Batido de fresas, plátano y coco





Buenos días, hoy parece que la lluvia ha dado una tregua, veremos lo que dura...
Quiero presentaros un batido que hice ayer improvisando un poco y al final quedo muy rico.
Espero que lo probéis y os guste, aquí os dejo con la receta. Besitos y feliz día a tod@s...


INGREDIENTES (para 4 personas):

2 plátanos maduros
400 gramos de fresas
1 yogur de coco
125 ml de leche condensada
Azúcar al gusto
Coco rallado para decorar


PREPARACIÓN:

Quitamos los rabitos de las fresas, las lavamos bien, las secamos y troceamos. Las introducimos en el vaso de la batidora.
Pelamos y troceamos los plátanos y los añadimos a las fresas.
Echamos el yogur, la leche condensada y azúcar al gusto.
Batimos bien hasta que la mezcla sea homogénea y servimos en copas.
Decoramos con coco rallado.
Servir frío.

25 comentarios:

  1. Que rico María Jesús! Bién fresquito de la nevera es ideal, i con el toque de coco... que bueno!
    Yo me he impuesto autorestricciones aunque no ser hasta cuando voy a ser capaz ;-) De momento he empezado con una receta light para el hemc.
    Que pases un buen día (aquí sigue lloviendo) y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!pues aquí, en Barcelona, la lluvia no da tregua, el frío tampoco... qué rico ese batido, consistente!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. pues me gustan tus improvisaciones..que rico....

    ResponderEliminar
  4. Aquí una rasca que no veas. Hemos vuelto al mas crudo invierno, pero un batidito de esos siempre es apetecible.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Un batido refrescante y nutritivo, aunque por aquí no ha dejado de llover.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que rico este batido, desde luego me lo anoto porque tiene que estar de muerte. Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar
  7. María Jesús, ¡te has pasado! Esto sí que es una tentación de dioses..., y lo demás son tonterías.

    ResponderEliminar
  8. Qué rico batido María Jesús, aunque hoy tengo un frío que me lo reservo para cuando vuelva el sol.

    Voy a leer tu receta de los canutillos, que me la salté.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Mmmmm, que rico este batidito para cuando vuelva el buen tiempo, que espero que sea pronto! Me quedo cotilleando tu blog. Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Qué rico! Creo que me voy a hacer uno ahora mismo! Gracias por la receta.

    ResponderEliminar
  11. Que rico este batidito.Me encanta todos los ingredientes que contiene.Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu postre de frutas, tiene que estar de rechupete lo probare bsss

    ResponderEliminar
  13. Un rico batido!!! a los niños seguro que les encantó!!
    Petonets

    ResponderEliminar
  14. Delicioso este batido!! Ahora que ya viene el buen tiempo apetecen este tipo de bebidas.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Mª Jesús, un batido que tiene un color precioso y que su sabor debe ser estupendo. A ver si ya el tiempo se afianza un poco, hoy por aquí no ha llovido pero sigue nublado, con frío y aire.
    A pesar de todo esa copa, si me invitas, cae.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Qué bueno y fresquito!!!
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  17. aqui nos llueve, pero nadie me quita de un batido com oeste con tantas fresas que tengo en la nevera!es delicioso!me encanta la mezcla!un besito

    ResponderEliminar
  18. que rico batido por favor. gracias por tus hermosas palabras

    ResponderEliminar
  19. Me encanta cariñet te ha quedado divino con lo que me gustan las fresas y mezcladas con plátano y cooc aún más ricooo....
    Se ve fenomenal, ya estoy otra vez menos mal jajjjjajaja.
    besitosss guapaa
    bona nit

    ResponderEliminar
  20. que copa tan rica ¡¡¡
    me encantaria probarla
    un beso

    ResponderEliminar
  21. Qué rico ese batido!!!!
    Con lo que me gusta el coco, debe darle un sabor delicioso.

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Mª Jesús, vaya batido más rico, me lo anoto, como me he puesto ha diesta sustituire la leche condensada, por desnatada, con tu permiso. Me encantan los batidos y lo de ponerle coco le da ese aire caribeño que no va nada pero que nada mal.
    Un beset

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa que conbinación de frutas mas rica ye ha quedado un color precioso, me imagino lo rico que tiene que estar.

    un besín feliz semana

    ResponderEliminar
  24. Me alegra que os guste el batido. Para ser improvisado la verdad es que estaba muy rico, lo malo que apetece más tomarlo hoy con el día tan bueno que hace que ayer ejej. Por supuesto, si queréis podéis sustituir la leche condensada por un vasito de leche desnatada, será más light...Besitos y muchas gracias por vuestros comentarios. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  25. que rico y nutritivo se ve este batido.
    Agarro una copita con tu permiso.

    Saludos

    Olguis.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir