La nueva Moulinex Fresh Express






Buenos días a tod@s. En primer lugar, daros las gracias por vuestras felicitaciones en mi post anterior con motivo de mi segundo año con este blog que, por supuesto, no sería nada ni tendría sentido, a no ser por tod@s vosotr@s.

También quería daros las gracias por vuestros e-mails, mostrando vuestro interés por mi, porque hace más de una semana que he estado "fuera de cobertura" y es que, como os comenté, me iba de Pascuas, y este año han sido más largas de lo habitual, ejej, pero me lo he pasado genial y he podido disfrutar muchísimo de mi familia y de mis amigos. Espero que vosotr@s hayáis disfrutado también de estos días de Semana Santa, que ya veo que muchos habéis seguido publicando vuestras recetas. Disculpad que no haya podido pasar todavía por alguno de vuestros blogs, pero me lleváis bastantes días de ventaja y ahora me toca correr un poco, jeej.


Quería enseñaros también un regalo que recibí justo el día que me iba de vacaciones y que me hizo muchísima ilusión. Al igual que much@s de vosotr@s, ya puedo disfrutar de la nueva Moulinex Fresh Express, por gentileza de Moulinex y ese mismo día la estrené e hice algunas fotografías cortando unas verduritas y el resultado ha sido muy satisfactorio.

Tiene 5 accesorios para rallar fino y grueso, cortar fino y grueso y picar. Lo puedes servir directo al plato y así ahorras tiempo y es más limpio y cómodo.

Es pequeño y compacto. Los accesorios se guardan apilados en el propio aparato, para tenerlo siempre a mano.



El diseño me ha encantado e incluso el color. La línea me recuerda muchísimo a los electrodomésticos antiguos, no sé cómo explicaros...y sobre todo me parece muy seguro. Yo soy un poco patosilla a la hora de cortar, lo reconozco, y tengo una mandolina manual que no he llegado ni a estrenar porque las cuchillas cortan mucho y a la hora de cortar, siempre tienes que hacer algo de fuerza y se te puede ir la mano...ya me entendéis...con lo cual ahí está en el armario sin estrenar.

Sin embargo con la Moulinex Fresh Express, esto no ocurre porque no tienes contacto con la cuchilla en ningún momento, y cuando cortas, el accesorio que hayas utilizado lo lavas bajo el grifo o en el lavaplatos y punto.

Me parece muy práctico y os lo recomiendo de todas todas...

En mi sidebar tenéis una imagen de la Fresh Express, si pincháis en ella os enlaza con su página directamente...

Aquí os dejo con algunas fotos que hice, pero os iré enseñando más con más tiempo.

Besitos a tod@s y feliz día...

14 comentarios:

  1. Hola Mª Jesús, me imaginaba que seguías de vacaciones, mi hijo me comentó que la semana pasada era fiesta (en los colegios).
    Qué bonita la Fresh Express, me gusta, yo soy de las que se cortan con un simple papel, jejeje. Enhorabuena por ella.
    Ya te irás poniendo al día poco a poco, es que tenemos ese vicio de comer a todas horas y no tenemos remedio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª Jesús, espero que hayas disfrutado de las vaciones y vengas con muchas ganas de trabajar.
    Felicidades por el regalo que te ha hecho Moulinex, es un electrodoméstico con muchas posibilidades en la cocina, ya nos contarás qué cosicas haces. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho de que hayas disfrutado de tus vacaciones de Pascua. Y que sepas que tu nuevo ayudante en la cocina me ha encantado, todo resulta más fácil con un electrodoméstico así en la cocina. Normal que estés encantada con él.

    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. de vuelta a la rutina ya. bienvenida de nuevo jeje

    me gusta muchotu nuevo juguetito, yo también quiero uno!!

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola cariñet menos mal que apareces jajajjja, madre mía que de vacacionesss te echaba de menosss, bueno todo sea por tí a disfrutar y relajarte.
    Menuda maquinita a mi no me la han mandado porque salia al dia siguiente a la venta pero no se si me la voy a comprar esperaré a las rebajas ajjjaa, 60 euross qu esuerte has tenido guapa y mira que me gusta pero todo no puede ser.
    Me alegro por tí te la mereces cocinillas.
    Nos vemossss
    besitoss gupaaaa

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida de nuevo, ahora vendrás como nueva después de esas vacaiones.
    Ese nuevo ayudante de cocina, seguro que te va a yudar mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida de nuevo, y qué chulada la Maquinica. Hiciste algo para pedirla o se pusieron en contacto ellos contigo?

    Un abrazo y qué ganas de ver más cositas en tu blog...

    ResponderEliminar
  8. Mª Jesús, espero que hayas disfrutado mucho de estos días que has estado de vacaciones, me alegro de que así haya sido y también al verte de nuevo.
    Ya dirás que hay que hacer para recibir un regalo como ese jj, lo digo porque si lo hubiera tenido me habría evitado tener un incidente jj.
    Un aparato que debe ser muy útil, especialmente para quien en sus preparaciones tenga que hacer mucha cantidad, que no es mi caso jj. Tengo una mandolina y de vez en cuando la miro pero no la toco jj.
    Bienvenida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. la estoy buscando desde un año que salio al mercado, y impossible encontrarla.. tienes suerte de poder disfrutarla ya...
    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola a tod@s, cómo os echaba de menos, de verdad, menos mal que no me habéis olvidado jaajaj. Pues el cortador va muy bien, yo lo vi en otros blogs y me dio la idea para escribirles, además yo soy fiel a la marca, como podrán haberse dado cuenta, pues utilizo la marca desde siempre,y nunca he tenido problemas, por eso la recomiendo.
    Este cortador además de práctico es seguro, que no es poco y más yo que soy un poco patosilla en ese aspecto.
    Así que estoy contenta de verdad y creo que acaba de salir ahora mismo al mercado, en Carrefour y el Corte Inglés.

    Bueno, gracias por todo, besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida! y felicidades por tu nuevo ayudante en la cocina.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. que guay, con lo que a mi me gustan los cacharros.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra muchisimo que hayas pasado unas muy buenas vacaciones. Sabiendo que estas bien y en buena compañía pues todo arreglado. ;-D
    La fres express se ve de lujo!! Yo quiero unaaaaaaa.... jejeje
    Muchos besitos y feliz vuelta.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir