La paellita pal Domingo...




Buenos días a tod@s, aquí os traigo el arroz que preparamos el Domingo.
Para esta ocasión he tenido el gusto de probar los productos de La paellita pal domingo que Carlos muy amablemente me ha enviado.

Si entráis en su página podréis ver toda la variedad de Paellas que tienen. Hay varios tipos, las hay para 1 comensal y hasta 3, en un envase doble, con el contenido exacto de arroz en la parte superior y el grande contiene caldo natural de pescado de roca, calamar y sofrito.
Tan sólo hay que abrir el envase el caldo, echarlo en una sartén o cazuela de unos 22 ó 28 cm de diámetro, según el número de comensales, vertemos el caldo y cuando empiece a hervir, añadimos el arroz. Bajamos el fuego de la cocción y dejamos cocer unos 18-20 minutos, con otros 2 de reposo.

El resultado es un arroz muy sencillo, rápido de preparar y riquísimo. Si queréis conseguir una ración más, añadís una taza de arroz y tres de agua.



Otros de los muchos productos que os encontraréis en su página son los núcleos de paella tanto marinera como de arroz negro.




Con esto núcleos pretenden crear el concepto de “La abuelita en casa”, ya que dentro de cada envase hay un sofrito tradicional, el que nuestras “abuelas” preparaban cuando disponían de más tiempo y paciencia para la cocina. Y esta empresa, nos lo pone fácil con estos envases, ya que tan sólo tenemos que añadir el arroz y en pocos minutos podremos disfrutar de este fantástico arroz marinero o negro.

Aquí tenéis una paella con el núcleo de paella marinera para 6 raciones.Tan solo hay que añadir 500 gramos de arroz y 2 litros de agua:



Os invito a que visitéis su página web y de Facebook, os encontraréis muchas sorpresas.

13 comentarios:

  1. Lo mejor es hacer las cosas en casa pero a veces estos preparados van genial para ir más rápido.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. A mi me van a enviar la de la paella marinera.
    Son productos que de vez en cjuando nos van muy bien.
    Besos amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan éstos productos preparados presentados de ésta forma, además, son ideales para regalar!
    Me paso por su web ;)
    Muchos besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi la paella y ayer me la perdi, hay que probar estos productos.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta!! Estos preparados vienen fenomenal para sacarte de un apuro o cuando vas con prisa, y si encima estan buenísimos, mejor que mejor!!
    Voy a pasarme por su web. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Una paellita muy deliciosa para un dominguito, ideal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Para urgencia viene bien, o si nos vamos a tomar el aperitivo y nos dan las tantas, je,je..
    Se ve muy rica. Besos

    ResponderEliminar
  8. Esta paella me parece una idea genial, tiene muy buena pinta. Y no tener ganas de cocinar, no quiere decir que no se tengan ganas de comer algo muy rico!!!
    bsts. maite

    ResponderEliminar
  9. No conozco estos productos pero seguro que está muy rica, y para cuando hay prisas vienen genial.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta....par un día de apuro van genial!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Si pienso que debe estar rica y para un dia que vas con prisas esta bien.
    Yo no he probado estos productos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Que rica la paella, tiene una pinta buenisima, que lo sepas, que me encanta y que me quedo como seguidora y te invito a visitar mi blog que tiene de todo un poco sobre todo cocina.

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir