AND THE WINNER IS...


Bueno, aquí vengo ya con la receta ganadora cuya decisión la ha tomado, como ya os dije, el patrocinador Jamones Malavé Moreno que, por cierto,lo han tenido difícil porque todas las recetas participantes tenían muy buena pinta.
Quería daros las gracias por participar, porque para mi ha sido muy importante, ya que tod@s estamos siempre muy liad@s y el hecho de sacar un poquito de vuestro preciado tiempo para elaborar una receta extra, es muy valorable, así que muchas gracias de corazón.

Y la receta ganadora es...

María Jesús del blog: Con dos huevos, así que ¡¡¡¡ENHORABUENA MARÍA JESÚS!, envíame cuando puedas tus datos por e-mail y se los pasaré al patrocinador para que te envíen el regalo.

Un besazo enorme a tod@s y feliz día...


8 comentarios:

  1. Acabo de ver que mis bocaditos son los ganadores, no me lo podía creer cuándo he visto mi nombre. Muchas gracias a ti y a los patrocinadores por organizar el concurso que me ha encantado participar.
    Ya te he mandado los datos al correo….
    Besitos….

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a la ganadora y para ti muchos besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias María Jesús, enhorabuena, ahora me anoto tus datos, gracias y a disfrutar del regalazo.

    Belmari, muchas gracias guapa un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora! Que ilusión debe de hacer..

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades a María Jesús la ganadora y a ti Mª Jesús felicidades por el detalle que tuviste por tu cumpleblog y por la organización.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora, que disfrutes de tu lote de productos!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Mª Jesús,te llevas un lote espectacular.
    http://elcocinerosexy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora y un abrazo a la que ha organizado todo!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir