Más regalos...



Buenos días a tod@s...antes de publicar mi receta de hoy, os enseño un par de regalos más que he recibido esta semana.
El primero se lo debo a Ana, por haber resultado ganadora de su sorteo en el primer cumpleblog. El premio era este soplete de Tescoma, que da la casualidad que no tenía y lo pienso estrenar muy pronto para preparar una crema catalana.
Os recomiendo que visitéis su cocina, porque es encantadora como ella, es muy maja y detallista y eso se refleja en sus recetas.
Ana, te doy las gracias por el detalle que has tenido y además te ha pillado en un momento bastante difícil por lo que de verdad te agradezco las molestias que te has tomado para enviármelo. Gracias de corazón y me acordaré de ti siempre que vaya a utilizarlo.
Aquí lo tenéis, es precioso...



Y el segundo regalo es regalo por gentileza de Pastas Gallo, por ser ganadora de su concurso de recetas de la revista Me gusta cocinar nº 5.



Me hizo mucha ilusión recibir este lote, que además me entregó personalmente un responsable del departamento comercial en esta neverita tan chula...



Y éste es el lote que me enviaron y que muy pronto probaremos en casa, porque tienen muy buena pinta. Ya os pondré las recetas.



Gracias a tod@s y luego voy con la receta. Feliz día...

19 comentarios:

  1. Esa caja roja preciosa. ¡Qué regalos más bonitos!. Me encantan. A disfrutarlos mucho.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. María Jesús, muchas felicidades!!!!
    Perdona si no te dejo comentarios a todas tus entrada, pero voy pasando por aquí y te leo.
    Un fuerte abrazo, guapi!

    ResponderEliminar
  3. Qué regalos más estupendos!!!
    Disfrútalos mucho.
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por todo, estás en racha, compra lotería que seguro que te toca.
    Esperamos tus ricas recetas.
    Besos amiga y feliz día (aquí lluvioso)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tús regalos, ahora a disfrutarlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Madre mia que cantidad de regalitos!!!! ahora a disfrutarlos!!!

    ResponderEliminar
  7. me alegro que te haya gustado, m jesús, además me ha hecho mucha ilusión que no lo tuvieras, así te acordarás de mi, jejeje, sigue participando hija, que tienes mucha suerte eh? ya pondré una crema catalana, esa con chocolate que te comenté, vale? y así lo estrenas, besitos y a disfrutarlo,muaksss

    ResponderEliminar
  8. Que disfrutes mucho de esos regalitos tan chulos. Un besito mú goldo .

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por esos regalazos, ahora a disfrutarlos!!

    Besos,

    Mónica

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por los regalos, son muy bonitos, disfrutalos mucho.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho por los regalitos, porque será......, siempre lo hay.
    Espero las recetuquis.
    Muxu handi bat

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por los regalos, las pastas te van a encantar, nosotros hemos probado unas hoy, las de ternera y esta deliciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todos esos regalos, besos.

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a todos, la verdad es que me han hecho ilusión y ya os pondré las recetas cuando empiece a utilizarlos. besos...

    Ana: estoy deseando de ver la crema que me dijiste porque debía estar riquísima. besos ...

    ResponderEliminar
  15. Que redalos mas estupendos disfrutalos y saboreralos ...BESOS MARIMI

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades! Que lo disfrutes mucho.

    Mira, te dejo la receta de crema catalana, que supongo que ya la tienes que es muy famosa:
    http://glutoniana.wordpress.com/2010/01/25/crema-catalana-o-crema-de-sant-josep/


    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  17. Glutoniana, muchísimas gracias por el enlace, te puedes creer que siendo catalana no la he preparado nunca? jajajja. Besos y ahora me la copio.

    Feliz findeeeee.

    ResponderEliminar
  18. M. Jesús, que te van a quitar la nacionalidad catalana jajajaja. A veces nos ponemos a hacer cosas de por ahi y nos olvidamos de casa.
    Ya has visto que no es difícil de hacer y tienes el soplete, así que excusa no tienes! Espero verla publicada dentro de poco en tu blog :)

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir