PREMIO que me otorga Amanda


Buenos días, voy con la primera entrada de hoy y se la dedico a un premio que me ha concedido Amanda, cuyo blog conozco desde no hace mucho pero os aconsejo que entréis y degustéis sus ricas recetas, a cual mejor. Es un encanto de chica y transmite mucho optimismo y alegría. Me alegró mucho que participara en mi reto, sin apenas conocernos, y además le agradezco mucho que se acordara de mi para este premio, un detalle por su parte.
Bueno, pues Amanda, muchas gracias por acordarte de mi y espero que sigamos mucho tiempo compartiendo premios y recetas.

Ahora viene lo complicado, jaja, tengo que dedicárselo a diez bloguer@s y mira que es super complicado, así que intentaré concederlo a quien se haya quedado aún sin premio, ahí van...

Wivith
Locasita
Juan
Carmeniva
Natalia
Alimonia
Lucía
Gemma
Norellys
Mindolina

A tod@s vosotr@s y al resto que visitáis también mi blog, os dedico este premio. Gracias por estar ahí y feliz día...

18 comentarios:

  1. Muchas felicidades por ese premio.

    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Que ilusión me hace este premio!!!! Muchas gracias Maria Jesús por pensar en mi!!!! Ya ves, después de una tormenta llega la calma y esta con un regalo bajo el brazo. Ahora será cuestión de compartirlo, no?
    Y felicidades a ti por la parte que te toca.

    ResponderEliminar
  3. Tan linda!!!! Maria Jesús...
    Bella felicidades por tu premio y gracias por compartirlo.
    Lo recibo con mucho cariño.

    Abracitos Rosas
    Norellys

    ResponderEliminar
  4. Hola Maria Jesus, felicidades por el premio, siempre da mucha ilusion cuando te entregan uno,seguro que te daran mas, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús.
    FElicidades por el premio.
    MI blog no suele participar en este tipo de cosas porque me parece que es tanto el trabajo y la dedicación que tod@s le damos nuestras recetas y blogs que todos, absolutamente todos merecen premios.
    Aún así quiero agradecerte el detalle pues también sé lo que cuesta decidir a quien darle los premios, exactametne por la misma razón.
    Para mí, el mayor premio es que me leáis y me dejeis vuestros comentarios y el aprender de buenos blogs, pues lo cierto es que aprendo algo nuevo todos los días y eso me enriquece muchísimo.
    El pequeño contacto que tngo, con todos vosotros, a través de los comentarios, emails y en msn me llena de satisfacción.
    MUchas gracias por acordarte de mí.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  6. MºJesus felicidades por ese premio......te los mereces todos ...por buena cocinera y buena persona...un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Mª Jesús, pasaba a felicitarte por el premio que has recibido y me encuentro con la sorpresa de que me veo citado. Te lo agradezco muy sinceramente, lo pondré en el blog, pero ya entro en el reparto porque hay tantos a quien querría entregárselo que al final opté por no repartir más. El mejor premio que puedo recibir es vuestra visita y vuestro comentario.
    Gracias de nuevo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo y por recogerlo.
    Por aqui seguimos seguro.
    Disfrutalo y mil besos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. FELICIDADES. Recibir una recompensa despues de un gran esfuerza siempre esta muy bien. Me encanta tu blog y tus recetas, y creo que te mereces este premio por todo esto y por compartir todo esto con la gente que te seguimos y que cada dia aprendemos algo nuevo gracias a ti. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s quería daros las gracias por todos vuestros comentarios, no sabría que hacer ya sin vosotr@s. Sé lo costoso que es publicar entradas todos los días y además visitar los otros blogs amigos y comentar las suyas y vosotr@s no me falláis nunca, no me lo puedo creer...estoy muy contenta de haberos conocido y de que estemos en contacto casi todos los días. Que tengáis un feliz día...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Muchisimas gracias por el premio,¡¡¡lo recibo encantada es el primero que me dan.
    Gracias por pensar en mi.

    ResponderEliminar
  12. Como siempre te digo, muchas felicidades por este premio que tanto te mereces. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena guapa, te mereces todos los premios que te son concedidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mª Jesús, te lo agradezco en el alma y lo recibo con muchísimo cariño pero no podría elegir a varios para entregárselo porque sólo por el trabajo que esto lleva se lo merecen un montón de blogs entre los que no sabría cuales elegir. Aún así quedo agradecida. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias Maria-Jesus, me hace mucha illusion que piensa en mi cocina...
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias de corazón por todos vuestros comentarios, espero que podamos compartir muchos premios durante mucho tiempo. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  17. Mucahs felicidades por el premio, y un millón de gracias por compartirlo conmigo, de verdad, gracias. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir