Tostas de anchoas del cantábrico




Hoy os presento un entrante que bien puede servirse para estas fiestas navideñas o comida con invitados.
Estas tostas tienen de particular que llevan huevo hilado encima, que le da un toque riquísimo y dulce, y huevo frito de codorniz, de ahí el nombre que he puesto a la receta, "a los dos huevos".
Las anchoas del Cantábrico, son cómo no de Serrats que, una vez más, me han impresionado por su presentación y su sabor. Aquí tenéis la lata de anchoas para que podáis apreciarlas mejor.




Y aquí los ingredientes:




Os recomiendo que probéis sus productos, vuestros platos ganarán mucho con ellos, os lo aseguro.
Espero que os guste la receta y os deseo un feliz día a tod@s. Muchas gracias por estar ahí.


INGREDIENTES:

- Huevos de codorniz
- Rebanadas de pan de molde sin corteza
- 1 Lata de Anchoas del Cantábrico Serrats
- Huevo hilado
- 1 bolsa de lechuga variada
- Sal
- Aceite de oliva.
PREPARACIÓN:


Con un cortapastas redondo, hacemos la forma en las rebanadas de pan de molde y tostamos ligeramente.
En una fuente, colocamos una base de lechuga variada, sazonamos y aliñamos con aceite de oliva.
Freímos los huevos de codorniz, tantos como tostas preparemos.
Vamos colocando sobre la fuente con la lechuga, las tostas de pan, encima de cada una de ellas una base de huevo hilado, a continuación el huevo de codorniz y sobre éste dos Anchoas del Cantábrico.
Presentamos a la mesa y listo para degustar.

28 comentarios:

  1. No hay nada mejor que unas buenas anchoas del cantabrico, cuando salimos siempre nos pedimos una tapita de estas, nos la ponen con tomate rallado y es un manjar de dioses.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  2. vaya aperitivo mas rico , ya pensando en las navidades. No he probado esa marca pero deben ser fantastica.
    No conocia tu blog pero me ha gustado. Yo soy nueva en esto de los blog , hace un mes he creado uno:

    http://lacocinadeori.blogspot.com/

    Por si te apetece visitarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un bocadito muy rica y con los productos serrat más.
    Besitos guapa y buen domingo.
    ;-D

    ResponderEliminar
  4. Estas tostas te han quedado estupendas, para un buen entrante para estas fiestas tienen que estar de miedo, que ricas y que bien presentadas.
    besoss guapaa
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  5. yo tengo dificultades para encontrar el huevo hilado, pero en cuanto lo encuentre hago esta tostado, vamos que si la hago!!!

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que tosta más rica, la combinación de la anchoa con el huevo genial :)

    ResponderEliminar
  7. Qué ricas tostas! me encantan con el huevo frito de codorniz :) besos

    ResponderEliminar
  8. Esta receta me viene que ni pintada para una cena que voy a organizar en unos días...una delicia.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  9. que rico!!!,esas anchoas a mi me gustan mucho,besos

    ResponderEliminar
  10. Que tostas san sabrosas!! con anchoas.... tienen una pinta tremenda!!
    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  11. Estas anchoas se ven con muy buena pinta y eso realza la receta que se ve fantástica, un buen aperitivo.
    Besos y feliz domingo amiga.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las anchoas, original entrada¡
    Bicos¡

    ResponderEliminar
  13. Que ricas y bien presentadas, me llevo la receta para estas fiestas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Mª Jesús. ¿Qué tal el fin de semana? espero que muy bueno aunque con algo de frío no?
    Estas tostas con esas anchoas y su acompañamiento deben estar de vicio. esas anchoas son todo un lujo. las he tomado muchas veces y cada vez me gustan más.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Como las anchoas del cantábrico ninguna, estas tostas están que se salen de buenas.

    Besines

    ResponderEliminar
  16. k ricas, aunque yo me quedo con las anchoas de l'escala que hay que tirar para la tierra jiji

    besos

    ResponderEliminar
  17. Muy buenas estas tostas, nos las apuntaremos para estas fiestas.
    Un beso….

    ResponderEliminar
  18. Gran blog, si señor muy bueno, me quedo para seguirte sigue asi, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Delicioso!!...me ponen anchoas y yo corro!!....corro a comer....me encantan!!......Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  20. una buena tapita para un aperitivo.Me encantan las anchoas.
    Bexinos

    ResponderEliminar
  21. Pero que buenas se ven estas tostas Mª Jesus, te han quedado geniales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Ummmmmmmm se ve divinaaaaaaaa esa tosta de guena gana me comia un par ya mismo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  23. Una curiosa receta, me encantaría probarla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Qué rica esa tosta... yo con las anchoas no me llevo del todo bien, peeeeeeeeeeero seguro que éstas están en el punto ideal para comer la tosta y luego chuparse bien los deditos de ese aceitillo que sueltan... jijiji. Besotes!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este entrante, tiene que estar de lujo

    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir