HE GANADO UNA BRAUN MINIPIMER



¡Buenos días a tod@s!
En esta entrada no voy a publicar receta, sino que simplemente quería haceros partícipes de un premio que he ganado en el Sorteo de la Braun Minipimer 50 Aniversario, que organizó la revista Próxima a ti.
La receta que presenté fue ésta .
Era un flan con textura de puddin, que realicé por primera vez en la olla rápida y que me pareció una receta fácil, sencilla y muy rica.

Y, por supuesto, no os podéis imaginar la ilusión que me hizo el regalo, además de que me hacía falta otra batidora, el diseño especial por ser la conmemoración del 50 aniversario y cómo no que eligieran mi receta.

Bueno, sólo quería compartir mi alegría con vosotr@s y desearos un feliz día....

38 comentarios:

  1. Qué chuliiiiiiii.....enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa, qué bien!
    Normal que te haga tanta ilusión, es muy bonita, hasta a mi me hace ilusión ver que la has ganado.
    Eres una excelente cocinera.
    Un millón de besos amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que bien! enhorabuena!!
    Ahora mismo me voy a ver esa receta!!

    ResponderEliminar
  4. Que bién! Ya te lo mereces, de verdad! Todas tus recetas són fantásticas.
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! Que bonita que es, vaya regalazo.Disfrutala.besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio, me parece genial y desde luego la receta que presentaste estaba de diez.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, por ese premio, la receta se lo merecía y la dueña por supuesto.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES WAPAAA TE LO MERECESSSSS

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!! vaya regalazo eh!!ahora a disfrutarlo, y la receta que presentaste era de 10!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Me alegro mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades guapi ... te lo mereces por todas esas recetas que compartes con todas nosotras.
    Un beso bombón

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena M.Jesús, disfruta de tu regalo y a ver qué recetas nos traes con el nuevo aparatito. Qué ilusión!!!! Me alegro mucho por ti.

    ResponderEliminar
  13. Buenisimooo felicidades y disfrutalo , nunca estan de mas estas maquinitas.Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapa que chula que es, no me extraña que ganases con ese pedazo pudin tan rico como todo lo que haces cariñet, como para no estar feliz.
    besossss ganadora

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ese premio!!! ahora a darle buena vida en tu cocina ;D

    Besos

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡Felicidades!!!
    super chula.
    ;-D

    ResponderEliminar
  17. ENHORABUENA!

    sin duda, un premio merecido :)

    que lo disfrutes!


    saludos :)

    ResponderEliminar
  18. enhorabuena y que la disfrutes mucho! (y pon las recetas para que las aprendamos jeje!) te lo mereces guapa.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tu premio.
    Hace mucha ilusión cuando eres agraciada con algo, te lo mereces.
    Disfrutalo besos..

    ResponderEliminar
  20. Que suerte!!! a celebrarlo haciendonos alguna receta rica. besitos!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades, tu te mereces este premio y muchos más.
    Perdona que no te visite mucho pero tengo la boda de mi hija a finales de mes y ya te puedes imaginar lo ocupada que estoy, pero os tengo a todas siempre en "mi ordenador" Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena!!!
    Ahora a disfrutarla a tope!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hija no me extraña que te hayan dado el premio, menudo flan!!!!
    Espectacular!!!!
    Felicidades, guapetona te lo mereces!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Felaicidades por el premio, que chula es, y ahora a ver la receta ganadora, seguro que es buenisima.

    ResponderEliminar
  25. Felicitaciones!!....enhorabuena por el premio!!....me alegro que lo hayas recibido!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena por el premio! que chuli es :)
    Besos

    ResponderEliminar
  27. muchísimas felicidades por el premio. Besos.

    ResponderEliminar
  28. FELICIDADES Y A DISFRUTARLA. BESO DE ORQUIDEA59

    ResponderEliminar
  29. Enhooorabuenaaa!!! Yo sigo sin estar al día y me pierdo las mejores, el portátil, la batidora, ayhs. En fin, aún así, me alegro un montón por quienes os lo curráis a diario. Un besillo y a disfrutar del nuevo pinche en la cocina. Cris.

    ResponderEliminar
  30. Felicidades. Bicos de "la ratita en la cocina".

    ResponderEliminar
  31. enhorabuena....pero si es chulisima...

    ResponderEliminar
  32. Qué suerte, qué chula!!!!! te la mereces!

    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias a tod@s de verdad por vuestros comentarios, sabéis que me hacen mucha ilusión. Besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir