Bizcocho de limón con gotitas de chocolate (Panificadora )




Aquí os traigo otro bizcocho cocinado con la Panificadora, para que luego no digáis que nos os doy ideas para utilizarla. Ya sabéis que ésta y muchas más recetas las encontraréis en el apartado Panificadora Moulinex,dentro de este blog.
Espero que os guste, estáis invitados a coger un trocito para el café.
Feliz día...


INGREDIENTES:

3 huevos
1 yogur natural
1 medida de azúcar
1 medida de aceite de girasol
El zumo de 1 limón grande
La cáscara del limón
2 medidas de harina de trigo
1 medida de harina de maíz
1 sobre de levadura Royal
100 gramos de gotitas de chocolate
Azúcar glass para adornar

PREPARACIÓN:

En un recipiente, añadimos todos los ingredientes y mezclamos, en el orden escrito.

Echamos la mezcla en la cubeta de la panificadora, a la que habremos quitado los mezcladores. Pulsamos en menú, programa 14. En este programa no hay que seleccionar el peso. Indicamos el tueste que queremos del bizcocho, yo puse el medio.

Pulsamos inicio y con los símbolos + y – ponemos el tiempo, que serán 35 minutos.

Cuando termine el programa, paramos la panificadora, extraemos la cubeta con ayuda de un guante para no quemarnos y lo desmoldamos, dejándolo que enfríe un poco sobre una rejilla y listo para servir. Lo he decorado con azúcar glass porque me gusta cómo queda y porque así lo endulza un poco más, ya que sólo le pongo 1 medida de azúcar en vez de 2.

Besos y feliz día a tod@s...

45 comentarios:

  1. Yo me llevo mi trocito que justo me estoy tomando el café!!
    Te quedo buenísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Con esas gotitas de chocolate ya tiene que estar de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Tienes la home bread baguette de 16 programas? es la misma que la mía.
    A mí este bizcocho siempre me sale crudo por el medio, cuando termina le pongo el programa "cocción de baguettes" y lo dejo un poco más, pero no es mi fuerte...
    Te quedó maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo en la nueva Moulinex, con la oficial, se hunde por el centro un poco

      Eliminar
    2. Con la receta oficial y en la nueva , se me hunde por el centro, no todo

      Eliminar
  4. un bizcocho con un toque...de lujo!! bexinos wapa

    ResponderEliminar
  5. Una de las cosas a las que casi no saco partido es a la panificadora, solo hago masas con ella y es porque no encuentro casi recetas para esta marca Taurus. Así que me quedaré con las ganas

    ResponderEliminar
  6. ¡que bueno! Me tomaría un trocito con un café.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Che bel plum-cake hai preparato. Brava

    ResponderEliminar
  8. Buenos días a tod@s....

    Me alegra que os guste este bizcocho, es super sencillo y le he puesto las gotas de chocolate de mercadona, ¿os acordáis que os lo comenté? y el resultado buenísimo.

    Isabel: Somos muchas ya las que tenemos esta panificadora. Mira a mi el primer bizcocho que hice me pasó lo que tú dices porque no sabía qué tiempo poner, estaba "investigando" con la panificadora pero lo dejé un poco más y perfecto.
    Si haces los bizcochos que tengo puestos con la pestañita de la panificadora, los tiempos son exactos y tranquila que no se quedan crudos por el medio. Un consejo es que escojas el tueste medio, así seguro que triunfas.
    Animaros a preparar los bizcochos con ella y me decís.

    Besos y feliz día...

    ResponderEliminar
  9. Delicioso y sencillo, estos son los mejores bizcochos de hacer

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo panificadora, pero me llevo la receta igual.. puedo??

    Buen día.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué bien te salió, riquísimo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Estoy deseando tener panificadora, como la consiga este sábado (del lidl) vas a tener muchiiiiisimas visitas!! jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Que rico!
    además me encantan los dulces pero con poca azúcar. Buen acierto.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te quito un trocito porque tiene que estar delicioso. Yo no tengo la panificadora pero es muy sencilla de adaptar.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Copiada la receta y así sacamos la panificadora del armario, jejejejeje, la tenemos castigada. Me ha gustado muchísimo el bizcocho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. eso no vale ,yo no tengo panificadora..pero bueno te perdono ..el bizcocho de vicio
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  17. Qué bizcocho tan rico!! Me tomaría un trocito para desayunar :-)

    besissssss

    ResponderEliminar
  18. Nunca hice bizcochos en la panificadora,aún no me atreví,pero quedan bárbaros.Tomo nota.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No se si al final me hareis comprar la panificadora lo malo será dónde meterla, pero veo que os funciona de maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Qeu pintaza, se acerca mi cumple y a lo mejor dejo la indirecta de que me gustaría tenerla jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  21. Mª Jesús, tengo la panificadora, pero no he elaborado todavía ningún bizcocho en ella.
    Será cuestión de animarme, este se ve delicioso. Además tengo la moulinex también.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  22. Que bueno, para el desayuno de mañana.!! Una delicia
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. NO he conseguido aun hacer ningún bizcocho en la panificadora ...voy a tomar nota, asi me animo. Te ha quedado genial.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por vuestros comentarios. En serio os lo digo, aunque me ponga un poco pesada con ésto: compraros la panificadora que le vais a sacar mucho rendimiento y ahorraréis en el consumo del horno que no es poco. Además salen riquíiiisimos. Besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué rico debe estat este bizcocho! Buen día

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa tu

    seguro que has triunfado con este postres,...

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  27. ¡Ay que mono de pani tengo!!!!!.
    Otra a pendientes!!!.
    No puede ser esto....
    TE cojo un trocico y ya haré yo el mío cuando tenga tiempo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  28. Buenas cariñet como siempre con tús ricas recetas, este bizcocho te ha quedado de lujo, que rica combinación limón y choco, en la pani salen de muerte los bizcochos.
    besos guapaaaa

    ResponderEliminar
  29. De limón ya está muy bueno el bizcocho, si encima le añades las pepitas de chocolate es todo un puntazo.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  30. Te quedó estupendo, yo lo hice la semana pasada, es parecido y le puse las gotitas de chocoloate, ¿me pregunto porqué con el calor no se deshacen?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Pues mira ya que invitas, me llevo un trocito para el café de dentro de un rato.
    Tiene que estar riquísimo, y te copio la receta para hacerlo en mi panificadora, que la verdad le saco poco rendimiento y ya va siendo hora de amortizarla.
    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por los 500 seguidores y la tarta se ve deliciosa. Nathalie(mundo bizcocho)

    ResponderEliminar
  33. Pues que rico tiene que estar!!
    PTNTS
    Dolça

    ResponderEliminar
  34. Que apetecible y el limón con las gotitas de chocolate deben estar de vicio.
    Rosa

    ResponderEliminar
  35. Que buena pinta!!!
    Tengo la panificadora Moulinex y la uso muchísimo!!!, Enseguida que pueda hago el bizocho!!! Que pinta!!!.
    No dejes de usarla!!! que así seguimos teniendo ideas!!!jajajja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Los Reyes me dejaron la Panificadora Moulinex Home Bread Baguette y soy nueva en esto.
    Estoy intentando hacer este bizcocho de limón y chocolate pero tengo un problema con el tiempo: pongo el programa 14 pero no me deja cambiar la duración (2:08) para poner los 35 minutos que tú recomiendas. Pulso en el + y el -, pero nada. ¿Qué puedo hacer?.
    Muchas gracias.
    Juana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana muchas gracias por tu comentario. Pues te diré que tienes que seleccionar en el menú el programa de cocción solamente, no sé si en la tuya es el mismo que el mío, pues según el modelo puede cambiar, pero eso sí que sea ese programa que es ideal para los bizcochos, ya verás como te quedan genial...un abrazo!

      Eliminar
  37. Hola Maria Jesus yo tengo la vieja panificadora que tengo solo hasta el prograna 11, como hago para hacer un bizcocho por ej. el de limon y pepitas de chocolate o cualquier otro tipo, lo pongo en y uso prog. 6?
    Gracias infinitamente
    Alicia

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir