Mi receta en Nova Orxata

¡Buenos días a tod@s! Espero que tengáis un buen comienzo de semana y algunos ya de vacaciones. Yo dentro de poquitos días le voy a dar un merecido descanso al blog que ya lo necesita...
Hoy no os pongo ninguna receta, tan sólo quería haceros partícipes de una noticia que me llegó el otro día a través del correo electrónico.
Recibí un e-mail hace unos días de Germà Alcayde, director del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, solicitándome permiso par poder publicar mis recetas con horchata en su página.
Por supuesto, le dije que sí, porque me hizo mucha ilusión que contactaran y quisieran contar conmigo para publicar mis recetas.
Pues nada, os invito a que visitéis su página y también en facebook y os animéis a realizar alguna de sus recetas con este ingrediente tan valenciano y como es la horchata de chufa.
Besos a todos y feliz día...

10 comentarios:

  1. MªJesús, muchas gracias por la receta de la horchata merengada y por dar a conocer nuestras páginas y animar a la gente a crear recetas con horchata.
    Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. enorabuena wapa que disfrutes de tu merecido descanso muackaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola MªJesus, me alegro mucho que hayan contado contigo, para incorporar recetas tuyas a su blog, todas las recetas que tienes con chufas son muy ricas!

    Muchos besitos y felices vacaciones

    ResponderEliminar
  4. Perdona que no te haya visitado ultimamente, pero con el verano estoy muy liada,y ademas me estoy haciendo unos trajes medievales, que vuy a poner un puesto para las proximas fiestas de octubre.
    leo todos tus correos, el de las recetas esta muy bien.
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa espero que disfrutes de tús merecidas vacaciones y descanses, me parece estupendo lo hacer recetas con horchata, la tuya quedó genial, me pasaré por las páginas guapa.
    besoss cariñet
    nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa, luego me paso a ver las recetas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa! Que ilusion hacen esas cositas, eh?
    Disfruta de las vacaciones!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena guapetona, cuanto me alegro porque esto hace mucha ilusión, te lo mereces.
    Pasaré a ver la página y las recetas.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Itzi: muchas gracias guapa.
    Germà: Gracias a vosotros y mucha suerte con vuestras páginas.
    Cristina: Gracias guapa por tu comentario.
    Cuinera: Muchas gracias a ti también y feliz verano.
    Pepita: No te preocupes, lo importante es que nos tenemos todos siempre en mente y lo primero es lo primero. En septiembre vendremos con las pilas cargadas. Suerte con los trajes ya me los enseñarás. besitos.
    María José: muchas gracias cariñet, siempre tan amable. Entra en sus páginas te sorprenderán. bessets.
    Nati: muchas gracias guapa y feliz día.
    Lore: Gracias de verdad, espero que te gusten sus recetas, son muy originales.
    Ana: gracias cariñet visítalos que te gustarán.

    Besos a tod@s y feliz verano...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir