Tescoma en mi cocina...




La entrada de hoy es para hablaros de Tescoma, marca que seguro que conocéis sobradamente por la amplia gama y calidad de sus productos.
En su tienda online podréis encontrar un sinfín de utensilios para la cocina, cuchillos, cubertería, batería de cocina, moldes de silicona y porcelana, complementos para la mesa, para organizar vuestra cocina, etc…todos ellos avalados por una excelente calidad en los materiales utilizados y un diseño original. En el lateral de mi blog tenéis un enlace a su página, si queréis ver todos sus productos.


Tescoma ha querido colaborar con mi blog y les estoy muy agradecida por el envío que he recibido con una muestra de sus productos, que os enseño a continuación y que os iré mostrando conforme vaya utilizando en mi cocina.

Por ahora, he podido comprobar la eficacia de sus cuchillos, tanto el de cocinero como el de cortar queso y tienen un corte preciso y seguro.





Aquí tenéis el cortador de tomate que he utilizado también para cortar el huevo duro.



Y en estos días voy a empezar a utilizar los fantásticos moldes de porcelana para el horno que me han enviado, estoy deseando probarlos.

Quiero dar las gracias a Tescoma por la confianza depositada en mí y espero que nuestra colaboración mutua sea fructífera.

Besos a tod@s y feliz día…

20 comentarios:

  1. te han enviado unos productos estupendos! me encanta los moldes.
    bs!

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Mª Jesús, ahora a disfrutar de todo ello y enseñarnos tus recetas.
    Besos amiga y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Menuda cantidad de regalos ..la verad es que son estupendos ..los moldes me encantan .beee MARIMI

    ResponderEliminar
  4. Los moldes son preciosssosssss y tienen un toque como antiguos que le van mucho a tu blog y todos los utensilios en general, ya he entrado en su tienda y no sé por dónde empezar jiji. Te los mereces guapa de verdad y seguro que les vas a sacar muy buen partido y vas a presentar tus recetas aún "con más encanto". Espero tus tartas :-) besos y que tengas una buena semana....

    ResponderEliminar
  5. Vaya productos, los miraré porque me hacen falta cositas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que contenta tienes que estar,con todos estos regalos, disfrutalos al maximo.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Amiga buenos días, ahora mismo entro en el enlace que has puesto en el blog a ver qué me miro porque me hace falta de todo, sobre todo moldes, ya sabes. besos y disfrútalos que te los mereces. ciao

    ResponderEliminar
  8. Anda ya me has dado ideas para el día de la madre, que ya me está tirando indirectas. Pues ahora entro a ver lo que tienen en su tienda. Un beso para los tres...

    ResponderEliminar
  9. que de cosasss, yo soy una forofa de tescoma y de muchas otras marcas, porque tengo un vicio con los utensilios de cocina, el cuchillo japonés es una pasada, bueno y todo lo demas, enhorabuana y que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  10. Qué suerte! si es que eres una artistaza! ¿cómo no van a querer colaborar en tu blog? Ale, a aprovecharlo todo!

    ResponderEliminar
  11. Chica no me tentas, estoy adicta a los cacharos de cocina.Voy a la tienda. Un beso

    ResponderEliminar
  12. waooooo!! que suerte estoy segura que les sacarás mucho partido.bexinos wapa

    ResponderEliminar
  13. Genial ... la que vale vale. Me encanta todo en general. Me voy a echar un paseo por la web de tescoma.
    Un petonet guapi

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por todos esos productos, ya nos enseñaras las recetas que iras preparando con todo ello.

    ResponderEliminar
  15. Qué suerte!! A ver si se pasan por el mio y me dan una alegria jeje
    Ya nos los irás enseñando y veremos que cositas preparas :-)

    bessissssss

    ResponderEliminar
  16. Que regalo maaaaaaas xulo ,a disfrutar de ello y enseñarnos las cosas ricas que haras en los moldes.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  17. Conozco los productos ylo she comprado en más de una ocasión y son estupendos.
    Vaya egalazo que te han hecho.

    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Tiene todo muy buena pinta, es la marca que siempre he relacionado con los utensilios de cocina. Yo tengo un molde de silicona de corazón de esta marca, ni se sabe los años y está igual que cuando lo compré. Disfrútalos guapa. Que tengas un buen dia.

    ResponderEliminar
  19. Estupendos regalos, espero que los disfrute y nos hagas disfrutar con recetas espectaculares.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué suerte, vaya regalos mas estupendos.

    Ahora a disfrutarlos.!!!

    Besinos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir