Pudding-Flan (Olla rápida )




Hoy os traigo un postre que me ha gustado cómo ha quedado en cuanto a textura y sabor con el toque de la naranja y, lo mejor de todo, en tan sólo 7 minutos en esta olla rápida. Os animo a que lo preparéis, porque seguro que repetís.
Os deseo un feliz día y muchas gracias por vuestros comentarios.
Ahí va la receta...


INGREDIENTES (flanera de 16 cm Ø:

4 huevos
6 cucharadas de azúcar
1 toque especial de molinillo de azúcar-canela
1 vaso de leche
El zumo de 1 naranja
Ralladura de ½ naranja
8 bizcochos de soletilla

PREPARACIÓN:

Para hacerlo al baño María en la olla rápida, he utilizado una flanera de acero inoxidable con tapa, son las ideales para este tipo de cocción en estas ollas.
En un recipiente batimos todos los ingredientes y añadimos los bizcochos troceados por la mitad.
Removemos bien la mezcla y la echamos en la flanera, la tapamos e introducimos en la olla rápida, con agua hasta cubrir algo menos de la mitad de la flanera.
Tapamos la olla y ponemos en posición 1 y cuando empiece la cocción (veréis que se elevan las dos anillas de la válvula) contáis 7 minutos y listo.
Dejar enfriar y desmoldar. Mejor, preparar de un día para otro.

36 comentarios:

  1. Que chulo y seguro qué súper bueno.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  2. Que rico debe estar , y con esta presentacion Sensacional¡

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Delicioso!! me encantan los postres con naranja. Además lo has adornado muy bonito. Te ha quedado precioso.

    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchisimo el puding y el tuyo se ve tremendo
    loli

    ResponderEliminar
  5. Que pinta más buena!!! Me encantan los pudin y si encima lleva naranja, mejor que mejor.
    Ummmm, que rico.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  6. Guapa! si vieras la historia que traigo yo pa comprarme una flanera con tapa...... que no la hay en ningún sitio!!! la voy a tener que comprar por internet y gastarme un pastón en gastos de envío... sniffff, snifff!!!
    YA vi la mini-quedada, lo pasaríais genial... yo creo que son mejores así en petit comitè que con mucha gente, que luego no puedes hablar con todos y da pena! Muy guapas todas!!! pero es que la simpatía incita a la belleza, claro está!
    Un besote, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que presentación más chula y que rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Locasita yo la encontré en la ferretería de mi pueblo, la pedí y me trajeron varios modelos. Seguro que la encuentras ahí. besos y suerte...

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios. besitos y buenas noches...

    ResponderEliminar
  9. Claudia: muchas gracias por escribirme y saludos para Italia.....

    ResponderEliminar
  10. Como este tan bueno como la presentacion?,madre mia!!! de diez.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Un puding delicioso, la verdad es que con ese sabor a naranja debe de estar muy rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Qué postrazo MªJesússssss!!! te ha quedado precioso del todo!!!!! me llevo un trocín!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. muy buen postre y bien rápido hacerlo en la olla, cada vez utilizo mas la fussion es muy cómoda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Qué flan tan bonito!! Seguro que estaba buenísimo!!

    bessissssssss

    ResponderEliminar
  15. Tiene un aspecto extraordinario, tiene que estar de chuparse los dedos.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  16. Ciao, buona questa torta con la pentola a pressione da provare!!!

    ResponderEliminar
  17. Cariñet menudo flan más rico has hecho, está muy apetecible y con la presentación que le has dado me lo comía toito, no dejaba nada.
    besoss guapaaaa
    feli semana

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por el comentario¡ esta receta es estupenda, jo que pena no tener olla rapida ....besiños¡

    ResponderEliminar
  19. Se ve delicioso el postre. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  20. Que bonito te ha quedado y seguro que delicioso como siempre.

    ResponderEliminar
  21. Que rico puddin ... me llevo un trocito ... ummmm.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  22. que flannnnnnnnnnnnnnnn con naranjaaaa que perdicion te lo copieteo pero fijo jajaa, un besito y graciass

    ResponderEliminar
  23. que buena pinta tiene wapa y la presentacion preciosa un beso

    ResponderEliminar
  24. Que bonito te quedó, porque hablo en pasado, jajaja, seguro que ya no está, un beso Mª Jesús

    ResponderEliminar
  25. Ummmmmmmm me llevo un caxin para el postre acabo de cenar hace na jis..jis.
    Me ha encantado ponerte cara ,que envidia mas sanota me dais cuando veo que podeis quedar para conoceros y tomar un cafelin.
    El bozcoxo deliciosooooo sin duda.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por entrar en mi blog . Tu tienes unas recetas estupendas, de las que se hacen rapiditas y dan poco trabajo que son las que mas me gustan, el mío es una rebujina de todo, un saludo.

    ResponderEliminar
  27. UN FLAN DE LUJO, COMO QUE QUIERO PROVARLO UN BESAZO

    ResponderEliminar
  28. Pero que rico y qué rápido!

    Y con ese toquecito a naranja...mmm

    Y esos bizcochos soletilla...

    Ay mamá jajaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y visitarme cada día. besos y feliz día...

    ResponderEliminar
  30. Hola. Mándanos unas fotos de tu fabulosa olla rápida,,,,saludos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir