Bienvenido 2011 con mucha ilusión y unos cuantos regalos...

Feliz Año a tod@s!!!!. Ya os echaba de menos con tantos días "desconectada" del blog y de vuestras cocinas y cuántas cosas ricas habéis preparado.
Tenía ganas de comenzar este nuevo año y supongo que a vosotr@s también os pasará que con cada nuevo año se tienen muchas expectativas, nuevos proyectos y sobre todo mucha ilusión.
Así que bueno, los Reyes Magos no se han portado mal aunque, dicho sea de paso, tampoco les he pedido mucho ejej y espero que a vosotr@s os hayan traído todo lo que pidieráis también.

Bueno, tengo atrasados algunos regalos que me llegaron en estas fechas navideñas.

Voy a comenzar con el de mi amiga Nati , que menudo detallazo tuvo con ese portavelas tan bonito y la mermelada casera de pepino y vainilla que me ha enviado, con la envidia que me da siempre ver esas mermeladas tan ricas que prepara con los productos de su huerto...



Pues Nati, aún no la he probado pero esta semana me pongo con ella y ya te cuento...
El frasquito de la mermelada es una monada, con su telita a cuadros y todo. Es que estás en todo ¿eh?




También me enviaron un lote de embutidos Aventín y ya he podido degustar algunos que os mostraré muy pronto en algunas recetas. Os animo a que visitéis su página y veáis qué embutidos más ricos tienen, seguro que os gustarán.




Por último, me llegó también una caja de Carmencita y menudo lote, pues en la caja había de todo tipo de especias conocidas, hasta un frasquito con trufas, un sobre de preparado para arroz a banda, un expositor para las especias y muchos productos más que desconocía de esta marca y que pronto veréis en alguna receta que ya he preparado.



Así que nada, ya estoy por aquí para seguir compartiendo mis recetas con vosotr@s y a seguir disfrutando y aprendiendo de las vuestras,como siempre, que es un verdadero placer.

Un besazo enorme a tod@s y gracias por estar ahí...



18 comentarios:

  1. Que regalos tan buenos, ¡que suerte!
    Yo también he estado desconectada estas fiestas, pero espero ponerme al día enseguida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuantísimas cosas, eso es que has sido muy buena niña y los reyes lo han visto.
    Estoy deseando ver tus recetas con esos productos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Jope cuantos productos ricos!.
    Lo mejor, seguro que ha sido la mermeleada de tu amiga.
    Las cosas hechas artesanalmente son una maravvilla.
    Felicidades por todos tus regalicos.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  4. que alegría leerte de nuevo. Ahora a esperar para ver qué recetas ricas has cocinado estos días ;)

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar de todo.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por todos esos regalos y qué tengas buen año 2011 Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hala cuántos regalos, Mª Jesús, muy bonito el portavelas y la mermelada seguro que muy rica, Nati es la reina de las mermeladas y un encanto de persona.
    Y todas esas especias te van a ir fenomenal.
    Los embutidos de Aventín están muy buenos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cuántas cositas tan chulis!.
    Besitos y que las disfrutes.
    Feliz 2011.
    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por los regalos tan especiales. Besos

    ResponderEliminar
  10. unos regalos al cual mas rico y los de nati....eso será una delicatesen.A mi no me trajeron nada los reyes...tan mala seria?...jeje. Que los disfrutes wapa
    Bexinos

    ResponderEliminar
  11. Que lisra de regalos que tienen que estar deliciosos. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  12. Una maravilla de regalos, sobre otdo los de Nati ¿verdad? sus mermeladas con productos de su huerto son fantásticas.

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar
  13. Espero pronto ver tus nuevas recetas y felicidades por tantos regalos

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Mª Jesús me alegro que te haya gustado. Espero que la mermelada te guste. Un besazo.

    ResponderEliminar
  15. que bien majica.por cierto me han regalado la chez de fagor,la olla expres,q creo q la tienes,ya vere recetitas tuyas...es q la magefesa mia se me habia estropeado,y vaya diferencia

    ResponderEliminar
  16. Que bien te cuidan eh?, me alegro un montón porque te lo mereces. No se como te las arreglas pero siempre te mandan productos de las mejores marcas... eso indica la calidad que tienes.Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad es que os echaba mucho de menos, de verdad.

    Os deseo un feliz día.....

    Espe: me alegro un montón de que te hayas comprado la Chef es una pasada, en el librito tienes un montón de recetas pero anímate a preparar alguno de los puddings que tengo en el blog o el arroz con leche y te vas a sorprender. Suerte y felicidades guapa.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª Jesús. Me alegro volver a verte. ¿Qué tal has pasado las fiestas? espero que muy bien.
    Unos regalos estupendos los que has recibido. Seguro que los aprovecharas a tope.
    Te deseo un muy feliz año 2011.
    Saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir