Canutillos de hojaldre salados





Buenos días, bueno seguro que tod@s los que participáis en el AIG (al igual que yo) ya sabéis quién es vuestro AIG.
Menudos nervios este finde pensando quién sería ejej. Bueno, ahora viene la otra parte, y es comprarle los regalitos y esperar que le gusten o los pueda aprovechar.
Hablando de regalitos, no he puesto cuáles son mis gustos o desearía recibir de mi AIG y supongo que estará intrigad@. Bueno, pues aquí va un resumen:

Mi color preferido es el azul. Me gustan todos los artículos de cocina o vajilla para decorar y emplatar, sobre todo para mostrarlos en mi blog.
Ando loca detrás de una base de tarta con pie, del material que sea.
Me gusta el estilo "vintage", todo lo que sea "british", las cajitas de lata antiguas para galletitas, etc...
Tengo ya muchos moldes y cortadores, no me caben más en el armario jaaj.
Me haría mucha ilusión que me enviaras algo que hayas hecho tú, mermeladas, galletitas, etc...
Los libros de cocina me encantan. Las esencias de vainilla, canela, etc...
No tengo alergia a ningún alimento y el aroma y sabor que más me gusta es el de canela.
Bueno, esto es más o menos lo que me gusta, espero haberte dado pistas sobre mis gustos, pero cualquier cosilla que me mandes me hará muchísima ilusión y si viene con alguna carta o postal, todavía más.

Bueno, aquí os dejo con la receta y hoy se la dedico a mi AIG para ir tomando contacto ejej.


INGREDIENTES:

1 masa de hojaldre
1 huevo duro
1 huevo batido
1 lata de atún
Tomate frito
Un poquito de sésamo

PREPRACIÓN:

Cortamos la masa de hojaldre en 6 rectángulos iguales. Enrollamos, en cada uno de ellos, un canutillo, dejando el cierre del hojaldre siempre hacia abajo.
Pintamos todos con huevo batido y espolvoreamos un poquito de sésamo.
Llevamos al horno a 180ºC, hasta que estén dorados.
Entonces, sacamos del horno y dejamos enfriar un poco. Desmoldamos los canutillos y colocamos sobre una fuente. Éstos que tengo yo se demoldan muy fácilmente y quedan perfectos. Rellenamos con cualquier mezcla que nos apetezca.


Yo he mezclado en un bowl, 1 huevo duro picadito, 1 lata de atún escurrida de aceite y tomate frito, la cantidad necesaria para que la mezcla quede ligada y no demasiado espesa.
Introducimos la mezcla en la manga pastelera (en la caja de canutillos que tengo yo, vienen varias mangas pasteleras de plástico y boquillas)y los vamos rellenando todos.
Listos para servir y comer...

37 comentarios:

  1. ¡Que buenos! El otro día he estado yo a punto de comprarme los moldes. Los compraré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos esos canutillos!!!

    Tomo nota de tus preferencias del ai por si eres tú quien me ha tocado, jejeje.

    besos

    ResponderEliminar
  3. mmmm, y ya si los puedes rellenar de cualquier cosita!!! Me los imagino con queso, sobrasada, ais!!! Que ricos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué ricos! Yo tengo esos moldes pero aún no los he usado. Te han quedado genial de bonitos y de buenos.
    ;-D
    Besotes grandes y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos esos canutillos!!!!!
    Me encanta el hojaldre y te han quedado estupendos esos salditos.
    Al final no me dio tiempo a participar, pero seguro qu tu Aig, ya ha tomado nota d etodo.
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  6. Que buena idea lo del relleno salado, yo tengo los canutillos y los moldes de cucurucho desde hace un momntón de meses todavía sin estrenar, me los recordaste. BEsos.

    ResponderEliminar
  7. María Jesús, qué canutillos más ricos!!!! yo no tengo moldes para canutos, a ver si invento algo para hacerlos caseros, que no tengo sitio para meter más cachivaches (y eso que tengo pocos si me comparo con todas vosotras!!!)

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos. En casa los hago muchas veces. Son muy socorridos y te sacan de más de un apuro.

    ResponderEliminar
  9. Riquisimos, estas cositas en mi casa nos encantan a todos, es un empezar y no parar hasta que se acaben.

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. que ricos.tengo ganas de comprarme unos canutillos de esos..

    ResponderEliminar
  11. Que ricos!! En casa nos encanta el hojaldre y estas cositas están a la orden del día. Fantásticos ehh.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  12. Mira precisamente hace poco me he comprado unos moldes que le irian bien a esta receta, ya mismo pongo en marcha estos canutillos.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  13. Huuummm que ricos hojaldres ,estos me encantan, y el pudin de manzana lo tengo que probar ..un besito

    ResponderEliminar
  14. Quedaron estupendos y con muy buen color. Los hojaldres salados son los que más me gustan porque la combinación siempre es buenísssima.

    Buen comienzo de semana,

    ResponderEliminar
  15. Hola,que rica propuesta, me gusta es muy práctico, tengo que encontrar esos moldes.
    suerte en el aig..
    buen comienzo de semana..
    BEsitos

    ResponderEliminar
  16. Que ricos se ven esos canutillos,un aperitivo genial!!! y muy facil se lo has puesto a tu AIg si no acierta es para matarla!!!!

    ResponderEliminar
  17. Que buenos deben de estar. Son ideales para aperitivos y entrantes. Son un buena idea. Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  18. Que buenos!!!
    Une très bonne entrée. j'aime beaucoup.
    De plus, j'ai les mêmes moules.
    Bonne semaine et à bientôt.

    ResponderEliminar
  19. qué bueno! yo quiero esos moldes de canutillos!!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que ricura de bocaditos!! te han quedado estupendos y deliciosos!! me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Que canutillos!!....me encantan!!....tendre que buscar los moldes....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  22. Muuuuuuuuuu ricos, guapa te han quedado genial!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Ooooohhhhhh que pinta mas rica po dioooooos ,ya mismo tomo nota me han encantado para poner como entrante en las fiestas navideñas ,eso si mas pequeñitos jis..jis.
    Te han quedado divinooooooos como el puding de pan con manzana,me llevo un caxin para la merienda.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Qué guay! El otro día estaba buscando alguna receta de canapés de hojaldre salados y esta parece riquísima, así que muchas gracias! Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado estupendos, yo tambien tengo los tubos y todavia no los he estrenado para matarme jaja
    Mil besosss

    ResponderEliminar
  26. seguro que tu aig lo va a tener muy facil con todos los detalles que as puesto un plato delicioso wapa besos

    ResponderEliminar
  27. Qué buenos estos canutillos y puedes poner el relleno que más te guste.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  28. uhmmm que ricos canutillos, me llevo dos, un beso.

    ResponderEliminar
  29. me gustan a rabiar los cnutos de hojaldre y estos se ven divinos.
    Yo en también tengo unos publicados, te dejo el enlace por si los quieres ver: http://losaromasdemicocina.blogspot.com/2010/04/canutillos-de-pasta-brisa-con-atun.html.
    Gracias por tu visita y por hacerte mi seguidora.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola María Jesús, qué receta más chula.

    Anda, que le estás haciendo competencia a las pastelerías, así te ahorras comprar los canapés salados, jejeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola Mª Jesús. Seguro que no serás tu mi AIG aunque me apunté llegué con el plazo cerrado, me quedé con las ganas. Otro año será, eso si Dios quiere.
    Unos canutillos que tienen que estar muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho como quedan los canutillos igual en dulce como en salado.
    Te han quedado fantásticos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Estos canutillos tienen que estar buenímos con ese relleno tan sabroso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hojaldre!!! relleno!!! y ademas salado, seguro que me gusta!!!!
    Tienen muy buen aspecto esos canutillos...

    SAludos

    ResponderEliminar
  35. ¡uyuyuyuy! con mi hojaldre casero...mmmmmmmmm...Esta tarde descongelo un poquito y listo para cenar.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  36. me encantan los canutillos rellenos salados, te han quedado de lujo ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir