Arroz a banda Carmencita



Buenos días, ya estoy aquí de nuevo y quería enseñaros una de las recetas que preparé el otro día con un sobre de Carmencita para el arroz a banda.



Tan sólo tenéis que seguir las instrucciones del fabricante que vienen indicadas en el propio sobre, es decir, añadir el arroz y el agua cociéndolo el tiempo que os indica y, si queréis, como en mi caso, le añadís un poquito de calamar o sepia rehogado previamente en un poquito de aceite y tendréis en poco tiempo un arroz a banda muy rico.

Para un apuro, este preparado queda estupendo y el sabor está muy logrado, de verdad.

Os deseo a tod@s un feliz día.

18 comentarios:

  1. Hola María Jesús, en primer lugar Feliz Año. Ya veo que comienzas con renovadas energías, lo cual está súper bien. Un besote y a continuar como hasta ahora y, si se puede, aún mejor.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa antes de nada feliz año.
    El arroz se ve divinoooooooo a ver si cuando vaya al mercadona encuentro el preparado y lo pruebo no me doy cuenta de haberlo visto pero si de esa casa, para el pollo asado se llama pollo al ast que le va de miedo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea lo del sobrecito. Alguna vez he comprado del pollo a'last, de pinchos morunos, etc

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jo,yo se las he pedido,pero na de na..me mandas un poquito de tu arroz?anda porfi,q tengo hambre

    ResponderEliminar
  5. para poder usar el sobre primero tendré que ponerme a hacer paella en casa, jajaja

    Prometo que en enero hago una ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encnata el arroz y así tiene una pinta estupenda.
    besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que rico se ve ese arrocito!!! te ha quedado con una pinta estupenda!!!Yo voy a ver si despues de estas vacaciones me pongo las pilas y empiezo a cocinar!!!Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  8. Hoy me apunto para comer en tu casa.
    Espérame que voy pallaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Veo que ya empiezas a dar rienda a tus regalos. Se ve muuuuu bueno

    ResponderEliminar
  10. Hola Mª Jesús. Nunca he utilizado este preparado pero si tu dices que sale rico tendré que probarlo. El arroz me encanta. Un plato estupendo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tiene una pinta muy buena, me gusta la receta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola reina, ya verás como éste año nos viene mejor que el anterior, hay que se optimistas, aunque yo soy un poco negativa, jejejeje, como dices tú en mi blog, ya nos merecemos cosas buenas , siiiiii
    Oye, no está mal el arroz, y además, como dices tú, te soluciona una comida en un pis pas

    Besazos a montones

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los arroces ...este no lo he probado nunca ..pero la receta se ve facil ...desde mi blog saludos MARIMI

    ResponderEliminar
  14. Que rica se ve la paella. Bicos de la ratita en la cocina.

    ResponderEliminar
  15. Si además le has añadido calamar o sepia, tiene que estar más sabroso y completo.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Para un día con prisas lo veo ideal, tiene muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el arroz a banda, tengo que probar este "invento"!
    besos

    ResponderEliminar
  18. Pues, lo anoto, que siempre vamos con prisas verdad?, un abrazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir