Mi regalo de San Valentín



Buenos días a tod@s...

Esta semana la comienzo muy contenta, pues San Valentín se ha adelantado unos días para que pueda disfrutar de mi nueva cafetera. Es la Philips Senseo y por si alguno estáis pensando en comparos una, yo os recomiendo ésta, ¿que por qué? pues porque además de que en pocos segundos te prepara un café con una crema riquísima, las monodosis son más baratas que otras marcas conocidas y las podéis encontrar en los supermercados donde hacéis la compra normalmente. Así que,con lo que te cuesta en cualquier cafetería dos cafés con leche, te puedes comprar un paquete entero con 18 monodosis. ¿Qué os parece? Vamos que así pronto se amortiza ejej.

Por cierto, se me olvidaba mencionaros que estas monodosis son de café Marcilla, que seguro conocéis ya tod@s.

Aquí tenéis un riquísimo café al que estáis tod@s invitados. Es un café de la gama Café desayuno, con un aroma y sabor riquísimos y, lo mejor, la cremita del café.



Luego publicaré un bizcocho para acompañarlo ejej.



Quiero también aprovechar para dar las gracias a Mar que me ha otorgado este premio y desde aquí le mando un beso muy grande para que tenga una pronta recuperación. Gracias guapa!
Yo os lo otorgo a tod@s in excepción porque no sabría a quién dárselo...



Besos a tod@s y feliz semana!

20 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Esta no la he probado, solo conozco la Dolce Gusto, la Tassimo y la NEspresso (mi prefe y la que tengo en casa), pero nunca he probado los cafés de la Senseo!!!!

    Un besoteeeee y enhorabuena por el premio!

    ResponderEliminar
  2. Ale qué suerte tienes amiga, tú disfrutas los regalos por adelantado jjj. Bueno, tomo nota de la cafetera es muy bonita y el azul tu color preferido, ahora entro en Philips a ver las características y todo eso. Oye de lo del café y el bizcocho te tomo la palabra. besos :-)

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el regalo yo me compré hace poco la dolce gusto y estoy contentísima con ella también hace un café riquísimo, besos.

    ResponderEliminar
  4. felicidades por el premio tan merecido y por ese regalo adelantado, que es muy chulo, menudos cafés que debe hacer, yo también como Glo tengo la Nespresso y estoy encantada, como es más chica al igual para el camping me iría genial.
    besosss guapaaaaaa
    feliz semana cariñet

    ResponderEliminar
  5. ahora a disfrutar del buen café!

    ResponderEliminar
  6. Marchando un café con su cremita jeje. Una cosa esta cafetera también tiene capuccino, y otros tipos de café?. Chaoooo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena, seguro que le vas a sacar mucho provecho.
    Felicidades por el premio te lo mereces.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a tod@s! veo que ya os habéis animado a tomaros un café conmigo ejej. Con este frío que hace es lo que más apetece.

    Anónimo: sí que tiene muchas variedades de café: capuccino, normal, descafeinado, café brasil.....pero si te interesa el capuccino está muy rico, te lo recomiendo. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy sin cafetera!! Se me rompió la jarra y me cuesta tanto como comprarme una cafetera nueva!!
    Tendré que probar esta a ver que tal.
    Felicidades por el premio!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  10. Zorionak por el premio de lo mas merecido y por el marido que tienes, jajaja, me gusta mucho la cafetera, pero primero tengo que hacer una remodelación de mi cocina, pues de encimera estoy fatal, ya es dificil trabajar en mi cocina, así que tendra que esperar.
    Muxuak guapi

    ResponderEliminar
  11. Que regalo tan bueno. Yo tengo ya hace mucho la Nespresso y hace un café estupendo, supongo que igual que esta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. jolines, y por adelantado,jejeje, seguro que el 14 te cae otra cosita,jajaja, asi hace mi marido,no se aguanta y me lo da antes, depsués ese dia cae algo mas, un besito y que la disfrutes, guapaa!!!

    ResponderEliminar
  13. Estas maquinas son una maravilla, yo tengo la Tassimo y es genial.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el premio y el regalo, no conozco la Senseo, pero por lo menos puedes comprar las cargas en cualquier sitio, no los problemas que tenemos con Nespresso en Huelva.....brrrrrrrrrrrrrrrrrr.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola María Jesús, yo no tomo café, pero ta acepto el bizcocho. Gracias. Que disfrutes de tu cafetera, Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Menuda suerte la tuya, ya tienes tu regalo de San Valentín, esas cafeteras funcionan muy bien, se amortizan rapido!!

    Judith

    ResponderEliminar
  17. en reyes me cayo la dolcegusto,y tambien estoy contentisima

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por ese premio y por esa cafetera tan chula María Jesús!!!! acabo de comer hace un rato y me has dado unas ganas tremendas de tomarme un cafelillo!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa!! Yo tengo la tassimo y estoy encantada con ella, me falta por probar la tuya, así que cuando quieras me invitas a un café, jejejeje
    Un beso y disfrútala mucho

    ResponderEliminar
  20. Truco para las monodosis de la senseo (es que yo tambien tengo una, jejejejeje).
    Busca las mono dosis de hacendado, en Mercadona.
    Son igual de buenas y mucho mas baratas.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir