Tiras de pollo con salsa de yogur




Buenos días, hoy os traigo otra receta de pollo, que sabéis que en casa nos encanta. Ésta vez, la receta la encontré en el blog de Neus a quien seguro que ya conocéis tod@s y si no pasaros por su blog que seguro que encontráis recetas muy ricas y sencillas.
Así que os dejo con la receta y espero que os animéis a probarla.


INGREDIENTES:

3 pechugas de pollo deshuesadas
1 cebolla mediana
1 cucharada de harina de trigo
1 yogur natural
1 vaso de caldo de pollo
Sal
Pimienta molida (Molinillo de Carmencita)
perejil picado
azafrán
unos cuantos piñones
aceite de oliva virgen

PREPARACIÓN:

Cortamos el pollo a tiras, salpimentamos y reservamos.
Pelamos y picamos la cebolla fina. La doramos en una cazuela en un poco de aceite. Cuando esté blanda, añadimos el pollo salpimentado y removemos todo hasta que adquiera un tono dorado.



Añadimos la harina y removemos bien. Añadimos los piñones, el perejil picado y el azafrán.
A continuación añadimos el caldo y el yogur.
Lo dejamos cocer todo junto unos minutos, hasta que la salsa espese, a fuego lento.
Servir caliente.


Quería enseñaros también unas muestras que he recibido de Café Fortaleza



Como veréis tienen, además del café tradicional, café con fibra que aporta al menos 10 veces más fibra que el café normal, el café descafeinado con tila y melisa que está riquísimo y aquí tenéis la tacita que me acabo de tomar:



y también tienen disponibles cápsulas monodosis de café aptas para la cafetera Senseo de Philips. Y en su página encontraréis mucha más variedad de café. Gracias desde aquí por enviarme estas muestras de café.

Bueno, gracias por vuestros comentarios y feliz semana...

26 comentarios:

  1. pues a ver si me sale la salsita,,q he probado agluna vez,pero no le cojo el punto

    ResponderEliminar
  2. Que salsita más rica y con lo que me gusta el pollo, genial MªJesus.

    ResponderEliminar
  3. Que rico este pollo, y ase lo ví y me pareció interesante y ahora lo has hecho tú seguro que estaba de vicio, menuda pinta.
    Menudo lote te ha llegado de café a ver cuando nos tomamos uno que seguro que estaba muy rico.
    besoss cariñet

    ResponderEliminar
  4. Me apunté la receta porque es de las rápidas que por la semana no tengo mucho tiempo y se ve buenísima, besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno, que bueno...me apetece un montón hacer este pollo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que rico! A mí todas las salsitas me encantan, pero a mi marido todo lo contrario...

    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. Tiene que estar muy bueno ese pollo, lo tengo que probar.
    ¿como te mandan tantas muestras de productos?
    Besos....

    ResponderEliminar
  8. Acabo de venir de Neus, ya le había visto esta salsita, un día de estos la preparo. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Pollo con salsita...me gusta me gusta
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  10. Que colorcito más lindo le ha quedado a esta receta.

    ResponderEliminar
  11. Mmm, casualmente vengo de la cocina de Neus, mi familia por un pollito así deja cualquier cosa imagino que acompañado de arroz más!! rápida y excelente! Cariños

    ResponderEliminar
  12. Qué rico se ve esta receta de pollo con sus piñoncitos.
    Muy apetitosa la taza de café y este no te altera.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  13. Que rica esta receta. Tengo unos solomillos que no sabía como hacerlos para esta noche. Así que voy a probar a ver que tal con esta salsa tuya. Ya te contaré.
    Un besito guapi

    ResponderEliminar
  14. Buenísima la salsa!! La probaré.
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  15. Has hecho una receta estupenda.Con esta salsa las pechugas tienen que estar muy jugosas. Un besote

    ResponderEliminar
  16. Riquiiiisimo , se ve bien bueno este plato , aunque nunca he cocinado con yogur , es el momento de probar.Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la salsa de yogur, le da al pollo un sabor muy rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Del café, paso, no me gusta, sólo tomo muy de vez en cuando descafeinado, jejeje, pero, del pollo ¡¡no pasooooo!!, nos encanta tanto a mi marido como a mi, está de rechupete
    Besotesss

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado genial, este pollo le tengo pendiente de hacer, cuando se lo ví Neus, me gustó y ahora más....me voy a poner manos a la obra
    Besotes, guapa

    ResponderEliminar
  20. Amiga!que receta mas rica, en casa nos encanta el pollo y a Fer le pirran las salsitas... yo empiezo mañana la dietaa así que estaré en el dique seco un tiempo, pero he copiado esta receta en mi libreta y a mano, para que no se me pierda porque la verdad es que me ha convencido. Un beso, feliz semana

    ResponderEliminar
  21. que bueno, a nosotros también nos encanta el pollo, me encanta el toque con los piñones..
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Muchas gracias por tu visita!
    Me quedo aquí contigo porque he dado una vuelta y me han encantado tus recetas.
    Nunca he probado una salsa de yogur con el pollo, así que queda apuntada en la lista de pendientes!!

    bessisssss

    Paulittta

    ResponderEliminar
  23. Esta salsa tiene una pinta fabulosa, vamos que con una barra de pan se quedaría corta. Solo con verla apetece comerla. Estupendo plato.
    Saludos

    ResponderEliminar
  24. Esa salsita tiene que estar de rechupete, me la apunto

    Abrazos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir