Reto Bruschetas de Julie Powel y Premio


Muy buenos días a tod@s, hoy sí que se pueden llamar así, porque el sol está fuera y hace hasta calor, y porque estoy muy muy contenta con vuestra aceptación por el "reto" de la receta que Julie prepara a su marido la noche que decide abrir el blog....la receta que me pedía Elena desde Uruguay...

También, quiero agradecer a Ana que me ha otorgado este premio y que me ha hecho mucha ilusión que me lo entregue y se acuerde de mi. Si no conocéis su blog, os invito a que lo hagáis y disfrutéis de sus ricas recetas y del encanto personal que pone en ellas. Este premio no se lo voy a dedicar a nadie en especial, sino que os lo dedico a tod@s l@s que estáis apoyándome con vuestros comentarios y vuestra participación en este reto, y a l@s que no, también, por estar ahí todos los días siguiendo mi blog.

Bueno, vamos con el tema,yo también he vuelto a ver la película y, efectivamente, sobre el minuto 13' más o menos, Julie prepara para cenar unos panes fritos con trocitos de tomate rojos y amarillos con albahaca fresca y deben de estar deliciosos, a juzgar por el comentario del marido.
Pues bien, os dejo el enlace que nos pasó ayer Gemma, donde sale exactamente esa receta y damos por comenzado el reto para prepararla...
Si os parece, quienes queráis participar, me escribís un comentario en este mismo post, diciéndome que queréis hacer la receta y, cuando la tengáis preparada me enviáis la fotografía a mi correo electrónico.
Cuando reciba todas las fotografías de quienes queréis participar, las publicaré en una entrada con la elaboración tal y como se describe en la receta del enlace en cuestión y le enviaré un correo a Elena, para que entre en el blog y se lleve "la gran sorpresa" no sólo de que hemos encontrado su receta sino de que además se la hemos elaborado tod@s, ¿qué os parece?
Por lo tanto, el plazo límite de envío de fotografías yo creo que será hasta toda la semana que viene, para que nos dé tiempo de conseguir la albahaca, y preparar la receta, y si recibo antes todas vuestras fotografías, pues adelanto la fecha de la entrada.
Creo que así está ya más claro el reto, ¿no? Yo desde luego estoy emocionada y muy orgullosa de que queráis participar en algo que no pretendía ni siquiera ser un reto, jaajaj.
Así que cuando os surja algún reto parecido o no encontréis alguna receta, ya sabéis que el blog es una herramienta de comunicación y participación increíble, y que además podéis contar conmigo sin dudarlo.
Muchas gracias por estar ahí y......¡Qué empiece el reto!

35 comentarios:

  1. Primero, enhorabuena por el premio! Creo sinzeramente que te lo mereces.
    Segundo, que com ya dije en la otra entrada, acepto el reto!
    Y tercero, ya he encontrado la albahaca fresca! La encontré en una verduleria pequeñita del pueblo donde trabajo. Fantástico! Pues esta noche vamos a cenar Bruschettas alla Julie Powell! Vaya Maria Jesús, si tu estás emocionada con todo esto pues imaginate yo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gemma, muchas gracias guap. Me alegro que hayas encontrado la albahaca, en Mercadona no hay, buscaré en una verdulería o incluso en cualquier floristería donde tengan macetitas con albahaca jaja, así tengo para más veces. Pues nada, tú quedas apuntada la primera de la lista, ejej. Besitos y bon día...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta idea, no puedo dejar de apuntarme. Cuenta conmigo!
    La albahaca yo la suelo encontrar en una verdulería del barrio, pero solo la traen viernes (mañana!). También la he comprado a veces en carrefour. En Lidl he comprado un par de veces la plantita, pero nos dura poco porque al tenerla en casa nos da por comer pesto con frecuencia y nos comemos la planta entera en nada. Y en consum vi la semana pasada albahaca picada y congelada.

    ResponderEliminar
  4. Rosanna, guapa, quedas apuntada también, qué bien...Gracias por la idea del Carreofour yo creo que allí encontraré y si no en Alcampo que voy mañana. Muchas gracias y feliz día guapa...

    ResponderEliminar
  5. Maria Jesús, tan linda.
    Cuenta conmigo, buscaré la albahaca.
    Abracitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  6. Felicidades amiga por este premio tan merecido, una es¡ntyrada estupenda , bueno ahora a cocinar con Julie Powell jajajaja.
    Esto de los retos así y más si son sorpresa son geniales, que emocionante guapa.
    besiotss cariñet

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio que te han otorgado, tu te los mereces todos por ese corazón que tienes y por la alegría que contagias.
    Me encanta seguir vuestros retos pero tengo casí imposible el poder participar por cuestiones de horario de trabajo. De lunes a viernes, tengo que comer en el trabajo y los fines de semana me voy fuera, así que siempre ando cocinando para la familia a deshoras. En fin, ya vendrán las vacaciones y me apuntaré a todo lo que pueda. Mientras tanto, suerte para todo el mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mª Jesús! Enhorabuena por el premio, y por supuesto, me apunto!!

    ResponderEliminar
  9. Norellys: muchas gracias guapa, quedas apuntada en la lista, besitos y buenas noches...

    María José: pues sí un reto improvisado jeje, a veces las cosas así salen mejor...pues te apunto en la lista, muchísimas gracias y besitos y buenas noches...

    María Dolores: muchas gracias a ti y no te preocupes que eso es a rachas a veces no queda tiempo libre ni para retos ni para nada jaja, lo primero es lo primero cariñet y vendrán más retos seguro. Besitos y buenas noches.

    Antonia: muchas gracias guapa, ya estás apuntada en la lista, menuda emoción ¿eh? jajajaj. besitos y muchas gracias por participar...bona nit

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Mª Jesus! Me alegro por ti.
    Participo en el reto. (mi primer reto) hasta nerviosa estoy...jijiji

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Amanda, buenos días,me alegra mucho que participes, es una experiencia nueva ¿no? besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  12. Acabo de comprar la albahaca, la he encontrado en Alcampo donde están las ensaladas, etc... suerte y buen finde a tod@sssss!

    ResponderEliminar
  13. Hola de nuevo, Gemma me acaba de enviar una fotografía con su receta, ha sido la primera jejeje y dice que están riquísimas, y a juzgar por la foto creo que me pongo ya mismo a hacerlas. Besitos y buen finde a todos...

    ResponderEliminar
  14. Hola María Jesús, te saludo con cariño.
    Te dejo el link de la receta de bruschettas que he subido a mi blog, a propósito del reto. Quedaron riquísimas...

    http://lasrecetasdenorellys.blogspot.com/2010/03/bruschettas-fritas-con-tomates.html

    Abracitos
    Norellys

    ResponderEliminar
  15. Hola MºJesus Enhorabuena por el premio te los mereces todos....por ser como eres ...un abellisima persona.... ¡¡¡¡a ver esas recetas!!!! .....un besito guapa y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Mª Jesús. En la anterior entrada te he preguntado que en qué consistía el reto, eso me pasa por empezar la casa por el tejado, tenía que haber visto primero esta entrada y así no hubiera hecho la pregunta tonta del día jj. Pero es que hoy aquí está lloviendo y no me debo fijar en lo que leo jj.
    Aunque mañana empiezan las fiestas, esperemos que deje de llover, si encuentro albahaca cuenta conmigo.
    Buen fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡anda que vaya descontrol llevo yo con esto de la albahaca!.
    Intentaré encontrarla, desde luego.
    Para empezar resulta que la que yo conozco es la que se ve en la fiestas de S. Lorenzo, en Huesca y, claro, esa albahaca tiene unas hojas mínimas.
    De ahí el no conocer las hojas....
    Resulta que es la "albahaca dulce" lo que se usa para las recetas....
    Anda que no he dado vueltas por la red para encontrar una planta con hojas mas grandes de las que yo conzoco!!!.
    Jajajajajajaja.
    "Nunca te acostarás sin saber algo más".....
    Aunque no encuetnre la dichosas hojas, ha merecido la pena sólo por el hecho de aprender, un poco más sobre esta planta.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  18. Mª Jesus wapa, cuenta conmigo, solo necesito que me digas el día límite, por favor :)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  19. Maria Jesús, no encuentro tu correo para poder mandarte la foto de la receta.
    El mio es amandalvarado@gmail.com, dime algo para saber.
    Gracias guapa.
    Y ya te digo que están buenisimas.

    ResponderEliminar
  20. Hola M.jose, gracias por el enlace en el videoclub no tenian la pelicula, en el jardín tenía una macetita de albahaca y con este frio se me a muerto, o sea que salgo a por albahaca y las preparo para cenar. Enhorabuena por el premio!!!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días a tod@s, aunque estoy fuera de casa, he podido conectarme jeje y he visto vuestros comentarios. Bueno, a ver mi correo es mari.conte @hotmail.com, aparece en mi perfil, así que ya lo tienes Amanda, y lo de la fecha límite Paula es toda esta semana que entra, hasta que no tenga todas las fotos no publico la entrada. Cuanto antes mejor, claro, pq Elena la chica que me pidió la receta no tiene ni idea de todo lo que estamos liando ajajaja, así que cuanto antes le demos la sorpresa mejor. La albahaca la encontré en Alcampo pero en algunos viveros también hay macetitas. La receta es sencilla pero muy rica. Muchas gracias a tod@s por vuestra colaboración, y buen finde o lo que queda de él....besos...

    ResponderEliminar
  22. Hola Maria Jesus, felicidades por el premio y por la receta del reto que seguro que esta muy buena y por lo que he visto en el enlace muy facil de hacer, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  23. He sido incapaz de encontrar la albahaca, el verano pasado tenía una plantita. Recorrí varias floristerías ayer y no hubo manera. Si se admite que se haga con menta me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Juan: muchas gracias, está muy rica y es muy fácil. Saludos y buenas noches...

    La cocinera de betulo: yo la encontré en el Alcampo y en Carrefour creo que también hay. Con menta no sé cómo estará, ejej. Te agradezco un montón las molestias, a ver si hay suerte...besitos...

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por el enlace a la receta. Tiene una pinta estupenda, y con ingredientes tan "nobles" tiene que estar de rechupete...pan, ajo, aceite y tomate con el toque de la albahaca...uuuuuuummmmmm...


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  26. hola wapa, menuda idea te has montado...desde luego que si encuentro albahaca me uno a tu idea sorpresa....
    bexinos

    ResponderEliminar
  27. Está muy bien el reto, con una receta sencilla y muy rica. No creo que pueda participar, pero animo a todo a hacerlo.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de descubrir tu blog, y me encanta el reto, si tengo posibilidades de preparar la receta antes del fin de semana te la envio. Porque con tanta lluvia mi albahaca, todavía no ha nacido.

    Bss.

    ResponderEliminar
  29. Hola Mª Jesús, sigo buscando la albahaca, pero hoy con la nevada ha sido imposible, a ver si la encuentro a tiempo, si no cuando la pille lo probaré igualmente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Buenos días a tod@s ya tenemos 7 fotografías de las bruschettas, así que me faltais muy poquitas y me gustaría que me confirmárais si vais a poder o no participar en el reto. La albahaca la podréis encontrar en Alcampo y Carrefour, si tenéis alguno cerca, claro. Bueno, estamos en contacto. Feliz día a tod@s y muchas gracias...

    ResponderEliminar
  31. María Jesús, enhorabuena por el premio, que desde luego te mereces.
    No puedo participar en el reto, porque estoy muy liada, y llego justo con pocas ganas de hacer cualquier cosa y meterme en la cama.
    Esperaré al próximo, a ver si me encuentro más animada.

    besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  32. Carmen, lo primero es lo primero. Cuando la publiquemos la pruebas y ya tienes una receta más jeje. Muchas gracias por tu interés y que tengas un feliz día, no te canses mucho...besitos...

    ResponderEliminar
  33. Mª Jesús, he visto tu comentario sobre mi posible participación. En otro anterior dije que si encuentro albahaca la haría, ayer fue fiesta aquí y hoy no he encontrado. Espero mañana seguir pateando un poco los lugares a ver si la encuentro, sabía que era esta semana, confío en poder mandarte la foto antes del viernes. He visto tu dirección de correo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Mª Jesús. Mañana te mando la foto jj. Esta noche las he preparado.
    Espero que te llegue.
    Saludos

    ResponderEliminar
  35. Juan, muchas gracias espero tus fotos y así publico la entrada. Muchas gracias por tu esfuerzo ya que sé que estás de fiestas. Espero que te diviertas. Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir