Aguacates rellenos




La receta de hoy es un entrante sencillo, fresco y rápido y podéis llevarlo en un tupper si salís a comer fuera con amigos, familia,etc...

Esta receta, me la dio mi amiga Consuelo y la tenía pendiente de publicar, pues ya os comenté que tengo un montón de recetas pendientes y poco tiempo...pero me pareció que hoy era el día idóneo para hacerlo porque, precisamente hoy, es el cumpleaños de mi amiga, así que qué mejor manera de felicitarle que con una receta suya, así que desde aquí aprovecho para felicitarla y que pase un feliz día...


Os dejo con la receta:


INGREDIENTES:

2 aguacates

Ensaladilla de cangrejo (el bote pequeño de la de Mercadona es más que suficiente)

Palitos de cangrejo

PREPARACIÓN:

Enjuagamos los aguacates y los partimos por la mitad quitándoles el hueso, los rociamos con zumo de limón para que no ennegrezcan y rellenamos el hueco con la ensaladilla de cangrejo, pero generosamente, es decir, no sólo el "huequecito”.

Dspués los decoramos con los palitos de cangrejo y ya están listos para presentarlos a la mesa y comerlos.

Feliz día a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios...

24 comentarios:

  1. Un entrante perfecto y ahora con la llegada del buen tiempo cada véz apetecen más esas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los aguacates y de esta forma tienen que estar estupendos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aguacate y precisamente con palitos de cangrejo no lo he acompañado nunca... me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un entrante muy fresquito para cuando empiecen los calores.
    Me gusta el aguacate de todas formas cocinado y ésta es una de ellas.
    Te ha quedado genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues quedas como una reina con estos aguacates, y además se preparan en cinco minutos. No hay excusa para no prepararlos. Felicita a tu amiga de mi parte. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que rápido de preparar.. me gusta como entrante.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  7. a mi el aguacate me pierde...como me gusta!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aguacate con cualquiera de sus preparaciones, y esta para los tiempos que vienen me parece una propuesta fantástica.
    Bsts. maite

    ResponderEliminar
  9. Muy rico y muy fácil, una receta estupenda para las prisas.
    besitoss cariñet

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan los aguacates rellenos, yo lo hago de otra forma pero esta también tienen que estar muy ricos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Loa aguacates son uno de mis entrantes preferidos, la pena es que la bascula luego sube hacia arriba...pero con todo y con eso me gusta...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el aguacate de cualquier forma y así queda estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  13. El aguacate me hace mucha gracia para las ensaladas pero TAtiana se empachó una vez comiendo de él y desde entonces no quiere ni olerlo de lejos....
    ¡Pero mira que puedo ser tonta!!!. Siempre siendo yo la que pierde....
    Con esta pintica tan fresquica y apetecible que tienen los tuyos!.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  14. Que plato mas rico has preparado en un plis plas me gusta una ensaladita así con aguacate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué ricos!! Me encanta el aguacate y vamos ahora mismo me comía un de éstos tuyos.

    Besitos,
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡¡qué ricos!! ¡¡me encantan los aguacates rellenos!! y estos te han salido de fábula con el cangrejo. se me hace la boca agua!

    ResponderEliminar
  17. Nos encantan los aguacates, sobre todo a mi marido, y con este relleno están muy apetecibles.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª Jesús. El aguacate está rico de cualquier forma y con este relleno está superior.
    Gracias por tu aclaración.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. qué bueno! me encantan los aguacates y también los palitos

    ResponderEliminar
  20. Una entrada sencilla y muy apetecible. Tiene que estar muy rica.

    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Qué bien van estas recetas para cuando tenemos prisas (casi siempre), a Consuelo le hará ilusión que la felicites de esta manera.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Rapido y delicioso!
    FElicidades a las dos!!
    UN besote.

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias por ser tan amable y por el "detallazao" que has tenido, al poner esta receta por ser el dia en el que cumplo "taitantos"
    Espero que os gusten tanto como nos gustan en casa y que aproveche.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. pues sí que es rápida, rica y sencilla ;), tomaré nota para mi proxima excursión.

    Salu2, Paula
    http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
    http://galletilandia.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir