Bizcocho de pera y coco (Panificadora)




Aquí os traigo un bizcocho muy fácil y rápido de hacer. Fijaos que sólo lleva dos huevos, con lo cual no sube apenas, pero es una medida perfecta para una merienda con unos amigos o con el café de media tarde...

Ahí os dejo con la receta y os animo a prepararla...


INGREDIENTES:

2 huevos
70 g de coco rallado
50 g de queso fresco
2 peras
2 cucharadas de miel
50 g de harina integral
1 cucharada de levadura en polvo
1 cucharada de azúcar
aceite de oliva

PREPARACIÓN:

En un recipiente echamos los dos huevos enteros,añadimos el azúcar y montamos con la batidora de varillas. Finalmente, agregamos la miel.

Pelamos y troceamos las 2 peras y las colocamos en otro bowl, donde añadiremos el coco, la harina y la levadura. Agregamos esta mezcla al bowl donde estaban los huevos. Mezclamos todo bien (mejor con una espátula) sin llegar a batir para que no se bajen los huevos y echamos a la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores, porque ya no hace falta amasar, sino que se cueza y suba el preparado para el bizcocho.

Pulsamos en menú, programa 14. En este programa no hay que seleccionar el peso. Indicamos el tueste que queremos del bizcocho, yo puse el tostado medio. Pulsamos inicio y nos marcará 10 minutos y pulsamos el signo + que aparece justo debajo y ponemos 25 minutos, que será el tiempo exacto en que se prepare este bizcocho.

Desmoldamos cuando esté templado y espolvoreamos con un poco de coco rallado.

Espero que os guste y os deseo un feliz día a tod@s...




16 comentarios:

  1. me lo anoto en pendientes que a mi el coco me encanta y al yayo las peras y asi hago un fifty-fifty

    ResponderEliminar
  2. Que rica!! me ha encantado!!, tiene que estar deliciosa!. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me tiene que encantar me gusta mucho el coco y la mezcla genial.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente que a este bizcocho sólo le faltaba el lazo (eso decía mi suegro cuando una comida le gustaba mucho).
    Realmente tiene que estar muy rico con el cafetito y se me hace la boca agua sólo de pensarlo (me voy a cenar que me ha dado hambre).
    Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
  5. Una receta fantastica, pena no tener panificadora¡ besiños

    ResponderEliminar
  6. Una combinación de sabores que no he probado, pero ha de ser deliciosa.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  7. una buena mezcla...seguro que está riquísima.
    bexinos

    ResponderEliminar
  8. Aaay Hija! que aquí ando justamente, viendo cómo uso la panificadora que me ha traído Santa Claus, pero no me animo, menos que la mía es de otra marca, y no tiene programa 14! pero estos ingredientes están buenísimos, coco y peras, una sutileza, así que voy a tomar nota de todos modos! un besote

    ResponderEliminar
  9. Una merienda perfecta

    Saludos

    (No sé si tienen envases para tartas, quizás en su página web encuentres algo

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo la panificadora moulinex pero la verdad es que nunca la he probado jajajja (tampoco hace mucho que la tengo ;P)

    Este bizcocho tuyo me ha gustado mucho, el toque de la pera y coco debe quedar muy rico, ya será hora de que la estrene y con tu receta no??

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. con esos ingredeitnes,coco y pera,seguro que teien un sabor buenisimo

    ResponderEliminar
  12. Tiene muy buena pinta y de pensar el los sabores y olores que debe tener se me hace aguita la boca.Nathalie (mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  13. el otro día hice un bizcocho en la panificadora. Tiene eso, que sube poco, pero oye, te olvidas de horno y solo manchas un cacharro, verdad???

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola María Jesús! ¿Qué tal el bizcocho de pera? Nunca he hecho ninguna receta con esta fruta, pero ya le llegará el turno, que por ganas no son, jajaja.

    Besos y buen comienzo de año.

    Por cierto, no crees que es un coñazo tener que estar escribiendo la palabra de verificación de comentarios ¿Por qué no la deshabilitas?

    ResponderEliminar
  15. Buena receta,tendré que probar con mi panificadora haber si me sale.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir