SORTEO!!!



Hola a todos, hoy no os pongo receta, sólo recordaros que hasta hoy podéis apuntaros al sorteo que organiza Judith, cuyo blog no podéis dejar de ver,pues tiene cositas muy interesantes.
Yo me he enterado por casualidad de este sorteo, así que me he apuntado el último día, espero que llegue a tiempo, ejej.

Normas del sorteo:


- Llevarte el sorteo a tu blog, para que más amigas se puedan apuntar!
- Dejar un comentario en la entrada de su blog donde nombra el sorteo, sólo en ésa
y por último decirle en la entrada que es lo que mas te gusta del blog


El regalito sera, como no, un utensilio de cocina que sera una sorpresa!!
Hay de tiempo hasta el próximo 25 de marzo!!

Suerte a todas...

7 comentarios:

  1. Una idea muy interesnate lo del sorteo
    miraré su blog haber que cositas ricas tiene, gracias
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy participando... a ver que pasa...
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. A finales del año pasado decidí no participar en este tipo de sorteos y sigo firme. Te deseo que tengas suerte

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todas!!
    Pasare a ver el blog a ver que cosas ricas tiene.

    besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Jooooo peeeeeee siempre llego tarde ,gracias de todos modos ire a visitar su blog.
    Muxa suerte wapa.
    Bicos mil y feli finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jesus, espero que tengas suerte en el sorteo, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  7. Bien, ya he llegado a tu blog (ya era hora!) Hoy que tengo tiempo estoy dando un vistazo a todos los mis blogs favoritos, porqué normalmente no tengo tiempo de dejar comentarios en todos y todos tienen cosas estupendas y riquísimas que visitar. Veo que para el sorteo no he llegado a tiempo (bién, he llegado muy tarde!!!) pero no dejaré de visitar el blog de Judith. Espero que todo siga muy bien, guapa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir