Arrosejat y 250 seguidores



Hoy os quiero presentar una receta que vi hace un tiempo en el blog de Ana, a quien tod@s conocéis ya y sabéis que tuvimos la oportunidad de vernos personalmente, lo cual fue todo un placer porque es una chica majísima y su blog no lo es menos, con recetas como ésta que os presento hoy que es muy muy rápida y facilita y no deja de ser un plato de caliente.

También quiero daros las gracias a tod@s por seguirme incondicionalmente y por vuestros comentarios, pues ya sois 250 los que me visitáis todos los días y sólo puedo deciros que muchísimas gracias por estar ahí y que os quiero un montón, pues sin vosotros este blog no tendría el mismo sentido...
Os animo a que lo probéis, pues yo todas las semanas lo preparo y nos gusta mucho.
Bueno, ahí os dejo con la receta y espero que paséis un buen fin de semana. Besitos...

INGREDIENTES (4 personas):

100 gramos de arroz por persona
El doble de caldo de pescado
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

En una olla ancha o sartén con un poco de aceite de oliva, echamos el arroz y lo sofreímos.
Cuando ya está tostadito, añadimos el caldo. Podéis utilizar un fumet de pescado que tengáis ya preparado o un brick de caldo de pescado que también os saca del apuro y está muy rico.
Normalmente no hace falta rectificar de sal. Vais dando vueltas hasta que el arroz esté hecho. Tened en cuenta de que se queda seco, como si fuera un rissotto, no un arroz caldoso.
Y en pocos minutos tenéis un arroz riquísimo y super fácil de hacer.
Una vez que lo probéis ya veréis como os piden que lo hagáis más de una vez.
Podéis decorarlo con una ramita de romero, perejil espolvoreado, etc...

36 comentarios:

  1. Maria Jesus, enhorabuena por esos 250 seguidoras en las que me incluyo, un placer pasar por tu cocina. Espero que dobles y tripliques los seguidores, sobretodo si pones recetas tan ricas y sencillas como esta.
    Felicidades.
    Un beso enorme desde Almeria.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena... por los seguidores.

    Nosotros también hemos puesto un arrocito, en Lazy Blog

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena... por los seguidores.

    Nosotros también hemos puesto un arrocito, en www.LazyBlog.net

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  4. Vaya felicidades las primeras 250 seguidoras!!!! y encima nos premias con este arroz exquisito...que bueno
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapísima, no me extraña que ya vayas por 250 seguidores, te mereces tener hasta el infinito y más allá, jejeje.
    A qué queda bueno este arroz?
    Te ha quedado muy bonito con esta presentación.
    Gracias por nombrarme y por tus comentarios, estoy encantada de tener una amiga como tú.
    Muchísimos besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. flicidades por esos pedazo de seguidores...yo me llevo mi racion de arroz para celebrarlo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena preciosa. Como soy una de ellos me llevo un poquito de arroz. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 250 seguidores, es que es normal que con las recetas que preparas tengas tantos seguidores. La receta interesante. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Uuuuuh!, rico, rico, y fácil, como a mí me gusta...genial.
    Besooooos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hay!, se me pasó felicitarte: MUCHAS FELICIDADES POR ESOS 250 SEGUIDORES, que ahora ya son 251....y los que queden por llegar.

    ResponderEliminar
  11. Un arroz muy sencillito, pero seguro que está buenísimo. Enhorabuena por los 250 seguidores, que te los mereces.
    Muxus

    ResponderEliminar
  12. Enhorauena cocinera!!!!!

    Una delicia rápida ese arroz.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Maria te felicito por tus seguidores!!y como no seguirte si eres un "encanto" es todo un logro,cuando uno hace las cosas con tanto cariño, no puede tener otra respuesta. Estas son las cosas maravillosas que nos ofrecen los blog, sorprendernos día a día y sentirnos sumamente queridos, algo que seguramente no esperábamos cuando comenzamos.Yo ando siempre por aquí aunque hay días que se me complica para comentar, por mi conexión, no me bajan los fondos, los comentarios, un desastre!! pero siempre estás en mi mira. Besitos y por muchos más.
    www.recetasdecocinaaromasdemama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena!! Uy, ya son 251...jeje Que rico el arroz, me llevo una tapita, vale?
    besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. enhorabuena por esa cantidad de seguidores....y seguro que serán más

    buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. felicidades por tus seguidores¡¡¡¡
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Mª Jesús. Enhorabuena por tantos seguidores como tienes y te auguro que dentro de poco esa cifra quedará muy corta.
    Un arroz rápido de hacer y que no dudo tiene que estar muy rico. Me encanta el arroz de cualquier forma.
    Buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Si que es fácil este arroz, y con el fumet tiene que tener un gustito.

    Enhorabuena por los 25o seguidores, ¡SON UN MONTON! te lo mereces, te deseo que los dupliques, tripliques....y yo que los vea. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena amiga por esos 251 seguidores y más que tendrás guapa, es un palcer visitar tú cocina y deleitarme con tús recetillas, estoy encantada de conocerte.
    El arrossejat no lo he probado y eso qeu aqui en Tarrragona es muy típica la receta, te ha quedado de lujo guapa.
    Besitossss
    buen finde

    ResponderEliminar
  20. Maia Jesús que arroz mas sencillito y con un buen morterito de all i oli ya para morirse.
    Felicidades por todos tus seguidores ellos si que saben.

    ResponderEliminar
  21. María Jesus, felicidades hoy doblete los 250 seguidores es normal con un blog tan bueno que te visite tanta gente y mas que vendrán y por el arroz que pinta nena, uf...me llevo un platito,
    Besos
    Joan
    Sara te envia besitos también...

    ResponderEliminar
  22. María Jesus felicitaciones por los 250 seguidores y que serán muchísimos más. Ese arroz es un lujo.
    Un beso Annie

    ResponderEliminar
  23. Qué facilito y rico este arroz. Me gusta.
    Felicidades por los 250 seguidores!
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Felicitaciones... y vamos por mas seguidores!!! que con este arroz imposible no seguirte, por acá, no se consume mucho la sopa de pescado y el pescado en gral. pero con esta receta, me entraron deseos de hacer un caldito y probar este riquísimo arroz, esta espectacular. Me encanta el arroz!!

    Besitos. Silvia

    ResponderEliminar
  25. Mmm que rico! Felicidades guapa, te mereces todo, por ser como eres, MAJISIMA!
    Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Un arroz de lo más sencillo y seguro que debe estar buenísimo, me lo apunto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. un arroz riquisimo y enorabuena por los 250 seguidores un beso

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, sigue así y pronto seremos 250000000.......tus seguidoes ;)

    Yo preparo el arroz blanco así, sólo que también sofrio un diente de ajo...a veces lo acompaño de un huevo o verduras o pescado o bien lo uso como guarnición o ensaladas o, por que no, sólo...mmmmmmmmm


    Un besote, mi solete.


    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  29. Genial la receta Mª Jesús y enhorabuena por los 250 seguidores!! me encanta encontrarme entre ellos.

    Enhorabuena también por el regalo que te ha tocado en mi blog. El libro de thermomix es para tí.

    Voy a ver si veo tu dirección de correo electrónico en alguna parte del blog y te envío un correo para pedirte los datos de envío ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Mil felicidades por esos 250 seguidores y que la lista siga creciendo! :)

    ResponderEliminar
  31. enhorabuenaaa!!!!te lo mereces, tienes un blog espléndido y tú eres un encanto, ya te lo digo sin necesidad de conocerte personalmente!!
    este arroz tan fácil hay que hacerlo, a ver si me quedad con la misma pinta que a tí!
    besos

    ResponderEliminar
  32. enhorabuena por los 250 seguidores!! seguro que dentro de nada tendras 250 mas con estas recetas tan ricas!
    Saludos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  33. que curioso! tiene una pinta buenisima! tengo que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  34. que curioso! tiene una pinta buenisima! tengo que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena por ese cuarto, y ahora a por el medio...jejjej.
    Una receta rica, rica. Me gusta mucho el arroz.

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Que sencillo plato pero debe estar muy rico y a veces una que se complica tanto.
    Felicidades por todas esas visitas, es muy cierto que sin ellas no somos nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir