PREMIO BLOG DEL DÍA

Hola a tod@s, ya comienza el fin de semana, menos mal...
Hoy no os presento receta (espero que a partir del lunes pueda dedicar más tiempo a mi blog y a los vuestros que os tengo un poco abandonad@s, os pido mil disculpas...), sino que quiero compartir con vosotros que el otro día recibí un correo electrónico en el que me comunicaban que había elegido mi blog como "blog del día" y ese día era hoy, 4 de junio de 2010. Accedí a que me hicieran una entrevista sobre mi blog y algunas otras preguntas un poco más personales y ...voilà aquí tenéis el enlace donde podéis verlo si os interesa y escribir también vuestra opinión.
Espero que os guste, a mi me ha hecho muchísima ilusión y quería compartirlo con vosotr@s a los que os considero mis amig@s.
Besitos y feliz fin de semana a tod@s...

Ahí va el link...

23 comentarios:

  1. Pero qué alegría, ahora tengo una amiga famosa, jejeje, si es que eres buenísima. Felicidades por ello.
    Que tengas muy buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena,me alegro un montón!
    Muchísimas felicidades,te lo mereces guapa.
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús, mi enhorabuena y mi felicitación por esa elección de la que has sido objeto. Te lo mereces.
    He leído tu entrevista y me han gustado tus respuestas.
    Que pases un muy buen fin de semana
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Maria Jesus!! he leido la entrevista y me han parecido fantasticas las respuestas que has dado, felicidades, tienes un blog estupendo.
    Besitos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  5. enorabuena mariajesusss te lo mereces porque tienes un blog muy bonito y calido un besito ire a verte muacka

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una entrevista estupenda. Mi enhorabuena y me alegro de conocerte un poquito mas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. felicidades María Jesús, me voy a ver la entrevista! besos

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    Miles de felicidades por el bello premio... Enhorabuena y un gran besote de feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, cuanto me alegro y te lo mereces. He leído la entrevista muy buena.
    Un beso grandote

    ResponderEliminar
  10. Felicidades! me alegra saber un poquito más de ti, Besitos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades amiga me alegro muchisimo por tí, te lo mereces.
    Disruta de tú premio y del finde.
    La semana que viene más.
    besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  12. Pero debe ser seguro una gran alegria recibir un correo como ese, que maravillosas actitudes tienen ustedes allí, estas cosas me encantan, en cambio aquí son aburridooooooos!...jeje Te felicito Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Holitas Maria Jesús...
    Enhorabuena tu premio y muchas felicidades por la entrevista :)
    Feliz Fin de Semana

    Besitos

    Norellys

    ResponderEliminar
  14. Ahora mismo voy apara allá a leer la entrevista, jo que ilusión que te elijan, ¿verdad?.
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena!!Estaras contentisima !que alegria! me alegro mucho, que lo disfrutes.
    Besos....

    ResponderEliminar
  16. felicidades wapa me paso a ver la entrevista.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  17. Recien llegada de mi viaje por Cordoba, me encuentro esta agradable sorpresa, la cual me alegro muchísimo, ya sabes que un día te dije.... ¡¡ Nena ,tu vales mucho !!

    ResponderEliminar
  18. Mª Jesús enhorabuena por este galardón,He leido la entrevista y me ha encantado tu manera tan resuelta de contestar,se nota que eres una persona amb el cap molt bé amoblat!!!!!!Ptns

    ResponderEliminar
  19. Ni que decir tiene que yo también me uno a todas las personas que te han felicitado,por ese importante premio, me ha encantado la entrevista, por supuesto lo bien que respondes, y aunque hasta hoy no lo habia visto, "mas vale tarde que nunca" para darte la enhorabuena, y desearte que sigas recibiendo muchos más.

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena Maria Jesus, es un orgullo que un blog salga como blog de dia. Me alegro mucho porti. Porque sto de tener un blog, da trabajaillo.
    Muchas felicidades y disfrutalo too lo que peudas.
    ¿ Oye vas a venir a la Kedada de dia 19 de junio a orillas del rio Turia?? esto lo llevana ola de Chez Dashita y Ana de a las 3 de la tarde.
    Me haria mucha ilusion concoerte. ya que voy a ir.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir