AIG 2010



¡Hola a tod@s!
Acabo de venir del "puente" y me encuentro con esta sorpesa. Un año más Bea organiza el AIG y es una grata noticia, pues el año pasado participé y me gustó muchísimo la experiencia, así que....¡por supuesto, este año repito! ejej.
Bea muchas gracias por organizarlo aunque presiento que este año vamos a ser aún más, pero segurísimo que va a salir genial como el año pasado.
Yo tuve la oportunidad de conoceros un poco más a dos de vosotras y se creó un vínculo que ya no se puede romper.
Así que estoy deseando de que llegue el día 24 de octubre para conocer a mi AIG, qué nerviossss.
Animaros que aún estáis a tiempo para apuntaros, hasta el 18 de octubre.
Por cierto, el logo del AIG 2010 es chulísimo, es una cocinerita muy simpática, me ha encantado, gracias Carol por crear este logo para nosotr@s.
¡Besitos a tod@s y feliz semana!

12 comentarios:

  1. Yo también estoy en la lista, y aunque es el primer año que participo, también espero el día 24. El año pasado me pase leyendo lo bien que salió, y lo bien que fue, este año lo vivo en directo. Bss.

    ResponderEliminar
  2. me alegro muchísimo cariñet que te hayas apuntado otra vez, yo también espero ese día impaciente, que ilusión.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Estamos todas impacientes esperando que llegue el día de saber quien nos toca.
    besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. Amiga!!! Llevamos demasiado tiempo sin "vernos" ni "hablarnos",culpa miacomo siempre... parece que me voya reenganchar otra veza la vida blogueril, as´´i que voy a ver si me pongo al dia, que casi se me pasa el AIG!!!! casi me da un pasmo cuando lo he visto.
    Un beso grand´´isimo, espero que todo vaya bien y que lo pasemos genial con este nuevo AIG.

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien me he apuntado estoy como loca de alegria és mi primer añooo!!!!

    ResponderEliminar
  6. yo no participo pero luego me lo paso pipa viendo vuestros regalos

    ResponderEliminar
  7. yo también participo, a ver si hago la entrada.
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Guenooooooo me alegra ver que os vais apuntando ,pero xica no nos dices na ,nos lo vas a poner muy dificil jis..jis.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola María Jesús. Muchas gracias por pasar por mi blog y animarme a participar en el AIG'10, pero no ser si va a ser posible porqué en julio no hice ninguna entrada. Le he enviado a Bea un correo para que me diga si puedo o no :-(

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he apuntado a esto del amigo invisible, es el primer año, pero es que mi blog tiene poco tiempo, y me ha entusiasmado la idea. Ya le estoy dando vueltas a la cabeza para ver que regalo compro y quien me toca.
    Besoooos….

    ResponderEliminar
  11. ahora a esperar que nos den la noticia...y despepitarnos la sesera...jijiji.Pero me encanta esta parte.Me llavo la receta de ese pudig....
    Bexinos wapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir