Braun Minipimer 7 sin cables




Gracias a Bloguzz , este viernes recibí la nueva Braun Minipimer 7 sin cables.
Me habían avisado unos días antes por e-mail, diciéndome que había sido una de las afortunadas en poder disfrutar esta magnífica batidora, pero no me lo creí hasta que la tuve en mis manos.

Además de tener un diseño innovador y muy práctico, lo que más me gusta es que es "sin cables" así que es comodísima para poder utilizarla en cualquier parte de la cocina sin tener que estar cerca de un enchufe. La puedes utilizar en la mesa, por ejemplo, y no en la bancada como hacemos habitualmente, con lo cual, se facilitan mucho las cosas.


Tiene un vaso de batidora, un accesorio picador (para carne, frutos secos, hortalizas…) y un accesorio para picar hielo que puedes utilizar, por ejemplo, colocándolo encima del otro vaso con fruta picada y así se mezcla directamente. Es comodísimo y muy práctico.

Tiene un botón de bloqueo para seguridad, es decir, antes de utilizarla tienes que desbloquearla y luego pulsas el botón de encendido.

Con esta batidora puedes obtener cremas y purés muy finos.
El accesorio picador es ideal para picar finas hierbas, cebollas, ajos o guindillas. También pica en segundos carne, quesos duros, frutos secos, chocolate congelado, etc…

La nueva batidora Braun Minipimer 7 Sin Cables puede manejarse sin esfuerzo con una sola mano, gracias a su forma ergonómica.

Estoy deseando probarla así que, en breve, os enseñaré alguna receta en la que haya puesto a prueba esta magnífica batidora.

Muchas gracias de nuevo a Blogguz por este magnífico regalo de navidad.

Un beso a todos y feliz día...





22 comentarios:

  1. Enhorabuena por esa magnífica batidora, me gusta mucho sobre todo sin cable.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicitaciones! qué linda se ve y qué útil, los cables son una pesadilla. Esperamos nuevos y deliciosos platos preparados con esta belleza. Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades ya tiene los reyes adelantos

    ResponderEliminar
  4. !felicidades¡ Ahora a disfrutarla haciendo cosas ricas.

    Un beso, Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho por su diseño y el color y sobre todo sin cables; esperemos a ver que tal se comporta en la cocina; estupendo regalo
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por ese regalo.
    Disfrútalo y ya nos enseñarás las cosas que preparas con tu nuevo ayudante.
    muchos besos y felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Ala, ala!!! menuda suerte la tuya, seguro que te acostumbras rapido a estar sin cables, muy practica!

    Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo, la estrené ayer y estoy encantada. Es cómoda y potente, y además muy muy bonita. Seguro que vamos a sacarle partidazo a la maquinita!!
    Feliz Navidad
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  9. Ayyyyyyyyy amiga lo que vamos a disfrutar cocinando con la batidora verdad??? estoy deseando ver lo que preparas con ella ;-) besitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Estupendo regalo, seguro que vas a sacarle mucho provecho. Felicidades por ello.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  11. Te escribo cuatro líneas para desarte que estas Navidades sean tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos.

    Muchísimas gracias por tus estupendas recetas, muchos besos y...

    ¡Feliz Navidad !

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! yo acabo de publicar también mi reportaje! es una pasada, eh? estoy deseando probarla!!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por esta magnifica batidora, la verdad es que sin cable es muchisimo más cómoda.

    Un beso y te deseo que tengas unas muy Felices Fiestas :)

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu regalo y gracias por acercarte a mi cocina.
    Me quedo un rato dando un paseo por la tuya.
    Besos.
    Alicia.

    ResponderEliminar
  15. Anda... ya te han llegado los Reyes...
    que bien...que regalo más chuli...

    Disfrutalo...
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho por el regalito que te han hecho. Disfrutalo y prepara cositas ricas.
    Besitos,

    Suny

    ResponderEliminar
  17. Hola cariñet menudo regalo más chulo, disfrútalo.
    Besosssss
    felices fiestass

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué bueno! Que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  19. Chica, tu cocina está a la última!!!! Que maravilla!
    Bueno guapa, voy a hacer unos días de descanso y no ser si me voy a pasar por la biblioteca, o sea que te deseo que pases unas felices fiestas, que el día de navidad sea fantástico y el día de noche vieja espectacular! Estoy encantaca de haberte conocido, aunque sea de esta forma tan virtual, y por solo este hecho creo que este año ya ha valido la pena vivirlo;-) Dichosas bruchettas ejejejeje!, a ellas le debemos todo esto.
    Muchísimos besos y un abrazo emocionado. :-)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias a tod@s, la verdad que me hizo mucha ilusión y no me la esperaba para nada.

    Gracias por vuestros comentarios y por estar ahí siempre, os quiero un montón.

    Y Gemma, yo también estoy encantada de conocerte "virtualmente" ejej, y todo gracias a las bruchettas ajajaj menuda liamos, una experiencia inolvidable de verdad y siempre os lo agradeeré.

    Besos y felices fiestas a tod@s...

    ResponderEliminar
  21. HOLA ... que suerte felicidades ya puedes seguir haciendo cosas buenisimas .FELIZ NAVIDAD MARIMI

    ResponderEliminar
  22. Madre que maquina...seguro que vale un paston.
    Bueno, por lo menos la tienes y puedes presumir de ello, no? jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir