Cena para una visita inesperada...



No sé si os ha ocurrido alguna vez que tenéis alguna visita de amigos o familiares a la hora de la cena y,por supuesto, lo que toca es invitar a cenar. Pues eso fue lo que me ocurrió ayer y en esos casos, desde luego lo más socorrido es echar mano del congelador o, como en mi caso, de unos productos que me agencié por la mañana y no me dio tiempo ni a congelarlos...

Así que lo primero que preparé fue una ensalada a la que llamé Baby Leaf, porque el surtido de ensalada que escogí fue ese precisamente. La puse de base en una fuente, luego abrí un par de latas de atún, unas aceitunas sin hueso, unos huevos cocidos y como toque final la rocié con un buen chorro de vinagreta . Aquí os enseño la bolsa de ensalada y la vinagreta, que gustó muchísimo a los invitados porque le dio un toque riquísimo, probadla.



Después,le tocó el turno a los primeros platos, así que eché mano de lo que tenía en ese momento recién llegado del super...
Son productos de Casa Matachín , que supongo que conoceréis, pero por si acaso os lo digo para que os fijéis, los busquéis y los probéis. A veces me pasa que veo distintas marcas en la sección de carnes, fiambres, etc...pero si no es porque alguien te las recomienda pues no te animas a probarlas.
Buscando en su web, me informé que tienen dos productos premiados como "Sabor del Año 2011" y son su caldo de pollo y sus tortitas pizza, que será lo siguiente que buscaré y probaré seguro.

Bueno, pues como os iba diciendo, monté unos platos con varios de estos productos. Os cuento:

Unos flamenquines de pavo y queso, super logrados de sabor y muy caseros.




Y también, unos San Jacobos de pollo con pavo y queso super gruesos, en serio, tamaño XL, mi hijo disfrutó un montón comiéndolos porque le encantan. En la foto podéis ver el tamaño y el corte. Y también unos pimientos de piquillo rellenos de bacalao y crema bechamel.


Bueno, y luego vino el postre, que eso sí que lo tenía preparado porque había hecho un bizcocho, pero creo que mejor os lo enseño mañana porque si no con tanta comida creo que no os entrará, ejej.

Bueno, os deseo a tod@s un feliz día y gracias por estar ahí. Besos...

26 comentarios:

  1. ay esas visitas inesperadas....si vinieran a mi casa tengo la nevera bajocero muncaa mejor dicho jiji

    besos

    ResponderEliminar
  2. Una cena muy rica, seguro que las visitas se irían contentas y lo que es seguro es que volverán.
    No conozco esta marca, habrá que enterarse donde los venden.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues tú visita inesperada acabaría hasta arriba de comer, la ensalada aunqeu sea así de sencilla tenía qeu estar muy rica, como más gustan sencillas.
    Los flmenquines y los san jacobos se ven estupendos, no conocía esta marca, habrá que indagar a ver donde los venden, qeu se me han antojado.
    besosss guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. pues muy rico todo! así da gusto!

    ResponderEliminar
  5. Pues te ha quedado una cena excelente, lo mismo voy hoy sin avisar...Muy bien para tus vistas...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi la ensalada que has preparado, es la que más me gusta, un poco de tomate y atún y aceitunas fijando, luego voy cambiando hoy cebolla, otro día espárragos.... Es que me vuelven loca y como tu dices, fácil de preparar junto al resto de platos!

    ResponderEliminar
  7. Jo, avisame y voy de invitada, pero volando. Con una cena así, yo me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Oye ahora mismo voy para allá, y me preparas una cenita de estas inesperadas. Que pinta!!! Muy rico todo.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues no está nada mal la cena para ser inesperada, y seguro que todo muy rico así repiten las visitas.….
    Besitos…..

    ResponderEliminar
  10. Maria Jesus por mi si puedes ponerla yo comería de todo, jejejee.
    MIra cuando llegan visitas s la hora de la cena o mejor es despedirlas, jajajjaaa.
    Buenos recursos si que tienes. Una cena la mar de rica.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  11. que suerte la de las visitas inesperadas, se han puesto las botas.

    ResponderEliminar
  12. Que apañada eres Mª Jesús, hay que ver todo lo que preparaste en nun momento. Menos mal que te pillaron con la despensa llena.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  13. Mira que eres apañá!! me iba acenar ahora mismito que hoy me he quedado con hambre jejejje mil besossss

    ResponderEliminar
  14. Mira que para ser una cena rapida te quedo de lujo. Estos flamenquines y san jacobos se ven muy bien. Nunca habia visto esta marca , pero habra que enterarse de donde la venden.
    Tus invitados seguro que vuelven.

    ResponderEliminar
  15. pues no se iria la visita sin comer, pues con esa comida quedarias como una señora , y me quedo con ganas de un trozo de biscocho un besazo

    ResponderEliminar
  16. Ummmmmmmmm cualquier dia me presento en tu casa wapa ,que cena mas rica seguro que la visita se marxo encantada todo tenia que estar de muete lenta.
    Muxa suerte en el sorteo.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  17. ¡Lo difícil lo haces fácil! Con que soltura solucionas esas visitas. Gracias por enseñarnos ideas tan buenas por si...Tu ya sabes. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Paisana vaya cenita, seguro que quedaron super contentos, los San Jacobos tienen un corte delicioso.

    Bandida, nos has dejado sin postre, jajajajja!!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Buenísima, tomo buena nota,
    Gracias!

    ResponderEliminar
  20. Se ve rico todo, la ensalada divina!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. A esto le llamo yo improvisar con estilo jajajaja, toma ya pedazo cena, pero que sepas que con estas cenas tendras muchas visitas inesperadas jajajajaja
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. una cena inesperada perfecta¡ besiños¡

    ResponderEliminar
  23. Una cena riquísima. Los flamenquines y los san jacobos tienen que estar de lujo. Indagaremos sobre la marca. Besos.

    ResponderEliminar
  24. que practico!!!! querida mi blog la cocina de anita no estará mas actualizado por problemas con la clave, he abiero otro, se llama cocired, te dejo el link por si quieres seguirme cocired.blogspot.com Saludos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir