Frutas clink



Quería enseñaros un lote de productos Clink que recibí el otro día.
Las frutas vienen ya troceadas en unos envases de plástico herméticos y con un tenedor, listas para comer en cualquier sitio y no tener excusas para comer fruta de primera calidad para postre, merienda, etc...

Los envases son de 175 gramos. Es fruta fresca sin conservantes, 100% natural. La selección de fruta de cada envase es perfecta para poder tomarla de forma variada.
Aqui tenéis los distintos tipos de fruta. Como podréis apreciar hay uva, piña, manzana, mandarina, granada, Kaki...





Además, esta empresa mira por el medioambiente, pues sus envases son 100% reciclables y eso me parece estupendo.
Así que os recomiendo que los probéis porque es una forma de comer fruta en cualquier sitio a cualquier hora.
En casa nos han gustado mucho, sobre todo a mi hijo, que le encanta la fruta a cualquier hora.
Quiero dar las gracias a Alberto por enviarme sus productos para poder degustarlos.

Besitos y feliz día a tod@s...

12 comentarios:

  1. Que buena idea, para gente como yo que como fuera de casa y me llevo la comida es ideal. Fruta fresca y lista para llevar y comer, genial!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  2. Asi da gusto comer fruta, abrir y punto!!
    Es super comodo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. al venir ya cortado es una gozada...

    ResponderEliminar
  4. Estupendos formatos listos para comer en cualquier lugar. Me gusta mucho la idea!
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que lote más bueno de fruta, ideal para llevar a cualquier sitio, así no hay excusa para no comer fruta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. No se si esa marca, y otra, me salvaron en Italia.

    No soy de fruta envasada, lo reconozco, pero cuando estoy de viaje, siempre busco un super donde poderme hacer con algo así.

    Es un gran invento.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo que publicar las fotos que me las enviaron el otro día. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola amiga, qué bien van estas frutas, son muy prácticas para llevar y para los perezosos de la fruta.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  9. De esta forma ya no hay disculpa para no comer fruta, sobre todo a los que no les gusta pelarla...jajaja...

    A parte de la fruta, también me gusta mucho el contenedor, así la puedes llevar a cualquier sitio sin que se te "chafe".

    Un besote, mi solete.

    vamosalculete.

    ResponderEliminar
  10. Pues no sé si no me anime a pedirlas, me llevan la vida cuando las veo. Son muy prácticos estos envases, la verdad. Te los puedes llevar para comer fuera, o te los comes en casa directamente y bien fresquitos.

    besines

    ResponderEliminar
  11. son fantasticas a mi me encantannnn besos ss

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria Jesus!! Encantada de conocerte aunque sea solo por el blog, ya ves, yo tb te hago una visita a tu cocina, ya he visto que tb eres de Valencia, a partir de ahora ya tienes una nueva seguidoraaa

    Un besooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir