Jamones Malavé Moreno



La empresa Malavé Moreno ha contado conmigo para hablar de sus productos y que podáis conocerlos un poco mejor los que aún no habéis visitado su página.

La empresa fue fundada en mayo de 1992 aunque sus orígenes se remontan a los años 50.
Es una empresa familiar sita en Valverde del Camino (Huelva), con un clima y entorno que favorecen mucho su actividad empresarial.


En Malavé Moreno cuidan al detalle todo el proceso artesanal hasta la obtención de sus productos y son punto de referencia con un Jamón Ibérico de Bellota de calidad suprema que en Mayo de 2010 consiguió su primer reconocimiento internacional por el
ITQI (Internacional Taste & Quality Institute) de Bruselas, otorgándoles la máxima puntuación.


También destacan otros productos ibéricos de excelente calidad. Algunos de ellos son:

El salchichón ibérico, elaborado a partir de una selección de magro de cerdo ibérico, condimentado con sal y especias naturales, como pimienta blanca y nuez moscada.

El chorizo ibérico, elaborado a partir de una selección de carnes de cerdo ibérico, troceadas artesanalmente a cuchillo, sin grasas añadidas y aderezadas a base de pimentón, ajo y sal.

El morcón ibérico, elaborado a partir de carne magra de cerdo ibérico, condimentado con pimentón natural, que le da un fuerte color rojizo.

La morcilla ibérica, un exquisito embutido curado, elaborado a partir de carne magra seleccionada y sangre de sus cerdos ibéricos.

Malavé Moreno prepara cestas con lo mejor del cerdo ibérico, a gusto y elección del cliente, para los paladares más exigentes. Una exquisita selección muy bien presentada ideal para obsequios, eventos sociales, etc…



13 comentarios:

  1. No conocía esta marca se ven de excelente calidad.
    besos guapaaaaaa
    buen finde cariñet

    ResponderEliminar
  2. Qué rico está el jamón, es de una zona con buenos jamones.
    Besos y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  3. Que presencia tiene este jamón y los ibéricos. En esa zona tienen muy buena calidad y fama de buenos embutidos. ahora entraré a informarme. besos y buen fin de semana :-)

    ResponderEliminar
  4. Nunca había escuchado hablar de esta marca pero parecen productos de buena calidad.

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco los conocía pero menuda pinta tienen, ahora entro en su página . Gracias por informarnos guapa.Feliz semana

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero veo que sus productos tienen pinta de estar bien ricos. Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca , se ve increible ..que suerte has tenido ...lo interesante es probar y desde luego contar con la amabilidad de todas estas empresas que nos ayudan a la realizacion de recetas con sus productos ...disfrutalo ..bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  8. Menuda suerte, a mi el jamón me vuelve loca!!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ahora me quedo yo por el tuyo viendo todas las recetas ricas.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me has puesto los dientes largos y , encima, estoy babeando todo el teclado, ¡¡con lo que me pierdo yo por el jamón!!, que cosa más rica, madre mía
    No cocnocía esa maraca pero, ahora, siiiii
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No había oido hablas de esta marca. Pero seguro que serán buenos productos. Disfrutalos.

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por todos esos productos tan ricos, la marca no la conozco ...un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  12. Solo puedo decir, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  13. Que suerte la tuya!! Si cogen en mi casa ese jamón no dura dos telediarios. Nos encantan!!
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir