PRODUCTOS KNORR


Hola a tod@s!

La entrada de hoy es para enseñaros el lote de productos que me enviaron de Knorr, a quienes les estoy muy agradecida por el detalle que han tenido y la confianza que han depositado en mi blog para presentar sus productos.
El lote es muy completo, con cacitos de caldo de pescado, de verduras y de pollo. También bricks de cremitas, que por cierto, he de deciros que he probado ya la de calabacín, que os presentaré el próximo día y que de sabor y textura le hemos puesto un 10 en casa, pues os aseguro que tiene un sabor de lo más casero y natural. Sinceramente, me han gustado mucho todos sus productos y os los recomiendo por si aún no habéis podido probarlos.
Ya sabéis que los podéis adquirir estos productos en cualquier supermercado a precios muy asequibles.
Así que aquí os dejo con la foto del lote, ya que una imagen vale más que mil palabras.Gracias y feliz fin de semana!

9 comentarios:

  1. Pues menuedo lotazo vaya cesta má mona, disfrutala que te la mereces guapa.
    besitossssssss cariñet

    ResponderEliminar
  2. Que bueno el lote, yo utilizo algunos productos de Knorr y perfectos!!
    A disfrutarlos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hace mucha ilusión abrir la caja y encontrarse con esta bonita cestita y unos productos tan buenos.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Que buen detalle!!...me alegero por tu regalo...Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  5. Feliz fin de semana y que disfrutes mucho de tu cestita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. M.Jesús, qué suerte!!!! siempre recibes lotes de productos!!!

    ResponderEliminar
  7. Que chulada! Que pedazo de lote, ahora a probarlo todo. Bss.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir