Madalenas sin huevo




Bueno, ¿qué os parece empezar la semana con una tacita de té o café y unas cuantas madalenas?
Pues os invito a que las probéis. Son unas madalenas que he preparado este fin de semana con las harinas de Harimsa.
Estas madalenas son sin huevo, únicamente se elaboran con el preparado para madalenas que viene dentro del paquete, en el que además también van incluidos los moldes de las madalenas. Vamos que es super completo y el resultado es unas madalenas muy jugosas y ricas.

Se ahorra tiempo y dinero, porque os evitais comprar los huevos y son muy rápidas de preparar porque sólo es echar el contenido del paquete (o medio paquete) a la mezcla del aceite y el agua...
Os animo a que las probéis y ya veréis cómo os gustan. Yo ya tengo que ir a por más paquetes que éste se me ha hecho corto, ajajaj.

Besitos y feliz semana....


INGREDIENTES (para 12 unidades):

250 grs. (1/2 paquete) de Preparado para hacer madalenas Harimsa

105 ml. de aceite de oliva (o de girasol)

115 ml. de agua tibia

12 moldes (en el paquete van incluidos 24 moldes)

PREPARACIÓN:

En un recipiente vamos añadiendo todos los ingredientes hasta obtener una crema fina y sin grumos.
Con esta masa, vamos llenando los moldes de madalena (que ya van incluidos en el paquete)hasta 2/3 del molde, es decir, que falte un dedo por llenar más o menos.
Espolvoreamos con azúcar y metemos al horno a 180ºC.
Yo las he tenido 10 minutos con calor abajo y otros 5 arriba hasta que se doren un poquito.
Dejamos enfriar en una rejilla y listas para comer.

33 comentarios:

  1. Buongiorno! Carine queste "madalenas sin huevo" :-) Un bacione!

    ResponderEliminar
  2. Oh, que buena pinta tienen, no sabia que existían esos paquetes ya preparados, lo veo comodisimo.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto a comer un par de ésas estupendas magdalenas, no veas lo que me gustan y, encima ya veo que son super fáciles de hacer, que bien
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Desde luego quien no haga magdalenas es porque no quiere, además de fácil y rápido se ven estupendas.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Al final no me va a quedar más remedio que hacerlas ya mismo. Ayer tuve el paquete en la mano y lo volví a guardar si es que una quiere ser buena, pero me tentáis, jajaja que fácil de tentar soy.
    Por lo que veo te han salido perfectas. Las haré pronto.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. yo tambien la he hecho,casi las publico hoy,jejeje....para un apaño,estan buenas

    ResponderEliminar
  7. Hola MºJesus te han salido muy bien, yo tambien las he echo aunque les añadi un trocito de chocolate ... jejeje...en casa somos golosos...jejeje .. un besito guapa

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bien.Que cómodo y rápidas son de hacer.Un día tengo que comprar un paquete y hacerlas.En casa nos gustan mucho las magdalenas con chocolate,me apunto a hacerlas uno de estos días.Biquiños de la ratita.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado con muy buena pinta y seguro que también saben muy buenas, así que habrá que probarlas, ya que te viene todo en el paquete.
    Muxus

    ResponderEliminar
  10. No conocía tu blog, pero ahora creo que me quedaré un tiempo viendo tu cocina

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado geniales menudo subidon, estabn riquísimas ya sabes que yo también als he probado y me encantaron.
    Besitoss guapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  12. ¡Buenas tardes! ¡Deliciosa Receta!

    Somos el equipo de la Sirena, y estamos realizando un concurso de videorecetas en nuestro blog, nos encantaría recibir tu participación, te dejamos el link de nuestro blog donde obtendrás más información:

    http://blog.lasirena.es/

    ¡Te esperamos! ¡Muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  13. Pues si que te han quedado bien esas madalenas, mas fáciles inposible.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Que guay! Anda que no tienen buena pinta.... me llevo una!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan las magdalenas. Las hago muy a menudo y la verdad es que voy a probar ese preparado por si un día voy peor de tiempo! Jeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Pues este preparado no lo conocia, pero en cuanto lo encuentre las preparo que tienen una pinta muy buena.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta y si dices que están ricas mejor que mejor!!
    Yo las tengo pendientes pero es que con tanto calor no me apetece encender el horno,a ver si me animo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo pongo unas tazas de chocolate y nos comemos las magdalenas, de acuerdo?

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Tengo que hacer magdalenas y creo que de este fin de semana no va a pasar. A ver que es lo que sale, pero yo con mi harina jj.
    Supongo que te habrán quedado algunas para la merienda así que invito al café.
    tienen que estar fabulosas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Estos paquetes son geniales, te viene todo preparadito! muy cómodo, me gusta mucho, te han salido unas señoras magdalenas! gorditas, gordita Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. yo tampoco sabía que existían estos preparados, qué prácticos!, quedan estupendas las magdalenas!
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola a tod@s, muchísimas gracias por vuestros comentarios. Estas madalenas hay que probarlas,son muy rápidas de hacer y te sacan de un apuro ejjeje. Besitos...

    ResponderEliminar
  23. QUé ricas!! Yo las tengo en pendientes. Te han quedado de lujo. Y que subiditas. La verdad que estoy super contenta con estas harinas tan ricas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. HOLA MARIAJESUS PUES YO TB LA TENGO Y LA TENGO A LA COLA ESTOY DESEANDO USARLAS PERO SON TANTASSSSS QUE NO ME DECIDO POR CUAL JAJAJA TE AN QUEDADO ESTUPENDAS BONITA ESPERO QUE LAS DSFRUTARAS CON EL CAFELITO PA LA PROXIMA ME INVITAS ENNN???? JAJA BESOS

    ResponderEliminar
  25. que buena pinta y que facil de hacer
    tengo muchas ganas de probar esa harina
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Quedan muy bien las magdalenas éstas... a ver cuándo las pruebo! qué ricas!!!

    ResponderEliminar
  27. Muy práctico este preparado para cundo te falta algún ingrediente.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Siempre es una agradable invitación unas magdalenas, cómo me gustan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  29. Que buena receta y viendo que todas hacen magdalenas con esta marca de harina, me voy a quedar con las ganas... Como dice Anna, uno es de tentarse muy fácil... es que se ven tan ricas.
    Felicitaciones por tu premio al blog del día. Pispie un poco de tu blog y me gusto mucho, por acá me quedo si me das un lugarcito en tu cocina... Gracias por seguir mi blog

    Besitos, Silvia

    ResponderEliminar
  30. no conocía este preparado para magdalenas, habrá que probar.
    bs!

    ResponderEliminar
  31. Caramba, unas magdalenas sin huevo, muy interesante, y con una pinta estupenda.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  32. Qué pinta más rica tienen.
    A ver si veo el paquete y als hago.

    besitos

    ResponderEliminar
  33. con dulce de leche adentro pueden quedar muuyy ricass!!!
    saludos, te invito a que sigas mi blogg del dulce de leche

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir