Pollo al horno con patatas al pimentón ahumado




Hoy no me he complicado la vida para preparar la comida y he echado mano de lo que tenía en la nevera y la despensa y que me llevase muy poco tiempo, tan sólo la cocción...

El pollo asado es de Casa Matachín, y tan sólo tenéis que calentar un poquito al horno y en la bolsita viene con una salsita a las finas hierbas riquísima.


Así que he cortado unas patatas a la mitad, les he hecho unos cortes, las he sazonado y les he dado un toque de pimentón ahumado, que olía estupendamente nada más abrir el bote.

Primero he puesto las patatas al horno y, cuando estaban listas, las he sacado y colocado en una fuente. Entonces he introducido el pollo en el horno ya apagado y con el calor que quedaba dentro se ha calentado, pues ya estaba cocinado.

En poco tiempo he preparado un plato riquísimo que me ha sacado de un apuro, porque hoy al día le faltan horas....

Espero que os guste y os deseo un feliz día...

26 comentarios:

  1. Esas patatinas me llevan la vista Maria Jesus, qué delicia !!!

    Tienes razón para cuando hay prisa tenemos que echar mano de estas comidas que nos solucionan rápidamente la falta de tiempo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, alguna vez preparar algo así de cocina rápida viene bien. Esas patatas asadas qué ricas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Mº Jesus que pollo más rico y el toque del pimentón ahumado riquisimo.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Con ese toque de pimentón tiene que ser una delicia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia para ti tambien! oye..ese pimenton ahumado?? ahora veo donde lo compras jijiji esas patatas..mmm me pasa como a Bego (samira) esta noche caen jejej

    ResponderEliminar
  6. Una receta estupenda de pollo con patatas y muy interesante el toque del pimenton ahumado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. el pimentón le dara un buen toque, buen plato

    ResponderEliminar
  8. Se ve todo estupendo, amiga. El pimentón ahumado me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. l pimentón ahumado es de los condimentos que más me gustan en la coicina,así que me lo quedo,que ricoooo.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. No se por que me decidiría primero, tiene tan buenísima pinta ambas cosas.....

    ResponderEliminar
  11. Este pollo no lo conocía pero parece estupendo para cuando vamos con prisas... El toque de pimentón me encanta. Seguro que estaba delicioso. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es una estupendo opción para los días que no se tiene ganas de cocinar, nuncxa había oido hablar de pimentón ahumado suena muy interesante. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues no te habrás complicado la vida, pero te ha quedado una comida de lujo! el pollo tiene muy buena pinta y las patatas ni te cuento!
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  14. Las patatas tiene una pinta deliciosa. Y bien acompañadas del pollo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Esas patatas deben estar de muerte, y el pollo tiene una pinta también muy buena. Vaya comida has preparado en un plis, estupenda. Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo asadito más rico!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué pinta!!!Y qué patatitas más ricas!! Un besito:)

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta que te mueres, me da lo mismo que sea rápido y ese pimenton ahumado...lo quiero ya.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. ese pollo...rico...pero les patatines..me pirrian..bexinos

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las patatas con pimentón, mi mami las hace desde que era pequeñita y me chiflan!! Con el pollo no las he probado pero también estarán genial!

    besisssss

    ResponderEliminar
  21. El pollo está muy bien, pero lo que me llaman ahora mismo son las patatas

    ResponderEliminar
  22. Parece muy fácil y rápido de hacer! Tendré que probarlo. Y esas patatas... mmmm! Un besazo y feliz finde, guapa!

    ResponderEliminar
  23. El pollo como me lo des me vuelve loca jajaja, este tiene una pinta estupenda. Un besazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir