Quiche de salchicas Wieners y queso Gruyère



El otro día recibí unas muestras de Creta Granjas y ya he podido degustarlas casi todas.


Me han convencido mucho, por su sabor y sus propiedades. Sus productos son los únicos en el mercado que están elaborados con aceite de oliva virgen extra, en vez de con grasas animales.
Las salchichas que he utilizado para mi quiche no contienen gluten, por lo que son apatas para celíacos, lo que es bastante importante para ellos a la hora de localizar productos sin gluten. De hecho, ya se lo he recomendado a algunos amigos.

La pechuga de pavo es muy suave también y la hemos probado ya en algunos tentempiés. Esta pechuga tiene sabor 100% a pavo, os lo aseguro.
Me falta probar los patés que seguro estarán también muy ricos.

Todos estos productos los podéis encontrar en Alcampo.

Bueno, os dejo con esta quiche que es muy facilita y espero que os guste. Saludos y feliz día a tod@s...

INGREDIENTES:

1 masa de hojaldre (o también pasta brisa)
4 huevos
1 vaso de leche
200 ml de nata (un tetra-brick pequeño)
200 gr de queso Gruyère
1 paquete de salchichas Wieners Creta Granjas
mantequilla para untar el molde

PREPARACIÓN:

Ponemos el horno a precalentar a 180ºC.
- Se ralla el queso.
- Se cortan a trocitos las salchichas.
- En un recipiente, se baten los 4 huevos, el vaso de leche y la nata líquida.
- Añadimos el queso rallado y las salchichas troceadas y se mezcla bien
- Extendemos la masa de hojaldre (previamente estirada) sobre el molde untado en mantequilla (yo he utilizado uno desmontable).
- Echamos la mezcla dentro del molde.
- Llevamos al horno, a 180ºC durante 40 minutos.

Y...lista para comer. ¡Qué aproveche!


16 comentarios:

  1. María Jesús, muchas gracias por la visita y por hacerte seguidora de mi blog... Desde ahora mismo me apunto al tuyo que parece estupendo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está buenísimo!, que lo disfrutes!. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Debe estar muy bueno!y que sencillo, se ve super apetecible, me lo anoto!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesús llego a tiempo para comerme un trocito.

    ResponderEliminar
  5. Qué rica se ve la quiche y con productos más sanos es mucho mejor.
    El pavo está muy bien, para sandwichs, pizzas y empanadillas, sin nervios no grasa.
    A mi me gusta mucho el paté de miel y tomillo.
    Besos amiga. Bona nit.

    ResponderEliminar
  6. El quiché siempre esta bueno y cuanto mejor sean los ingredientes el resultado se nota.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los Quiches, y este tiene que estar delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Con productos tan sanos y de calidad esa quiche debe estar de escándalo, no hay más que ver la pinta tan rica que tiene.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho la quiché tanto que ya la tengo apuntada y la voy a preparar, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Muy práticos esos productos y un quiché delicioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las quiches y con estos ingredientes riquísima!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una quiche muy rica, además a los peques les gusta seguro.

    ResponderEliminar
  13. Este quiché te ha quedado fantástico, aunque las salchichas no las he probado, pero si tú nos las recomiendas, seguro qeu son buenas y sanas.
    El pollo al estilo de tú madre que rico, vaya pintaza¡¡¡¡¡¡
    No paras últimamente, no hay quien te pille guapa.
    besosss carñet

    ResponderEliminar
  14. que buena..yo me conformare comiendo los productos a pelo..me refiero q con el regimen....las quiche....me cachisss...un dia me pego un homenaje...(como el de ayer,q cene pizza,pero poca)q parrafada te he ecahdo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir