Pechuga de pollo con sopa de cebolla y cerveza




La receta que os presento hoy es muy sencilla y la salsita que queda es de esas de "sucar pan" y no parar...

Os animo a que la preparéis. Aprovecho para desearos a tod@s un feliz fin de semana.
Gracias por estar ahí...


INGREDIENTES (para 4 personas):

4 pechugas de pollo deshuesadas
1 lata de cerveza
1 sobre de sopa de cebolla
Harina de trigo
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN:

Cortamos las pechugas a trocitos y salpimentamos. Pasamos por un poco de harina y sofreímos en la sartén con un poco de aceite de oliva.
Retiramos y echamos en una olla.
En un bowl echamos un vaso de agua templada y añadimos el sobre de sopa de cebolla. Removemos un poco y agregamos a la olla.
Damos un par de vueltas para que se mezcle bien y echamos la lata de cerveza.
Removemos y dejamos que hierva unos 10 minutos, hasta que veamos que se ha deshecho el contenido de la sopa de cebolla.
Servimos enseguida y...¡que aproveche!


33 comentarios:

  1. Tengo que copiar tu receta, todos los ingredientes son de nuestro agrado.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Se ve de rechupete. Tienes razón para mojar pan y no parar. ¡Cosa buena!
    Besitos y buen finde.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Al final no voy a poder resistirme a probar esta salsita, si decís que está rico es que lo está, y por la pinta que tiene no cabe duda, asi que copiar receta y a cocinar!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  4. Ya lo puedes decir que para sucar pan porque esa salsita ha de estar para eso y para chuparse los dedos en cuanto acabes con el pan.
    Besos guapetona y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Riquísimos...vamos con esa pinta que tiene el plato...uuuuh...
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Habia probado la sopa de cebolla con vino y cocacola, pero con cerveza y en sopa nunca¡ Asi que me guardo tu receta. besiños¡

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado el sobre se sopa de cebolla pero se ve bien rico.
    Lo probare.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Perfecta.

    EL tadem pollo-cerveza, para mi es perfecto.

    Como apetece este platillo de sopa.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta esta receta.Se ve deliciosa. Biquiños de "la ratita en la cocina"

    ResponderEliminar
  10. Que rico!!!!!!!!!!!! ya sabes que en casa nos gusta mucho el pollo asi que hoy nos lo comeremos a tu estilo,un beso amiga y pasa buen fin d esemana!!!

    ResponderEliminar
  11. tengo que probar la sopa de cebolla, pues nunca lo hice pero este plato tuyo se ve bien rico

    ResponderEliminar
  12. Vaya tres ingredientes mas bueno ,la pruebo ya mismo

    buen finde
    loli

    ResponderEliminar
  13. Que platito mas rico has preparado y que salsita, desde luego que se necesita la barra de pan al lado.
    Feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  14. Delicioso, es para mojar pan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Y el pan??? donde lo has puesto, que he venido sin él y no tengo para mojar...
    de rechupete...
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Un plato de pollo delicioso, con esta sopa de tremendo sabor. Una combinación perfecta.
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea!!no tardaré en ponerla en práctica.

    ResponderEliminar
  18. Que rico y que sencillo.
    besosss cariñet
    buen finde

    ResponderEliminar
  19. Que rica!!!
    Con el vicio que tengo para mojar yo.... mela llevo seguro.
    Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Vaya pinta que tienen esas pechugas.La idea de la sopa de cebolla va muy bien en algunos guiso.
    Beso de Orquidea59

    ResponderEliminar
  21. no podría estar más de acuerdo contigo, te ha quedado una salsita para mojar pan y no parar.
    bs!

    ResponderEliminar
  22. Hola Mª Jesus, con tu permiso me la llevo que esta seguro que la hago, un saludo.
    JUAN

    ResponderEliminar
  23. tengo que probarla, me encanta el aspecto, con la salsa así como trabadita..
    besos

    ResponderEliminar
  24. Me pido un platito y un poquito de pan y a comer. Muy rico

    ResponderEliminar
  25. Me muero de ganas de probarla. He buscado en anteriores ocasiones la sopa de cebolla y no la encuentro...
    Un besito
    rosa

    ResponderEliminar
  26. Con estas bajas temperaturas, este caldo me caría de bien. Me lo llevo. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  27. un plato para no dejar ni las migas besos wapisima

    ResponderEliminar
  28. un plato para no dejar ni las migas besos wapisima

    ResponderEliminar
  29. No me hables de lo de mojar pan, que me vuelve loca, no hay cosa más rica que un buen trozo de pan con una salsita como la tuya, de vicio total
    Besotes

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir