Canutillos rellenos de natillas




Espero que hayáis pasado un buen fin de semana y a las mamás que os hayan hecho algún regalito, que siempre se agradece.
Yo no puedo quejarme, pues parece que me leen el pensamiento ya que tenía que renovar mi menaje de cocina, especialmente el relacionado con la repostería, así que me llevé una gran sorpresa cuando vi todos los regalitos que me habían hecho, ya que no me esperaba nada en particular.

Aquí os enseño todo lo que me regalaron, mi nuevo menaje de Ibili :



Así que el Domingo estrené uno de los regalos y me puse a "experimentar" con él.
Es un kit para hacer canutillos de hojaldre rellenos. Casi siempre tengo en la nevera una base de hojaldre y como tenía un preparado para hacer natillas, pues me puse manos a la obra e improvisé un postre especial para ese día.
Sé que hubiera quedado mejor con crema pastelera, pero no tenía a mano la receta ejej, así que me conforme con rellenarlo con unas natillas espesitas.
Con este set de canutillos es super fácil hacerlos y te quedan perfectos. Además, en el kit van incluidas mangas pasteleras desechables con el aplicador de acero inoxidable. Vamos que es super completo.
Te salen 6 canutillos con cada base de hojaldre, la mía era del Lidl, rectangular y me salieron unos un poco más pequeños tal vez, pero 6 en total.

Espero que os animéis a probarlos, que seguro que os gusta. Besitos y feliz día a tod@s...

INGREDIENTES:

1 base de hojaldre (yo del Lidl porque es rectangular)
1 kit para hacer canutillos Ibili
1 sobre para hacer natillas (yo de Hacendado)
1 huevo batido
Azúcar glass

PREPARACIÓN:

Dividimos la base de hojaldre en 6 partes.
Colocamos un canutillo en cada parte y vamos enrollándolo. Así con los 6. Los colocamos sobre papel de hornear, en la bandeja del horno.
Los pintamos con huevo batido e introducimos al horno, hasta que veamos que están doraditos, dependerá de cada horno.
Sacamos del horno y dejamos enfriar un poco. Retiramos los moldes de canutillo con cuidado y cuando estén fríos del todo, rellenamos al gusto.
En mi caso, los he rellenado de natillas.
Espolvoreamos con azúcar glass y servimos.

31 comentarios:

  1. Que de regalitos que te hicieron,si que te haria ilusion!
    Un postre muy rico que te preparaste.
    besos

    ResponderEliminar
  2. que de regalitos maja..esa pistolita me suenaaaaaa....jejeje....los canutillos,una delicia

    ResponderEliminar
  3. Que estupendos regalos para estrenar ;-))
    Estos canutillos te han quedado estupendos, me llevaré dos. Besitos

    ResponderEliminar
  4. que buenos los canutillos!muy ricos!y que de regalitos!un besito

    ResponderEliminar
  5. Maria jesús se me hace la boca agua hija que cosa tan rica me cojo uno.
    Besines guapa feliz lunes

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de hacerlos, yo quiero canutillos!!!!!de verdad, me han dado muchas ganas!
    besos

    ResponderEliminar
  7. aca no fue el dia de la madre, pero felicitote y esos regalos muy lindos. me encanto esos canutos rellenos.

    ResponderEliminar
  8. Los canutillos te han quedado estupendos!
    ¡Cuánto regalo que probar,muy chulo todo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta, como para no engordar estan tan buenos bssss

    ResponderEliminar
  10. Como te cuidas vaya postrecito, con la excusa de estrenar el kit, ehh.
    Ya no deben quedar verdad?, para pillar uno.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Fantástico el regalo, así da gusto que sea el día de la madre jajaja. A mi todavía no me lo han dado porque dicen que no les ha llegado jajaja, De todas formas con la Wii de mi cumple estoy mas que arreglada de regalos hasta el año que viene jajaja. La receta buenísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que buenos regalos, a mi me han regalado una flor de cartón y una de papel jejeje
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Qué cantidad de regalos, todos muy útiles. Ahora manos a la obra y a probarlos todos. La primera prueba, superada con esos ricos canutillos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bien te quedaron los canutillos y que ricos tiene que estar.Que suerte tienes que muchos regalos te hicieron.Besos de la Ratita.

    ResponderEliminar
  15. Que regalo mas bueno como saben que ellos son los que lo van a disfrutar.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Que de regalitos ehh!! Ese postre aquí se llaman cañas de hojaldre, yo las tengo pendientes de editar. Están bueníiisimas!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  17. Los canutillos riquisimos pero los regalos, que barbaridad de regalitos mi madre!!!
    Estaras contentisima!!
    Me alegro mucho.
    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  18. Ya me podías mandar alguno de los que te sobren jj. Estarás muy contenta, así cualquiera.
    Esos canutillos seguro que te salieron muy riquillos.
    Hoy el día ha salido lluvioso y creo que seguirá.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Qué guay el kit de canutillos! He entrado en la web de Ibili y tienen cosas muy interesantes. Sabes dónde venden sus productos?

    ResponderEliminar
  20. mariajesus que de regalitos wapaaaaaaaaaaaaaaaaa y que canutillos mas ricossssssss cuando llegue a casa cojo la recetilla que ahora estoy en el curro

    ahhhh y la de la foto es mi suegra no yo esque es muy joven jajaj besos wapa

    ResponderEliminar
  21. pues a mi no me han regalado nada de nada y mira qu es fácil contentarme.....en fin.

    besos

    ResponderEliminar
  22. Que delicia de pastelito, tengo en mente hacerlos próximamente, este relleno pude ser uno de los que prepare....delicioso

    ResponderEliminar
  23. ¡Que canutillos tan ricos! y menuda suerte con los regalos. A mi tambien me regalaron cosas para la cocina.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Tienen que estar buenisimos. Un saludo

    ResponderEliminar
  25. Vaya con los regalitos, yo, como hija me toca hacer regalo, pero como madre, en casa no solemos tenerlo mucho en cuenta.
    Anda que te falto tiempo para probarlos, ahora me comería uno.
    Bss.

    ResponderEliminar
  26. Maeeeeeeeeee que regalitos mas xulos wapa ,yo tamien le tengo ganas a una pistola pa hacer galletas.
    Los canutillos se ven de lujo ummmmmmmmmm me llevo uno al postre.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  27. Cuantos regalitos maravillosos te hicieron!! y qué ricos los canutillos, te han quedado divinos.
    un biquiño

    ResponderEliminar
  28. María Jesús, un kit parecido vi el otro día en el hipercor y me lo estuve mirando. Pues parece que el invento funciona, porqué te han quedado perfectos.
    Que bién, cuantos regalitos. Ya ves, ser madre tiene un montón de premios, a demás de quebranteros de cabeza. Jijijijiji! Un beso guapa, y gracias por pasar por mi blog a felicitarme. Espero que la tarta fuera de tu gusto ;-) Un abrazo enorme.

    He eliminado el comentario anterior porqué en lugar de poner regalitos puse relativos. Ya ves, en què estaría yo pensando. :-(
    Otro abrazo

    ResponderEliminar
  29. Hola a tod@s muchísimas gracias por vuestros comentarios y espero que pasarais un buen finde...Los canutillos son super fáciles ya veis y con ese kit es que no hay pega ninguna para hacerlos.
    También me preguntábais dónde los venden, pues todo lo que me regalaron está en el Corte Inglés y en Hipercor también me suena haberlo visto. Aunque algunas cosas de Ibili que me he comprado en otra ocasión las he encargado en la ferretería de mi barrio y me las han traído porque podéis entrar en su web y con la referencia ya lo buscáis seguro. Besitos a todos y ya os iré enseñando más recetas utilizando mi nuevo menaje jeej.

    ResponderEliminar
  30. Qué buenos salen, yo también tengo los cilindros para hacer los canutillos, no sé si son como los tuyos, pero seguro que sí.

    En el índice de mi blog, en postres, tienes como los hice por si acaso.

    Que suerte, cuantos regalos... (a mi en el día del padre no me cayó tanto, jajaja)

    Beso

    ResponderEliminar
  31. Jo, qué cosas más ricas y más bonitas. Me encanta la crema. Voy a chafardear un ratito por tu blog. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir