PARA MI TIETA PILAR...



Hoy no tengo ánimo de publicar ninguna receta...
Ayer estuve en Montcada i Reixach en el entierro de una tía mía y ,desde el viernes que nos dieron la fatal noticia, los días posteriores han sido bastante tristes.
Así que quería rendirle un pequeño homenaje y regalarle estas flores que seguro le harán ilusión y se las merecía por ser una buena persona y tan cariñosa siempre con los demás.

Para ti tieta, estas flores y un beso enorme...

A vosotr@s muchas gracias por estar ahí y vuestros comentarios...

40 comentarios:

  1. Muchoa abrazos y ánimos !!!
    Muaaaacsss

    ResponderEliminar
  2. Lo siento... espero que te recuperes pronto!
    Un besito, fuerza y animo!

    ResponderEliminar
  3. Lo siento muchisimo. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia. Y todo mi animo y cariño en estos difíciles momentos.
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  4. Mucho animo, sé que son dias de gran tristeza, y es que la perdida de un ser querido siempre siempre es muy dolorosa.
    Recuerda que todos los que estan a tu alrededor te acompañan en estos momentos y estamos ahí para animarte y reconfortarte.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. siempre digo lo mismo,pero es dificil decir alguna palabra asi que te doy un besazo gordo gordo

    ResponderEliminar
  6. Lo siento mucho ,decirte algo ahora mismo es imposible así que te envío un beso muy grande
    loli

    ResponderEliminar
  7. Lo siento. En estos casos nunca sé muy bien que decir, pero te envio un enorme beso y un cálido abrazo, junto con todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos amiga!!! y un beso y un abrazo enormes!!!

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho MªJesús, un beso grande de los que hacen sentir un poquito mejor.

    ResponderEliminar
  10. Lo sientro mucho.
    Un abrazo muy grande para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Lo siento guapetona, hoy me toca a mi ir de entierro, una tía de mi madre.
    Un buen homenaje a tu tía.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  12. Tu tia estará muy contenta con este regalo, preciosa,piensa en todo lo bueno que has vivido y anímate pensandolo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que no querramos pasan cosas que nos apenan muchísimo, recibe un fuerte abrazo.

    Petons

    ResponderEliminar
  14. Cariñete,
    Lo siento muchísimo ... muchos ánimos y todo mi cariño ... me hubiera gustado darte un abrazo bien fuerte ...
    Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  15. En estos casos no es facil escribir....pero vaya mi afecto y mi animo para ti y tu familia!!......Marcela

    ResponderEliminar
  16. Un bonito homenaje a tu tia. Recordándola y esas flores tan bonitas que le has dedicado.Es duro despedir a los seres queridos.Un beso Catalina.

    ResponderEliminar
  17. Mucho ánimo!!!!
    Sé lo duro que es, pues hace poco perdí a mi hermana
    Siempre estará contigo, cuidándote allá donde esté.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Mª Jesús lo siento......
    Un abrazo y muchos ánimos!!!!

    ResponderEliminar
  19. Cuanto lo siento.... un abrazo de los fuertes.

    ResponderEliminar
  20. MªJesús siento mucho lo de tu tia.

    Animos y un besote!

    ResponderEliminar
  21. Hola Cariñet no sabía nada, cuanto lo siento, si necesitas algo ya sabes que puedes contar conmigo guapa.
    besosss y muchos animoss

    ResponderEliminar
  22. Lo siento, un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  23. Siento mucho la perdida de tu ser querido,pero con estas flores que le has puesto como homenaje, esté donde esté te lo agradecera.
    Animo, y muchos besos

    ResponderEliminar
  24. k triste es perder a un ser querido.....mucho ánimo

    ResponderEliminar
  25. Lamento mucho tu perdida. Un abrazo muy fuerte.

    Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

    ResponderEliminar
  26. Muchos ánimos. Un abrazo muy fuerte, guapa!

    ResponderEliminar
  27. animos mi niñaaaaaaaaaaaaa un abrazo y un besooo

    ResponderEliminar
  28. Nunca se sabe que decir en éstos casos,es muy fuerte pasar por ésto, buffff, el dolor lo llevas tú y tu familia en vuestro corazón, te mando muchos ánimos
    Muchísimos besos y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  29. ¡Vaya por Dios! Siento mucho la perdida de tu tía.

    Es muy triste peder a un ser querido pero si lo mantenemos vivo en nuestros recuerdos, nunca se habrán ido del todo.

    Mucho ánimo para superar este duro momento.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  30. Me uno a tu sentimiento y te dejo un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias a to@s por vuestros comentarios y muestras de cariño, que me han animado un montón. De verdad, de corazón, gracias por estar ahí. Un beso muy grande y feliz día!

    Carmen: siento muchísimo lo de tu hermana, mi más sincero pésame. Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  32. Te mando un abrazo fuerte y muchos ánimos en este duro momento.Besos

    ResponderEliminar
  33. Un abrazo muy fuerte y lo siento mucho, guapísima!
    Ánimos!

    ResponderEliminar
  34. Mª Jesús, lamento mucho la triste perdida de tu tía. En estos momentos en los que nos deja alguien querido las palabras sobran. Te mando un fuerte abrazo y todo mi ánimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Que pena, lo siento, te mando un abrazote grandotoooote, y espero que te animes pronto, muuuuuuaaaakkkksss

    ResponderEliminar
  36. Cuanto lo siento wapa ,aunque sea con retraso no quiero dejar de darte un abrazo muy fuerte para ti y tu familia asi como muxos animos en estos dificiles moemntos.
    Bicos mil .

    ResponderEliminar
  37. Lo siento mucho María Jesús. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir