Ya llegó mi AIG....



El domingo por la noche cuando volvía del finde, vi que tenía un aviso de correos pero no me sonaba nada el nombre del remitente.
Me imaginé que sería un paquete de mi AIG pero por más que busqué coincidencias con el nombre no encontré nada...
Así que estaba deseando que llegara el lunes por la mañana para ir a recogerlo a correos y por fin se desveló...


Mi AIG es Ana, vaya qué conexión, pues hace muy poquito preparé una de sus recetas y para esas fechas ella ya sabía que era mi AIG, vaya casualidad el contactar con ella, se quedaría a cuadros ajajaj.
Bueno pues el paquete venía lleno de regalitos comprados en el Corte Inglés, como veréis por los envoltorios y es que Ana se ha gastado un dineral en mis regalos, no merecía tanto, de verdad.



El decopen de Lekué me hacía ilusión y parece que me leía el pensamiento, el libro de recetas chulísimo, con muchas ilustraciones y ricas recetas.
Las servilletitas muy monas con motivos navideños. La lengua y la brocha de silicona azules (cómo conoces ya mis gustos), la botellita de aceite de oliva es de su ciudad natal, tiene que estar riquísimo, el molde de silicona de Mr. Ginger le pone un acento "brittish" que me encanta, pronto lo estrenaré ejej y, por último, el botecito con las galletitas que preparaste el otro día, que justamente te puse un comentario en el blog diciéndote que ojalá fueran para mi porque menuda pinta tenían y tienen.
Os diré que están deliciosas y pronto me pongo con la receta porque han sido un éxito en casa.



Así que Ana, te doy las gracias por esos regalitos y espero que muy pronto podamos conocernos físicamente porque lo tenemos muy muy fácil, jejje.

Besitos a tod@s y muchas gracias a Bea que, un año más lo ha hecho formidablemente y ha logrado que nos conozcamos tod@s un poco más y a Carol por su aportación con ese logo tan bonito.
¡Qué tengáis un feliz día!

33 comentarios:

  1. Cuántos regalitos y todos chulísimos. Ahora a disfrutarlos :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonito y que ilusión, yo aún estoy a la espera, que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Mª Jesús y que utilidad le vas a sacar. Me alegra mucho que hayas recibido tantas cositas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Es todo estupendo. que lo utilices y lo disfrutes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de regalos, ya me imagino la ilusión que te haría ir abriendo todo, me encanta
    Enhorabuena
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. qué regalos tan bonitos! ahora a estrenarlos todos! jeje
    bs!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades muy bonitos los regalos. El utensilio de Lekué es uno de los regalos que hice a mi AIG y está muy bien, yo me lo comprare. Las galletas también comente que no me importaría que me tocaran. A disfrutarlos.
    Besitos…

    ResponderEliminar
  8. Si señor unos regalos estupendos, todos me gustan, a ver cuando llega el mio jo!!

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  9. Vaya regalitos mas monos,son todos muy bonitos.Me alegro que ya tengas tu regalo, disfrutalo!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidadesss a disfrutarlos, un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho de que te hayan gustado los regalitos de eso se trataba no?? He visto tu llamada al llegar a casa y ahora he sido yo la que no te he pillado a ti,espero poder hablar contigo hoy,lo intentaré mas tarde,besos!!!

    ResponderEliminar
  12. que de regalitos..todos fantasticos....enhorabuena

    ResponderEliminar
  13. El año que viene me tiráis de las orejas para que no se me pase, ni a mi, ni a Nati. Hay que vé, con la ilu que debe hacer, no sólo recibirlos, sino enviarlos. Es mucho mayor el cariño y la ilusión, que el paquete a recibir y eso es lo más gratificante. Un besote y que los disfrutes.
    Cris.

    ResponderEliminar
  14. Que chuli!! A mi todavía no me ha llegado el mío, que intriga!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Ahora a disfrutarlo mucho , son preciosos los regalos
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  16. Está muy chulo todo! ahora a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar
  17. Que alegria!!.....todo esta hermoso!...Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  18. Felicidades, guapetona!!!
    Disfrutálos son una monería!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola Mª Jesús. Este año me quedé con las ganas de participar, llegué tarde. Espero que para el próximo pueda estar más atento.
    Unos regalos muy bonitos y prácticos los que has recibido. Seguro que te van a ser de mucha utilidad. ¡Que los disfrutes!
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Seguro que le sacas muy buen partido a tus regalos. Disfrútalos mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que regalos tan preciosos! Seguro que los disfrutaras mucho!! Ves como ya llego tu AIG!! jerjej

    Un beso wapa! :)

    ResponderEliminar
  22. Que lindos tus regalos María Jesus y mira que coincidencia mas linda, no?
    Un abrazo, seguro estan las dos felices :)

    ResponderEliminar
  23. a disfrutar de los regalitos que hacen mucha ilusión, mi aig me mandó un libro de la misma colección pero el mio es de postres. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Me han gustado todos tus regalitos pero ya estoy deseando ver lo que vas a hacer con el molde de los gingers...Seguro que nos sorprendes con algo muuuuuuuuuyyyyyyyy bueno, mientras, me voy a copiar la receta de esas galletas que me están lanzando "guiños"...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena!!!Cuantos regalitos!!!!!!! Ahora a disfrutarlos!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  26. Parece Navidad ya! con tantos regalos! són preciosos y el bote con las galletas es super bonito!!!! Te tengo que dar millones de gracias por decirme que me animara a participar, porqué si no hubiera sido por ti se me pasa el plazo y me hubiera perdido esta experiencia tan fantástica. Nos lo hemos pasado muy bién, y no ves los días que nos vienen con todas las entrada de la llegada de los AIG. Es para no perderse ni una. Muuuuuuuuuuuuchas gracias!
    Un besazo enorme. ;-)

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por vuestros comentarios, qué bonito es esto del AIG no me canso de agradecérselo a Bea y a Carol por su aportación. Os animo a tod@s los que no habéis podido, que el año que viene no falléis.

    Gemma: tú también has tenido regalos chulísimos y me alegra que te animaras de verdad, gracias a ti guapa.

    Besitos y feliz día a todos....

    ResponderEliminar
  28. Hola Mª jesus, unos regalitos muy chulos, ahora a disfrutarlos, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  29. Que gonitooooooooooos ,ahora a disfrutarlos wapa.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  30. ana es genialll yo tambien las galletas y pense: ojala sea yo su aig, de hecho se lo dije creo jajaaj

    ResponderEliminar
  31. jajajaaj es que pongo una receta al día, si puedo y si no pues cada más pero normalente asilo hago, voy poniendo las que voy comiendo yo al dia sabes?. eso y que tengo tiempo libre jjjjjj. Un besuco haz las patatas el finde q estan ricas y cuentame algode tus clases algo truco aprendido o lo que tu quieras :)

    ResponderEliminar
  32. http://conmuchosalero.blogspot.com12 de noviembre de 2010, 13:04

    Que chulo tu AIG, el mío aún no ha llegado... supongo que estará muy Liado o liada, no se sabe, jejejeje.
    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Hola MºJesus que de cositas mas chulas te han regalado tu AIG ahora a disfrutarlo ...un besito

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir