Arroz con prisas



Buenos días a tod@s. La receta que os traigo hoy creo que es ideal para que la pongáis en práctica un día como hoy.
Porque es fácil, rica y sobre todo rápida. Y los lunes parece que siempre cuesta "arrancar" después de haber desconectado el fin de semana.
Se trata de una receta que vi en el blog http://chocolateysal.blogspot.com/, un blog que tiene recetas muy ricas y os recomiendo que visitéis.
Este plato es ideal para esos días en que te sugieren en casa que les prepares un arroz en un "plis" y no sabes con qué ingredientes hacerlo para que no te lleve mucho tiempo.
La foto no ha salido muy allá y es que tenía prisa hasta para hacer la foto jeje.
Bueno, os dejo con la receta y espero que os guste tanto como a mi. Feliz semana a tod@s...


INGREDIENTES (4 personas):

1 cebolla pequeña
1 chorizo fresco
4 salchichas Frankfurt
Tomate frito Cidacos (2 cucharadas soperas)
400 gramos de arroz
Agua (el doble y un poco más que de arroz)
1 cacito de concentrado de verduras de Knorr

PREPARACIÓN:

En una paella, rehogar la cebolla troceada, añadimos el chorizo, también troceado y damos un par de vueltas.
Añadimos las salchichas troceadas y otro par de vueltas, para que se doren un poco, echamos el tomate y dejamos hacer unos 5 minutos.
Agregamos el arroz y rehogamos un poco, añadimos el agua con el concentrado de verduras, y rectificamos de sal si fuese necesario.
Cocemos a fuego medio 15 minutos. Dejamos dos minutos que repose y servimos bien caliente.

31 comentarios:

  1. Una receta muy rápida y seguro que muy rica. Me la apunto. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  2. Visto y o visto! Me encanta el arroz con lo que se le eche...es tan agradecido! Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto, a mi hijo le encanta el arroz y seguro que le gusta mucho esta receta.

    ResponderEliminar
  4. Que fácil y seguro que buenísimo, y por supuesto muy rápido.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Si eso deberiamos hacer siempre: recetas rápidas para poder disfrutarlas depués... pero es que nos gusta tanto meternos entre cacerolas....

    Muy buena la receta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bien!!

    En un plis-plás ya tenemos el arroz!!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan estos platos que se preparan así de rápido y quedan tan ricos.
    bs!

    ResponderEliminar
  8. Pues mira sin el chorizo, suelo hacerlo precismente en casos apurados y de prisas, la proxima vez le pongo tambien choricillo que tiene que ponerle un sabor buenisimo.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Si es arroz, ya me tiene ganado el corazón, aunque sea con "prisas". Muy buena receta.

    ResponderEliminar
  10. A mi el arroz me parece estupendo con cualquier cosa que le pongas y este seguro que lo está!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué buena receta!!! me la apunto ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi hijo le gusta mucho el arroz así, bueno la verdad es que le gusta con cualquier cosa, jeje.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. un arroz `para chguparsde los deditos que bueno y encima rapidso mmmmm besos wapa

    ResponderEliminar
  14. Un arroz rápido pero seguro que estaba buenísimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Sin prisa me como este arroz con prisas!!.....buenisimo!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  16. Anotado para un día con prisa, tiene que estar buenísimo!

    ResponderEliminar
  17. Recuerdo haberlo visto en su blog, pero a mi me consta que ahora no publica.
    Bueno te ha quedado estupendo este arroz express
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Que buen arroz rápido y sencillo, con las salchichas y el chorizo que sabor mas rico.
    besos guapa
    feliz semana cariñet

    ResponderEliminar
  19. Este arroz con prisas me recuerda al arroz cutre salchichero que hace mi cuñada, no es que sea cutre le llaman asi en su casa jis..jis.
    Se ve divinisimooooooo ,me llevo un poquito pa cenar si aun queda.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  20. Pero donde esta que no la veo jajaja(es broma)..perfecta para un lunes y rica rica
    Un besote
    Loli

    ResponderEliminar
  21. Jejejej el nombre lo dice todo arroz con prisas, pero no quiere decir que no este delicioso, y por lo que veo esta rico, rico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Con prisas o sin ellas este arroz te ha tenido que quedar muy sabroso.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  23. Con prisas o sin ellas a mi el arroz me encanta y de este tuyo daba yo buena cuenta.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  24. Ingredientes que gustan mucho a los de casa, y encima fácil, rápido, bien para empezar la semana. Bss.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el arrocito de cualquier manera!
    pues yo hago uno sencillisimo tb, de esos de un plis, algo diferente pero rico tb

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por vuestros comentarios, me animan a seguir publicando mis recetas. besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  27. No conocía tú blog, pero una vez visto todo puedo decir que me encanta. Ya tienes una seguidora más!
    Saludos y gracias por pasarte por el mio!

    ResponderEliminar
  28. Esta diciendo comeme !!!!. Es curioso, entre los comentarios he leido a Nenalinda que se parece mucho al arroz que hace su cuñada y asi es como lo hice yo la primera vez ¡Se lo copie a mi cuñada !, lo comi un dia en su casa y me encanto. Un besito cielo, y gracias por seguir visitandome a pesar de que hace mucho que no actualizo, tengo un monton de pendientes y volvere a la carga muy pronto. No veas como me has animado el dia, y con la rachita que llevo es para agradecer, lo dicho mil besos y mil gracias !!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir