Arroz caldoso con merluza (Reeditando)




La receta que os traigo hoy es una de las primeras que puse en el blog, pero no tenía imagen y eso que es una receta que suelo preparar a menudo porque nos gusta mucho en casa.
Pues bien, aprovechando que este fin de semana la he preparado, le hice un par de fotos y aquí os traigo la imagen y si queréis ver la receta entera entrad aquí

Lo único que he cambiado de la preparación, con respecto a las veces anteriores, es que le he añadido a la merluza un toque de flor de sal con pimientas y, a partir de ahora, lo añadiré siempre, pues me ha gustado el resultado.

Espero que os guste este arroz y os deseo a tod@s una feliz semana!

30 comentarios:

  1. Que rico! nunca he hecho un arroz caldoso con merluza, la verdad es que tiene que estar delicioso!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece estupendo que le pongas foto a tan rica y deliciosa receta.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan lo arroces caldosos, una maravilla de plato para estos días de frió.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Maria Jesus, hoy he hecho arroz, es el único día que estamos todos a la vez para comer.con alcachofas, setas chinas y pollo, nos ha gustado. Anoto esta de merluza para el próximo, así cambiamos, que nos van a salir alas, jjjjj, el toque de la flor de sal me parece una pijada preciosa. El arroz excelente, menuda pinta tiene ¡¡¡¡
    Feliz semana, bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  5. Con Merluza nunca he probado el arroz, y la verdad es que tiene una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Delicioso plato. Me encantan los arroces de todo tipo y este caldo tiene que estar estupendo.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  7. La foto habla por si sola, delicioso este arrocito.
    Y caldosito, ainsssssssssssssssss me ha encantado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. un arroz para cojer una cuchara grande y no perder bocado, una pinta buenisima un besazo

    ResponderEliminar
  9. Ma jesus que rico este arroz ¡¡¡¡¡¡¡... con lo que me gusta el arroz de todas las maneras posibles. Esta me la apunto .

    ResponderEliminar
  10. lo dicho sencill, abuena y sanaun saludo.

    ResponderEliminar
  11. Qué buena pinta tiene! Seguro que estaba buenísimo!!

    besissssss

    ResponderEliminar
  12. QUerida María Jesús: Tenía tiempo de no pasar por aquí y me estaba perdiendo estas delicias. Me encantó el arroz caldoso, que rico, te lo copio ahora mismo. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Buassss!!! acabo de cenar y no me importaría nada mandarle un poquitín de ese arroz tan rico!!! te ha quedado estupendo!!!!

    ;-)

    Que tengas una maravillosa semana!

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Una pinta estupenda.. rico,rico.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Tiene que ser deliciosos, voy a mirarme la receta detenidamente, quiero probarla en casa, el arroz siempre tiene el éxito asegurado!

    ResponderEliminar
  16. Me parece un arroz muy rico, ideal para entrar en calor, que las noches todavía están fresquitas.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  17. Una receta buenísima, me la llevo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. Que sopita tan rica y colorcito tan bonito.
    besosss cariñet
    feliz semana

    ResponderEliminar
  19. se ve un consome muy rico y calentito un beso

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado este plato. Una manera diferente de comer pescado y arroz. Genial!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta riquisima, te quito un plato para comer hoy.

    ResponderEliminar
  22. Yo no sé cómo lo hago pero no consigo hacer un arroz caldoso :( siempre se me queda seco, ains.

    Qué rico el tuyo, me alegro que hayas reeditado y lo haya conocido. Mua

    ResponderEliminar
  23. muchas gracias por visitar mi blog, que gracioso el tuyo y que rico el arrocito

    ResponderEliminar
  24. qué guiso tan rico!! mi madre hace uno muy parecido y me encanta

    ResponderEliminar
  25. Que buena...a mi me gustan las sopas caldosas.
    Gracias por tu visita, un beso

    ResponderEliminar
  26. ¿Flor de sal con pimientas?, uissss, no la he visto nunca, que original El arroz con merluza así caldoso si que lo he comido pero con esa sal , nooo, que bueno
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa tu

    me encantan los arrroces caldositos, y este parece estar en su punto...humm

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  28. Que receta mas rica ...me encantan los arroces caldosos este no lo he probano pero tomo nota para hacerlo ..besos MARIMI

    ResponderEliminar
  29. Que rico te ha quedado el arrocito, tiene una pinta deliciosa.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  30. qué bueno, todas estas recetas merecen reeditarlas!
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir