Mi elección de chocolates...zChocolat



Como habréis podido observar, últimamente estoy publicando recetas y propuestas para San Valentín, que no debería ser sólo el día 14 de febrero sino todos los días del año, ¿no creeis?
Bueno, pues como es una fecha en la que el chocolate tiene un papel importante a la hora de regalar a tu pareja, pues me puse a buscar por la web a ver qué ideas encontraba y me sorprendió esta página .
Por eso, esta entrada de hoy no es para presentaros ninguna receta sino para hablaros de chocolate, pero no de un chocolate cualquiera, sino el que ha preparado el gran maestro chocolatero Pascal Caffet, (a quien le han otorgado el prestigioso título de mejor obrero de Francia) y zChocolat.


Son chocolates únicos, con poco azúcar, sin conservantes ni alcohol. 100% manteca de cacao pura y tienen tres tipos de coberturas de chocolate: negro, con leche o blanco.

zChocolat tiene una selección de cofres que se dividen en:
Natural, Clásica y Deluxe.

Os invito a que entréis en su página, allí tenéis una gran variedad de cofres, desde todos los precios.

Uno de los cofres que me ha llamado la atención es el cofre Zenit de la selección Natural.

Este cofre es ecológico, elaborado a mano por artesanos franceses, es de madera de tilo 100 % natural, sin ningún tinte o barniz.

Consta de 15 chocolates numerados. En un lateral del cofre va incluida una placa de cobre donde podéis incluir el nombre del destinatario para poder personalizar vuestro regalo.



Creo que ésta es una fantástica idea para “enamorar dulcemente”…

Os deseo un feliz día de San Valentín...

12 comentarios:

  1. Hola cariñet ya veo que has entrado en la misma página que yo, que bonita que es y seguro que los bombones son de excelente calidad, a ver si le enseño a mi marido la página y me sorprende, y si no me la auto regalaré yo jajajjaajja.
    Besossss guapaaaaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  2. Los bombones que hay en esa web son muy tentadores.
    Besos y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  3. Esos bombones dicen a gritos que los traiga a casa, jejeje.

    Buen fin de semana.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. che fantastica idea da regalare.....bellissima quella con la piastrina in rame....belle belle!!!
    complimenti, per questo post e per il tuo blog!
    a presto,
    ciaooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por esta presentación del chocolate, me parece delicioso....lo buscaré!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  6. Qué curioso que coincidáis Mª José y tú con la página de zChocolat! qué buena pinta que tienen todos los bombones, la verdad!
    Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver esa pagina pero ya a ver si me endulzan el viernes!!!! besos amiga!!!

    ResponderEliminar
  8. Solo de pensar en una onza de ese chocolate se me hace la boca agua.
    Un besito y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Yo acabo de comprar chocolate, porque a mi me apetece comerme uno por la noche, y no lo dudo, hay que darse algún caprichito.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, pero me la cojo para el dia de la madre que a ella le gusta más el chocolate jeje

    bessisss

    ResponderEliminar
  11. me gustan estos bombones y con la caja mas
    buen finde
    miquel

    ResponderEliminar
  12. Ya hacía tiempo que no pasaba por aquí y, veo que me he perdido un montón de cosas buenas...Me quedo un ratito e intentaré recueprar parte del tiempo perdido.

    Muchas gracias por la información, ya he visto una entrada similar en el blog de Mª José y, entre las dos, me habéis convencido, así que me voy a visitar esta wed, seguro que pico y hago algún encargo...jijiji...

    Un besote, mi solete.

    Vamosalculete.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir