UNA DE PREMIOS

Buenos días, por decir algo, porque aquí en Valencia el sol anda un poquito tímido hoy ajajaja, espero que se decida a salir a lo largo del día...

Como veréis voy "a saco" con las entradas y es que eso de alargar las vacaciones luego trae sus consecuencias.....perdonad l@s que no haya pasado aún a visitaros, pero no hay tiempo para más, aunque os prometo que pronto me pongo al día....

Durante estas mini vacaciones he recibido algunos premios, lo cual me ha hecho muchísima ilusión, lo que no me da tiempo a hacer es dedicarlos individualmente, me vais a perdonar...así que aquí los publico para que os cojáis tod@s un poquito y lo compartamos junt@s...

Voy con el primero que me llegó, que se lo debo a Tetxu. Me hizo ilusión porque justamente me lo regaló en mi segundo aniversario del blog, y tuvo el detallazo de acordarse de mi. Muchas gracias guapa, porque viniendo de ti es genial...por cierto, no dejéis de visitar su blog, que es chulísimo y os van a encantar todas sus recetas...

También se lo agradezo a Mindolina que me lo otorgó también y se acordó de mi en este día tan especial...Mindolina es una chica encantadora y que sigo su blog asiduamente y os recomiendo que lo hagáis también porque es muy coqueto y con cositas muy muy ricas...

Aquí os dejo con el premio otorgado por partida doble:




Muchas gracias a las dos....

El segundo premio, me ha encantado también porque además es muy original y bonito. Me lo ha otorgado Sonrisa, cuyo blog he descubierto hace muy poco pero que me alegro mucho de haberlo conocido, pues como ella y su nombre está cargado de alegría y mucha energía positiva y os animo, por supuesto, a que lo visiteis... tampoco se lo voy a dedicar a nadie en especial, sino a tod@s y cada uno de vosotr@s...





Besitos y feliz día...

13 comentarios:

  1. Enhorabuena niña... ¡¡¡.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio,y aqui tambien se ha estropeado el tiempo

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapetona!!. Que los disfrutes ya que del tiempo no puedes, al igual que yo.

    besines :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo por los premios que has recibido. Mereces lo bueno y lo mejor permanentemente.
    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  5. Hola Mª Jesús, felicidades por partida doble, son dos premios que te mereces por ser como eres, sigue así, lo demás ya será.
    Aquí también está el día gris, a ver si le ponemos un poco de color entre tod@s.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los premios. Te lo mereces.
    Eso sí, a la hora de reapartirlo, tu, te costará un montón hacerlo.
    Si te animas a hacer el pan de suero de leche te aconsejo que, una vez cortado en las partes que vayas a hacer lo amases seguidamente y lo dejes levar 1,30 h, ya listo para meter al horno. Tambien pon más cantidad de líquido (quedara mejor con 350 grs de líquido) y un poquico aceite (2 cucharadas, soperas).
    Seguro que te sale fantástico.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por esos premios tan merecidos.
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. Mª Jesús, felicidades por los premios que has recibido. Son todos muy majos.
    Sí en Valencia el sol está un poco tímido aquí está acobardado llevamos ya dos días sin verlo y con lluvia. Hay que recordar que estamos en Abril y ya se sabe "en Abril aguas mil" jj
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. enorabuena wapa que jarton de premios te as llevado estaras contenta eh?? besazos wapa

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por partida doble wapa , unos premios muy merecidos eres un encanto.
    Aqui el tiempo tambien anda loco , el sol sale y se va ademas de llover ,amoooooos primaveral si no fuese por el frio que ha vuelto hacer.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª Jesus, felicidades por los premio, siempre da mucha alegria cuando se reciben, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todos, porque estáis ahí siempre incondicionalmente y los premios os los merecéis vosotros aún más que yo, así que os mando un besazo enorrrrme. Feliz día...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir