Muslos de gallo de corral asados a la pimienta verde




Ayer para mi es como si hubiese sido lunes, después del puente había que volver a la rutina y se me pasó el día volando yendo a un sitio y a otro.
Por la noche se nos hicieron las tantas así que no tenía ni idea de qué hacer para cenar, pero enseguida encontré la solución.
Abrí la despensa y vi uno de los productos de Cascajares, que suelo tener para alguna de estas "emergencias" y encima comes estupendamente. También son muy apropiados si tienes una celebración de última hora y quieres quedar bien con tus comensales.

Pues bien, cuando lo saqué a la mesa y vieron este plato tan rico se quedaron alucinados porque acabábamos de llegar a casa y no se esperaban nada preparado en 5 minutos.
Pues bien, os animo a que los probéis, tienen mucha variedad de productos y os animo a visitar su página, seguro que os apetecerá más de una cosa.
Aquí os dejo con estos muslos de corral que son una delicia y sólo tenéis que abrir el envase, calentarlo al micro unos minutos y listo. ¡Bon profit!
Yo le puse una salsita a la pimienta verde de las que venden listas para calentar y le va genial.

23 comentarios:

  1. No los he probado, pero será cosa de hacerlo si dices que están tan buenos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Se ven exquisitos.Tengo que hacerlos de esa manera,pues nunca los probé así.Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  3. Habrá que probarlos, deben de estar buenos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. `pues tienen una pinta estupenda...tomo nota

    ResponderEliminar
  5. MºJesus la pinta es buenisima y si tu dices que estan muy buenos ... pues sera cuestion de probarlos ... un besito

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que tienen una pinta estupenda y seguro que bien ricos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado los muslos de gallo, pero me da que ya estoy tardando y con esa salsita a la pimienta verde...vamos,que se ven riquisimos.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Estoy viendo estos productos en varios blogs y al final caera´n, porque según contáis están muy buenos.
    Creo que para alguna ocasión son estupendos y encima sin trabajar...jejej, más no s epuede pedir.

    besitos y feliz jueves

    ResponderEliminar
  9. Nunca los he probado. Que yo sepa, no tengo acceso a esos productos por aquí, pero tiene una pinta buenísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pues te han quedado igualitos que en la fotografía. Tienen una pinta tremenda y este tipo de carnes suele ser bien sabrosa.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  11. Gracías a ti, guapetona, porqué un poco más y me quedo fuera. A ver si los reyes este año me llevan un buen ordenador con conexión a internet y os puedo seguir si tener que ir mendigando por ahí y por allá ;-)jejejeje! y os puedo seguir mejor.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego la pinta es estupenda!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  13. A cualquiera no le entra hambre viendo estos muslos tan fantásticos y es que es una marca seria y con unos productos excelentes y con una carne muy tierna.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  14. A cualquiera no le entra hambre viendo estos muslos tan fantásticos y es que es una marca seria y con unos productos excelentes y con una carne muy tierna.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  15. Si que tienen buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado estupendos, tienen que estar riquísimos, los productos buenísimos te lo digo por experiencia.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Hala !!! hoy nos ponemos las botas con Cascajares
    Loli

    ResponderEliminar
  18. Lo que yo digo, entre estos muslos, el cordero de Espe, y el cochinillo del otro dia... que no nos quedamos sin probar estos productos.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  19. No conozco estos productos pero ya los he visto en más blogs. Tienen buena pinta habrá que probar.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  20. Que rica receta, me la llevo y te mando un beso.

    ResponderEliminar
  21. HUMMMMMMMM si me llega el olocito , que rico!!

    ResponderEliminar
  22. qué ricos!!! le decía a Espe que mi madre para navidad, siempre nos pone en la mesa Capon de Cascajares, que está riquisimo :)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir