Mi última adquisición...Batidora Amasadora Moulinex Easy Max Power Stand



Buenos días a tod@s. En primer lugar quiero pediros disculpas por no haberos visitado casi últimamente, pero hemos tenido un puente recientemente y además no ando muy sobrada de tiempo, espero que lo entendáis y os prometo que poco a poco os visitaré a tod@s.
En este post no os publico ninguna receta sino que quería enseñaros mi última adquisición.
Much@s de vosotr@s tenéis ya una batidora amasadora Moulinex o de cualquier otra marca pero, con otr@s que tengo también contacto por e-mail, estábais como yo intentando decidiros por una y os dije que en cuanto me decidiera os lo haría saber.


Este es el último modelo de Moulinex y, si tenéis en cuenta la relación calidad-precio, no lo vais a dudar y os la compraréis.
Todos los pequeños electrodomésticos de mi cocina son de esta marca, porque ya la conozco y me gusta su manejo, por eso siempre voy a parar a ellos.
Aquí os explico un poco sus características, no obstante, os pondré un enlace a su página donde veáis la imagen, así pincháis y veis todos los detalles mucho mejor explicados.
Esta batidora amasadora tiene estos cuatro sistemas:
Sistema Easy Speed : Control fácil de las velocidades con un mando tipo joystick.
Sistema Easy Eject: Sistema de expulsión de las varillas tirando de la anilla.
Sistema Easy Espátula: Espátula que facilita el mezclado de las preparaciones.
Sistema Easy Eggs: Accesorio para facilitar la separación de las claras de las yemas de huevo.
La potencia es de 350 W.
Tiene 3 velocidades + turbo.
Incluye 2 sets de accesorios: batidor+ amasador.
También viene con un bowl de plástico con giro automático, que facilita mucho las cosas porque no tienes que estar sujetando la batidora mientras está batiendo o amasando.
El mango es ergonómico y muy práctico.

Y, como dice muy a menudo Eva Arguiñano en sus programas, la batidora amasadora es ya imprescindible en la cocina y sobre todo en repostería.

Aquí la tenéis con todos sus accesorios:


La podéis encontrar en cualquier Hipermercado, en el Corte Inglés, en tiendas de electrodomésticos, etc…

Mi única intención es poder orientaros a l@s que aún no os habéis decidido por una marca en concreto y creo que con este post lo podéis tener un poco más claro.
Os deseo un feliz día y mañana voy ya con unas galletitas que he preparado con la batidora amasadora e intentaré poneros fotos de todo el proceso para que la veáis en acción...

Gracias por estar ahí. Besos.....

39 comentarios:

  1. ¡QUé chulada Mª Jesus!
    Yo tengo una Bosch y estoy contentisima con ella. Esta está más moderna y bonita. ;-D
    ¡Qué la disfrutes y te haga el trabajo más ameno!
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información sobre este aparato. Yo tengo una parecida y de momento va muy bien.Son ideales y muy cómodas pues te quitan trabajo.Disfrútala mucho y haz muchas recetas con ella. Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  3. Que chula¡¡¡¡¡¡¡ no le falta detalle alguno, ahora a disfrutarla.
    Que de trabajo te quitará.
    besoss guapaa
    feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla¡ La mia es de Philips y tambien estoy muy contenta con ella. Disfrutala¡ Bicos¡

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!. yo quiero una para Reyes jajajajaja.
    Disfrutala reina, que son una gran ayuda para nosotras en la cocina.

    muakcss

    ResponderEliminar
  6. Me la regalaron para mi cumple y la devolví porque tenía la thermomix, en el fondo creo que metí un poco la pata, pero es también tengo falta de espacio... bueno, que espero ansiosa tus buenas recetas con la moulinex. ¡Qué la disfrutes!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. la mia es de otra marca,pero igual,y la uso un monton...

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por tu nueva adquisición
    que te sea muy útil
    besos

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le vas a dar un uso estupendo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Mª Jessús, muchas gracias por tu comentario, es bueno saber estas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que bueno!!....te ayudara en la cocina....y saldran cosas deliciosas!!.....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  12. Qué pronto han pasado los Reyes por tu casa! Será que has sido muy buena.
    Es muy bonita, seguro que la vas a disfrutar mucho y nos eneseñarás lo que haces con ella.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Muy buena compra MªJesús, espero que la disfrutes a tope!!
    Ya tengo ganas de ver las galletas que nos has preparado.

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Mª Jesús a sacarle provecho, tú que eres una manitas en la cocina, ahora a sorprendernos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que bien!!! estaras contenta con la nueva adquisicion verdad?? ahora a probarla y a contarnos como va!!! besossss

    ResponderEliminar
  16. Mª Jesús. Solo puedo decirte una cosa. ¡Qué la disfrutes! de eso estoy seguro porque si no no te la hubieras comprado jj. Se me ocurre a mí decirle a mi mujer que me compre esta máquina y me pone de patitas en la calle jj. Seguro que harás maravillas y espero verlas aunque no las pueda probar jj.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. A disfrutarla, si sacamos todos los aparatos de la cocina, la dejaríamos vacía.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  18. Buena compra, estoy de acuerdo es una buena marca, yo también tengo algunas cosas y me ha ido bastante bien.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  19. qué ilusión, es muy chula, disfrútala y danos muchas recetitas!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Que disfrutes la nueva maquinita y que hagas muchas recetitas, asi se alguna vez la compro ya se como usarla jejejejeje, aunque parezca , una tonteria estas cosas ayudan mucho , asi uno no va a ciegas a la hora de comprar.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Jajajajajajaja.
    tu como yo, corazón..... ¡Que nos tendremos qeu salir de casa pra meter los cacharros de cocina!.
    ¡Y cuanto disfrutamos todos y cada uno....!
    Ahora yas abes.....
    A preaprar un montón de cosas ricas con esa maravilla.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la orientación, es una chulada de maquinita, además seguroq ue le das mucho trote
    besicos y hala, a disfrutarla y a usarla mucho

    ResponderEliminar
  23. gracias wapaaa yo tengo la de mano que es igual pero sin el baso y sin asesorioss jajaja besosss

    ResponderEliminar
  24. Hola buenos días guapetona, me encanta que nos des consejos, yo sabes que no soy muy cocinitas pero todo lo que sea facilitar las tareas jijiji. Luego te mando un email y me sigues comentando igual se la regalo a mi madre que sabes que le gusta trastear en la cocina. Muchos recuerdos.Muaks!...

    ResponderEliminar
  25. Hola, yo estoy pensando en comprarme una pero mi duda es si me irá bien para hacer masa de pan. Si por potencia y tipo de varilla es correcta para masa de pan.
    Espero vuestros consejos, gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola a tod@s, los que ya tenéis la batidora amasadora seguro que me entendéis y estáis conmigo en que es imprescindible para la repostería, anda que no adelantas faena ejejej.

    Lourdes, pues mira yo te puedo pasar este enlace de su página http://www.moulinex.es/servicio-al-consumidor/pages/manuales-de-instrucciones.aspx, que es el catálogo que hay en su página en español y yo creo que puedes hacer masas de pan, pues fíjate que tiene varillas y hélices (2 de cada, que en otras marcas hay solo 1) y puedes emplear hasta 1 kg de harina en las recetas, aparte los demás ingredientes, y puede con todo. Ahora bien, si vas a hacer pan a menudo te recomiendo la panificadora pues ahí sí que no tienes ningún problema en cuanto a la elaboración de cualquier tipo de pan e incluso yo hago bizcochos. Echa un vistazo en mi blog en el apartado de la Panificadora y verás. besos y gracias por visitarme. Si tienes alguna otra duda, envíame un email si quieres.

    ResponderEliminar
  27. Hola Mª Jesús,
    buscando información sobre amasadoras he visto tu post. Veo que ya la tienes desde hace un tiempo, así que creo que tu opinión me podría ayudar. A mi para lo que me interesa sobre todo es para masas duras tipo galletas, rosquillas, suizos, pan. Te agradecería mucho que me dijeras lo que opinas de esta máquina para preparar este tipo de masas.
    Gracias de antemano
    Mónica

    ResponderEliminar
  28. Hola Mónica, gracias por tu comentario, me alegra que te intereses por esta batidora-amasadora, pues yo estoy muy contenta con sus prestaciones. Verás que tengo una etiqueta en el blog donde tengo varias recetas con ella. Bueno, pues la utilizo para galletas, como podrás ver y otro tipo de masas. Pero como también tengo la panificadora, cuando hago suizos o elaboro ese tipo de masas con más contenido, utilizo la panificadora. Creo que la amasadora te sirve para todo lo que me dices que quieres preparar, no obstante yo os pongo enlace a su página para que la visitéis y os dirijáis a ellos que son la marca y os atenderán en cualquier consulta. Besos y gracias...

    ResponderEliminar
  29. LO QUE YO QUERIA SABER SI LA PARTE DE ARRIBA SE DESMONTA PARA BATIR A MANO O ESTA FIJA GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí por supuesto, puedes quitar la parte de arriba y batir en el recipiente que quieras, pero tal como está montada es muy cómoda porque no te cansas ejej. gracias....

      Eliminar
  30. la he encontrado en vente prive a 49 € ,es de 500 W,como la ves de precio MªJesus? alguine puede orientarme ? es que me ahorraria unos 20 € si la compro por interntet ,no se ,me podeis todos dar consejo? gracias y felicidades acabo de descubrir este magnifico blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Everilda, te he enviado un e-mail, pero por si acaso te contesto aquí también....yo de ti la compraría porque está muy bien de precio. Yo estoy muy contenta con ella y le doy mucho uso, te facilita mucho las cosas y además es muy cómoda de utilizar con el vaso giratorio, porque no te cansas, ejej, y vas añadiendo los ingredientes y ya está. Bueno espero haberte ayudado, muchas gracias por tu visita y espero verte por aquí. Un beso....

      Eliminar
  31. Hola acabo de conocer tu blog por otro que sigo y me parece muy interesante, me gustan tus recetas como son de sencillas y también estaba buscando una batidora para amasar y he visto esta tuya así que la buscaré en las tiendas porque se ve bonita y cómoda de manejar por la cubeta giratoria. gracias por enseñarnos estas cosas. feliz tarde!

    ResponderEliminar
  32. hOLA YO TEWNGO UNA IGUAL PERO TIRA EL BASO Y LA BASE ESTORBABAN MUCHO, LO QUE ME GUSTA ES LA MUSICA DE LA PAGINA ESTA GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te guste la música de mi blog...en cuanto al vaso de la batidora y la base yo creo que son super útiles porque la base es giratoria y te evitas tener que sostener la batidora, ya lo hace ella sola, es la gracia que tiene jej.Saludos

      Eliminar
  33. HOLA OS PASO MI BLOG DONDE ENCONTARÁIS UNA COMPARATIVA DE LOS MEJORES MODELOS DE AMASADORAS (KITCHENAID, KENWOOD, BOMANN, CLATRONIC..) MI BLOG ES : http://mundoamasadoras.blogspot.com.es/
    UN SALUDO ESPERO QUE OS AYUDE

    ResponderEliminar
  34. HOLA OS PASO MI BLOG DONDE ENCONTARÁIS UNA COMPARATIVA DE LOS MEJORES MODELOS DE AMASADORAS (KITCHENAID, KENWOOD, BOMANN, CLATRONIC..) MI BLOG ES : http://mundoamasadoras.blogspot.com.es/
    UN SALUDO ESPERO QUE OS AYUDE

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Me gusta yo he comprado la powermix 500 que es similar a la vuestra pero mas moderna, lo que quisiera saber donde se puede adquirir accesorios como el de barra que se puede colocar en la parte trasera

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir