Tarta de manzana con 1 huevo




La tarta que os presento hoy es super fácil y rápida. La vi en el blog de Martamarie, que descubrí por casualidad y que os invito a que lo visitéis, tiene recetas muy fáciles y ricas.
Lo que más me llamó la atención de esta tarta era que tenía mucha manzana pero se preparaba sólo 1 huevo. Al principio probé por curiosidad, sin estar muy segura del resultado, pero lo cierto es que me gustó y la he repetido más veces. Así que animaros a prepararla que os gustará.


También quiero agradeceros a tod@s vuestros comentarios y visitas, pues ya me había despistado y sois 500 los que me seguís, así que, desde lo más profundo de mi corazón os digo:



Y ahí os dejo con la receta y espero que tengáis un feliz día. Besos...

Ingredientes:
(Con la medida de 1 vaso de agua)

- 1 vaso de azúcar.
- 1 vaso de leche.
- 1 vaso de harina de repostería.
- 1 huevo.
- 1 sobre de levadura.
- 4 manzanas.

Preparación:

Pelamos las manzanas, las cortamos a daditos pequeños y reservamos.
En un recipiente, batimos el resto de ingredientes hasta que queden bien mezclados.
A continuación añadimos los daditos de manzana que teníamos reservados y distribuimos por toda la masa.
Incorporamos la masa a un molde, pintado con aceite y enharinado.

Llevamos al horno a unos 180ºC, hasta que esté doradita y al pinchar con un palillo, éste salga seco.



45 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene, me la apunto para hacerla un día yo también.

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!!! y con tan solo un huevo parece imposible, pero tiene un aspecto delicioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ve deliciosa me gustan mucho las de manzana, hoy mismo he publicado Yo un bizcocho de manzana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con sólo 1 huevo? Estoy hay que probarlo! Que por cierto... sigo sin saber si te llegan mis últimas actualizaciones, hace mucho que no te veo comentar y no sé si pueda deberse a eso... Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Que guay lo de solo un huevo, se ve con muy buena pinta.

    Enhorabuena por tús 500 seguidores, seguro que ya mismo son más.

    ResponderEliminar
  6. la tarta se ve riquísima ya se la viera a martamarie y felicidades por tus 500 seguidores, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta esta tarta, ideal para celebrar los más de 500 seguidores, me enorgullece poder estar entre ellos en tu cocina.
    Enhorabuena.
    Besos amiga y feliz día.

    ResponderEliminar
  8. Tiene un aspecto delicioso.
    y con solo un huevo?? parece increible...

    Enhorabuena por tus 500 seguidores..

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Mª Jesús. Tarde pero no dejo de visitarte. Espero me disculpes. Antes de nada decirte que tienes una música preciosa, al menos la que he oído.
    Enhorabuena por tus 505 seguidores, tengo la suerte de contarme entre ellos.
    Solo he hecho una vez tarta de manzana y es totalmente distinta a esta.
    Esta que has hecho pinta fabulosa.
    Me comería un buen trozo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Enhorabona, María Jesús per a totplegat¡¡. :-D :-D :-D

    ResponderEliminar
  11. pues ya son mas de 500..jeje..enhorabuena y una receta fantastica

    ResponderEliminar
  12. Encantada de formar parte de esos más de 500 seguidores!!!
    Me llevo la receta.

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de tarta, se ve buenísima.
    Muchas felicidades por tus seguidores, 500 personas no pueden estar equivocadas!;)
    Besos,
    Nasy

    ResponderEliminar
  14. Felicidades!!
    La tarta genial, me la apunto que no puedo tomar muvhos huevos y está tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. María Jesús felicidades por tus 500 seguidores. La tarta tiene que estar estupenda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado fenomenal, preciosa y riquísima!! Enhorabuena por tantísimos seguidores, y muchas gracias por promocionar mi blog en esta entrada!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. Las cosas que se pueden hacer sólo con un huevo :-)))
    Me encantan las tartas de manzana y esta se ve buenísima.
    UN besín.

    ResponderEliminar
  18. Yo la he hecho y esta buenísima pero el huevo lo utilice junto con mantequilla para dorar la superficie está muy buena, de todas formas yo hago un bizcocho Sin huevos y para mi es el mas bueno de los que preparo.
    Felicidades por tus 500 seguidores.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Y va subiendo 505 felicidades
    la tarta de manzana espectacular
    besote
    loli

    ResponderEliminar
  20. Una tarta sencilla y además seguro que delicioso. Me la apunto, me gustan mucho los postres con manzana.
    Felicidades por esos 500 seguidores.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  21. Maríaaa Jesússsssss enhorabuena por esos ya 505 fieles seguidores entre los cuales tengo el placer de encontrarme!!! y enhorabuena también por esta curiosa tarta que te ha quedado excelente!!!!! por cierto! que copiada queda eh! que a mi jefa la pirran las tartas de manzana! así un día la sorprendoo! jejeje!!! graciasssss!!!!

    ResponderEliminar
  22. Felicidades, 500 y pico de seguidores son un montón se nota que lo que se ve está muy bien..La tarta se ve deliciosa.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  23. En primer lugar muxas felicidades por los 500 seguidores entre los que me enorgullece encontrarme wapa.
    La tarta de manzana se ve divina ademas de ser muy facil de hacer tomo nota no pienso dejar de probarla ,con 1 solo huevo y con esa pintaza ummmmmmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  24. Tiene un aspecto delicioso, nos gusta mucho las manzanas en las tartas...Muy buena tarta.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. La tarta tiene un apinta buenissima
    Enhorabuena por estos 500 seguidores

    ResponderEliminar
  26. Muhíiiiiisimas gracias a tod@s de verdad, sin vosotros este blog no sería el mismo, cómo os echo en falta el día que no publico, ainsssss.

    Bueno, pues espero que os animéis a probar esta tarta que no tiene desperdicio y Marta gracias a ti por compartir tu receta porque si no no la hubiese descubierto.

    Driwrgy no recibo tus actualizaciones sigo sin poder comentarte. Volveré a intentarlo....besos...

    Juan gracias por tu visita te lo agradezco mucho. besos...

    Besos y feliz día....

    ResponderEliminar
  27. Más de 500 seguidores, ualaaaaaaaa muchas felicidades!!! Debes de estar contentísima y es que te lo mereces.

    La tarta está de vicio, me llevo un trocico y la receta que tiene muy buena pinta.

    Besotes y de nuevo felicidades!!!

    ResponderEliminar
  28. Enhorabuena, te lo mereces!!
    Te ha quedado una tarta fantástica!!!

    bessissssssss

    ResponderEliminar
  29. YO LA HAGO PERO LLEVA MAS HUEVOS HABRA QUE PROBARLA ME LLEVO LA RECETA DEL BISCOCHO UN BESAZO

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por los 500 seguidores y por la tarta! Si es que las recetas de mi Martita son muy buenas.

    ResponderEliminar
  31. Que manera más dulce de anunciar tan bonita noticia.

    Te ha quedado fantástica y con sólo 1 huevo, no quiero ni pensar si llegas a usar 6, jajajajajaja.

    Enhorabuena por esos 500 seguidores, estoy encantada de estar entre ello@s.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Qué facilita y qué ingredientes tan sanos, desde luego me parece una maravilla.

    un besazo

    ResponderEliminar
  33. Ahhhhhh y felicidades por esos quinientos seguidores, maaadre mía, que record!!

    ResponderEliminar
  34. Más fácil imposible. Una forma estupenda y económica de preparar un postre. La pruebo y te cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Ole ole! Felicidades por estos 500 seguidores, eso quiere decir que nos gusta lo que pones :)

    Esta tarta se va a favoritos y voy a probarla dentro de nada seguro, a mi me encantan estas tartas. Y con huevo genial! Ya que siempre busco las recetas que tengan menos huevos jajajaja.

    Las recetas de Glutoniana

    ResponderEliminar
  36. Que si ...menudo arte con 1 huevo ...que pintaza ..ya voy a ver esa pagina ahora mismo ..preciosa foto y felicidades por tus 500 besos MARIMI

    ResponderEliminar
  37. Habrá que probarla,se ve deliciosa y las manzanas me encantas...
    Besos
    http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Una receta muy fácil de hacer y estupenda para los que como a mí nos encantan las manzanas en la repostería.

    Sí que es verdad que llama la atención el que solo lleve un huevo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  39. Que rica... mandame un cacho... por fi...

    Gracias por tus felicitaciones!!!
    sin vosotr@s el blog no sería posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Por cierto como haces el fondo de tu blog?gracias

    ResponderEliminar
  41. Nosotros la hicimos y nos quedó genial, muchas gracias :3 Queda y sabe de maravilla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por vuestro comentario sobre la receta, me alegra mucho que os gustara y os quedara bien, ya véis qué poquitos ingredientes lleva y qué resultado tan bueno da. besitos y bienvenidos a mi blog!

      Eliminar
  42. Cuanto tiempo tarda mas o menos en el horno?
    Saludos

    ResponderEliminar
  43. La hice hace ya muchos días y nos encantó, sobre todo por lo fácil de prepararla. Gracias por la receta!

    http://glutoniana.com/2013/07/13/tarta-de-manzana-con-1-huevo/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir