Arroz caldoso con salmón




Hoy también os presento una receta con arroz y es que es un cereal que se puede preparar de muchísimas maneras y siempre está bueno, o al menos, en casa nos gusta mucho.
Se trata de un arroz caldoso muy fácil de preparar y con el saborcito del salmón le da un toque especial. Yo lo he utilizado salmón congelado, del que venden en Mercadona, que está igual de rico que el fresco pero más económico.

Bueno, os dejo con la receta que espero os guste. Feliz día a tod@s...


INGREDIENTES (4 personas):

100 gramos de arroz por persona
2 trozos de salmón
1 brick de litro de caldo de pescado
1 diente de ajo
1 cebolla
1 tomate
½ cucharada de pimentón
1 pimiento verde
Sal
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

En una sartén con aceite, freímos el diente de ajo cortado en láminas y la cebolla picada. Añadimos el pimiento picadito y el tomate pelado y cortado en dados, removemos todo y seguimos friendo.
Cortamos el salmón en dados grandes y rehogamos con la mezcla anterior.
Echamos el arroz y el pimentón y damos unas vueltas. Enseguida añadimos el caldo de pescado y rectificamos de sal.
Dejamos cocer unos 15 minutos y servimos enseguida.

28 comentarios:

  1. Pocos alimentos hay tan versatiles como el arroz.

    Con cualquier cosita que le pongas es superagradecido..... y este con salmón no puede ser menos.

    Tiene que estar buenísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el arroz y con salmón no lo he hecho nunca.
    Tomo nota.
    besitos y feliz martes

    ResponderEliminar
  3. con lo que me gusta a mi el salmón, menudo arroz más rico!
    bs!

    ResponderEliminar
  4. Entre el arroz caldoso tan sabroso, con el salmón y con el pan que traigo bajo el brazo, menuda comida que nos vamos a comer, jejejejeje!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. El arroz cielo, yo me lo como de todas las maneras, y asi caldoso, menuda gozada. Con salmón no lo he probado nunca, tomo nota :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Debe estar muy rico. El arroz y los mariscos o pescados queda fabuloso.
    Buenísima idea para apuntar, que lindo tono a tomado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hmm, menuda mezcla chula te has marcado.
    Ñami.

    Oceanitos.

    ResponderEliminar
  8. Me encata el arroz te quedó rico rico ;-)

    ResponderEliminar
  9. Esto me recuerda que pronto toca comer arroz, lo probaré con el salmón que seguro que está de rechupete

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  10. El Arroz es muy bueno porque abarca muchisimo en la cocina y nos saca de muchos apuros, este arroz caldoso se ve delicioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  11. buenísimo este arroz con salmón. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estupenda esta receta guapa, me la anoto que a mi madre le encanta el salmón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el arroz caldoso....jamas lo he probado con salmon.....pero este se ve buenisismo!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  14. Me gustan mucho los arroces caldosos, pero nunca se me había ocurrido hacerlo con salmón y eso que me gusta mucho el salmón, así que apuntado a la lista!

    Un beso!

    Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola MºJesus un arrocito caldoso muy suave y rico ... un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. Este arroz tiene muy buena pinta y aunque el arroz nos gusta más tipo paella, de cuando en cuando un arroz caldoso también lo comemos (si es que nos gusta todo casi, qué le vamos a hacer, jejeje).
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  17. De buena gana me metia yo esto entre pecho y espalda.
    ;-D

    ResponderEliminar
  18. Que rico arro0oz!!! a mi me gustanmucho los arroces caldosos y este tiene una pinta espléndida, además con salmón que nos encanta...
    Un b eso

    ResponderEliminar
  19. nunca lo habia comido con salmon abra que probar besos wapa

    ResponderEliminar
  20. este arroz...y el de prisitas...cual de los dos me llevaré primero?...
    bexinos wapa

    ResponderEliminar
  21. Delicioso...me gusto mucho esta receta.
    Un abrazo desde Chile
    edith
    La Brujita

    ResponderEliminar
  22. En casa también nos gusta el arroz, bueno a mi la que más, este caldoso con el arroz tiene que estar estupendo y es muy apetecible, que original con salmón cariñet.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Madre del amor hermoso se ve en la foto que esto tiene que estar de muerte lenta
    Mil besossss

    ResponderEliminar
  24. Ummmmmmmmmm me encanta el arroz caldoso y asi nunca lo he echo.
    Te ha quedado divinoooooo ,con tu permiso copio la receta.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  25. Hace un montón que no como arroz caldoso. Me entraron las ganas con este, que es cierto el salmón le tiene que dar un toque especial.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. mmmmm pero q ricaa este arroozz me parece que lo voy a hacer en la semana ya q estoy te paso una receta de pescado q siempre hacemos en casa http://bit.ly/bp9CNh besoss

    ResponderEliminar
  27. humm, nunca he probado arroz con salmón, pero se me antoja superdelicioso ;)

    SAlu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir