Concurso 3er Cumpleblog de Recetas con Encanto




Por fin ha llegado el esperado día…

Hoy se cumplen tres años desde que decidí abrir este blog y parece que fue ayer. He de decir que ha sido y es una experiencia fantástica y me ha dado la oportunidad de conocer a gente muy interesante dentro y fuera del mundo culinario.
Admás, me ha aportado mucha más experiencia en la cocina, porque también se aprende visitando otros blogs de cocina, con recetas distintas, trucos, etc…

Os agradezco a tod@s los que os habéis puesto de seguidores, pues me hace mucha ilusión veros ahí todos los días, formáis parte de mi blog y también a los que me comentáis porque así compartimos puntos de vista o sugerencias y siempre vienen bien, la verdad.
Así que a tod@s os doy las gracias por pasar cada día por aquí y dedicarme un poquito de vuestro valioso tiempo.

Y, bueno, con motivo de este aniversario he querido organizar un concurso, que está patrocinado por Jamones Malavé Moreno, empresa que ya conoceréis porque os hablé de ella recientemente, recomendando sus fabuolosos productos.
Le agradezco especialmente a David su aportación a este concurso porque es muy importante para mí y ha tenido un detallazo increíble. ¡Muchas gracias David!

Así que vamos con el concurso:

- Podréis participar tod@s l@s que tengáis un blog de cocina y seáis seguidores de mi blog (si no lo sóis aún estáis a tiempo) y sólo dentro de España.

- Tendréis que poner un comentario en este post, diciendo que queréis participar y qué os parecen estos productos, una vez visitéis su página.

- Insertar el logo del concurso en vuestro blog.

- Debéis elaborar una receta que no hayáis publicado anteriormente, en la que uno de los ingredientes principales sea el Jamón Ibérico.

- Me enviáis un e-mail con el enlace de donde publiquéis vuestra receta y vuestro nombre. Cuando publiquéis la receta tenéis que indicar que con ella participáis en este concurso.

- David será el encargado de elegir la receta más original y apetecible de todas las que preparéis.

Y ahora viene lo mejor, el regalo, bueno EL REGALAZO!!!!, nada más y nada menos que esta cesta con una magnifica selección de sus ibéricos para que el ganador/a se dé el gustazo con ellos.



No me diréis que no merece la pena concursar, os lo hemos puesto fácil, ¿eh?

El plazo del concurso será desde hoy mismo 01/04/2011 hasta las 24:00 del 13/04/2011.
Y en los días posteriores, se dará a conocer el nombre del ganador/a.

IMPORTANTE: LA CESTA OS LA ENVIARÁN DESDE JAMONES MALAVÉ MORENO ÚNICAMENTE PARA DENTRO DE ESPAÑA.

¡¡¡MUCHA SUERTE A TOD@S!!!

81 comentarios:

  1. Felicidades por ese tercer aniversario del blog!!
    Me gustaria participar en el sorteo porque he dado un vistazo a los productos Malave Molero y son una pasada, que suerte si me tocaran!!
    Un beso guapa y que tengas mucha suerte con el concurso..ya vera a que montón de gente le interesa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades por el cumpleblog ya caen tres, una pasada de tiempo!he visto tu concurso y por supuesto quiero participar, lo primero los productos malave siendo ibericos de lo mejor aunque no tengo la suerte de averlos probado pero si me toca sera la oportunidad perfecta. ya te pasare la receta del concurso un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!! Me alegro que ya hayan sido 3 años los que te han caído en la red! Esto hay que celebrarlo oeoeoeoeoeoe! Un besazo enorme y si conocia la canción que me pones, asi que me la meto en mi lista de Dientes dientes ya mismo. Salud!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapísima!!! Yo quiero participar!!! Ahora a exprimir el coco!!!

    Un besazooooooo!

    ResponderEliminar
  5. n¡muchas felicidades guapa!!! besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades guapetona, eres una veterana ya con el blog! Espero que sigas muchos años más deleitándonos con tus recetas.
    Con lo que me gusta el buen jamón, tengo que pensar alguna receta para participar.
    Besos amiga y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!! que ilusión ya 3 añitos.
    me encanta tu concurso pero me estoy pensando el participar ahora que estoy a regimen si gano me muero de la envidia con solo mirar y no tocar je je je je :)
    Pensare una buena receta para hacer y si toca repartire :)

    ResponderEliminar
  8. muchas felicidades por tu cumple, yo no se si llegare a tanto, ademas las que estamos en esto sabemos que aunque nos quita un poquito de tiempo tiene su recompensa, pues te abre un mundo diferente de relaciones que satisface bastante, no me encuentro capacitada, todavía,para participar en el concurso, ya veremos la proxima vez, besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario!!!!!y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  10. Buenos días a tod@s muchas gracias por vuestros comentarios me alegra un montón que queráis participar y los que áun no os animéis pues nada a la próxima. besos y feliz finde...

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu cumpleblog.
    Ya verás como sin darte cuenta cumples otro tres o más.
    Empiezo a pensar ahora mismo una recetita para tu sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. bueno, bueno lo primero y más importante FELICIDADES por ese tercer cumpleblog!
    y pedazo de regalo! en casa cocino algunos platillos con jamón y embutidos ibéricos, por poco que tenga tiempo participaré en tu concurso.
    bs!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenooo, qué mayor, TRES AÑAZOS!, ¡¡¡ENHORABUENA GUAPA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!. Yo me apunto al concurso. Bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona buenos días por la mañana. Felicidades por esos tres años más y mira que al principio lo tenías privado y lo veíamos solo unos pocos, lo que se hubieran perdido. Lástima que no tengo blog pero bueno me alegra que prepares este concurso y será un éxito ya lo verás, te mereces lo mejor. Ya entré la otra vez a ver estos jamones y vaya pinta más rica tiene todo, besos y hasta pronto amiga...

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS FELICIDADES POR EL CUMPLEBLOG ...Y YA VAN TRES ...ya sabes que todo lo que sea participar me gusta y como no en tu propuesta mucho ...me apunto ya te pongo en logo y a imaginar recetita ..los productos nunca los he probado pero me gusta mucho la variedad que tienen y si tengo la suerte de que me toquen sera ese gran momento ...besos MARIMI

    ResponderEliminar
  16. felicidades por tu cupleblog....y vaya regalo!!!!!
    Espero que tengas mucho éxito en el concurso, yo no creo que pueda participar...

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades .... y que cumplas muchísimos más ponientos tus estupendas recetas!!!!!!!

    Una abraçada

    ResponderEliminar
  18. felicidadesssss
    yo participare,por supuesto y ahora mismito pongo el log...genial guapa

    ResponderEliminar
  19. felicidades pro el cumpleblog y el regalo es estupendo una maravilla, un beso.

    ResponderEliminar
  20. felicidades wapa...tres añitos ya! como pasa el tiempo...me gustaria participar así que buscaré en mis neuronas haber que platito pongo...que esos productos son fantásticos y el premio...de ese ni hablo...jeje. bexinos y buen finde

    ResponderEliminar
  21. María Jesús! Mil felicidades por este cumpleblog, tus recetas son muy buenas y es un agrado visitar tu blog. Que sean muchos años más. Y perdona por no pasar tan seguido por acá, espero ir retomando el ritmo. Un gran beso

    ResponderEliminar
  22. Felicidades en tu cumple blog!!
    Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por el cumpleblog!!!
    Ohhhh que rabia no puedo participar en el concurso, no puedo comer cerdo, y no sabes la rabia que tengo ahora mismo, jejejeje.

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  24. felicidades por tu tercer cumpleblog.

    Yo soy una adicta al jamón por eso no me hago vegetariana, jajajaja, buena cesta y buenos productos.

    procurare pensar algo si el brazo me permite cocinar,
    un besiño

    ResponderEliminar
  25. ¡¡¡Felicidades!!! Intentaré participar porque me encanta lo ibérico.
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa tu

    FELICTACIONES POR ESTOS 3 AÑOS LLENOS DE BUeNA COCINA Y BUENA AMISTAD.

    Me encanta tu propuesta, y por tanto participaré en tu concurso,..para Navidades nos regalaron un jamon muy rico de esta marca,...solo te diré que ya no queda nada de nada...

    mil petonets Susanna

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por tus tres años de blog.
    Vaya concurso que vas a organizar, menudo regalo.
    Me gustaría participar. He visitado la página y tienen unos productos extraordinarios.

    Besos,

    ResponderEliminar
  28. Primero Felicidades por esos maravillosos 3 añitos, y ahora me voy corriendo a visitar su pagina porque la cesta de ibericos promete mucho, de momento quedo apuntada para participar!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por estos 3 años, si tengo tiempo intentaré participar, no lo aseguro porque ultimamente estoy muy pillado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  30. Caramba, no es poca cosa tres años de blog, muchísimas felicidades por eso.
    Pintan muy bien esos productos.
    A ver si puedo y participo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. FElicidades!!!!!
    Me pongo a pensar para el concurso, vale?
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el aniversario, me gustaría participar en el concurso.
    Los productos desde luego me encantan y el vinito genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Buenos días a tod@s , quiero daros las gracias por vuestros comentarios y por vuestra participación en el concurso que para mi es muy importante. Espero ansiosa vuestras recetas y os deseo muchísima suerte. Feliz fin de semana. Besos...

    ResponderEliminar
  34. enorabuena por el 3 aniversario preciosa haber si puedo participar cielo porque menudo lote.

    en mi blog tienes un premio muackk

    ResponderEliminar
  35. Hola cariñet lo primero es felicitarte por ese 3º cumplebog, me alegro muchísimo estar entre tus seguidores, por ti, por ser como eres y por tus recetas fantásticas con qeu nos deleitas cada día.
    Me parece un concurso estupendo, con jamón y a quién no le gusta con lo rico que está.
    Por supuesto qeu participaré a ver que pienso.
    besoss y que sean muchos años más
    feliz domingo

    ResponderEliminar
  36. MADRE MIA, TRES AÑOS, YO QUE ESTOY DESEANDO HACER MI MEDIO AÑO,JAJAJAJ ENHORABUENA POR TANTO TIEMPO EN LA BLOGOSFERA, SE HACEN MUCHOS AMIGOS VERDADDD??? TIENES UN GRAN BLOG Y TE MERECES TODO LO QUE TE DIGAN, BESITOSSS

    ResponderEliminar
  37. Felicidades por tu tercer cumpleblog!!!!!

    Vengo de visitar la página y los productos son una delicia.

    A ver si me animo y participo, pedazo detalle, ya decías tu que era una sorpresa, pedazo sorpresa guapetona!!!!!!!!

    Un abrazo muy gordooooooooooooo y felicidades por el concurso.

    ResponderEliminar
  38. Cuenta conmigo María Jesús,por supuestisimo que sí,ya tengo la receta hecha y comida jajajaja sólo me queda armarla en una entradita.Sobre los producto Malavé Moreno que puedo decir,a mi el ibérico me chifla,su jamoncito,su cañita de lomo ... ¡¡¡ay por dios!!! su lomito y ese salchichón y chorizo,madre mía esto es un no parar jejeje Todo,todo,todo tiene que estar de aupa,seguro.Saludos

    ResponderEliminar
  39. Muchas felicidades por los tres añitos que has cumplido en la red. Los productos Malavé Moreno, no los he probado pero lo que se ve en su página, tiene buena pinta y me imagino que siendo ibéricos serán buenos. La receta si se me ocurre algo te la mando, que sí que me gustaría participar en el concurso.
    Besitos….

    ResponderEliminar
  40. Muxas felicidades por el tercer aniversario wapa.
    Le he exado un vistazo a los productos y son una pasada aqui no los he visto en ningun super a ver si tengo suerte y me tocan para poder catarlos jis..jis.
    Voy a poner el logo en mi blog ,tengo que empezar a pensar que hacer jis..jis.
    Bicos mil.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades guapa y que cumples muchos mas. Un beso

    ResponderEliminar
  42. Felicidades guapa!!!
    llego muy tarde, pero es que no me queda tiempo para nada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Hola Mª Jesús. Enhorabuena y felicidades por este tu tercer aniversario con el blog. Casi coincidimos en la fecha ya que yo también los cumplo el día 18 de este mes pero no organizo nada jj, bastante tengo con organizarme yo.
    Espero poder participar, esa es al menos mi intención.
    Saludos

    ResponderEliminar
  44. Enhorabuena prciosa por ese aniversario. Que sigamos disfrutando mucho, muchísimo tiempo de tus estupendas recetas.
    Este concurso promete.
    Un besote

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    Acabo de descubrirte por el concurso. No conocía los productos Malavé Moreno pero deben ser de una calidad extraordinaria, con ese premio que se han llevado en Bélgica a su Jamón Ibérico de Bellota. ¡Estoy deseando probarlos!
    Me apunto al concurso con esta receta de SAQUITOS DE HABAS CON JAMÓN que acabo de publicar.
    Os invito a verla en la siguiente dirección:

    http://gloriapomares.blogspot.com/2011/04/saquitos-de-habas-con-jamon-y-otras.html

    Espero que os guste!

    Gloria.

    ResponderEliminar
  46. Felicidades!!
    Estoy segura de que celebrarás muchos más cumpleblog.

    Veré que receta puedo idear.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  47. Hola, guapa!!!! yo vengo tarde (como siempre) pero no quería dejar de felicitarte por estos 3 años de blog, ya!!!! jolín! si ya eres mayor de edad!!! jajajaja.
    Vaya productos que tiene la marca, eh? yo no sé si podré participar, pero seguro que el concurso es un éxito igualmente!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  48. no encuentro tu correo entonces te mando el enlace de la receta aqui.
    http://joseymariatecocinan.blogspot.com/2011/03/como-hacer-albondigas-de-jamon-y-carne.html a ver si os gustan estas albondigas de jamon y carne, si te lo tengo que mandar al correo asmelo llegar un besazo

    ResponderEliminar
  49. José y María, gracias por el enlace, mi e-mail aparece en mi perfil, pero no te preocupes que ya lo cojo de aquí, muchas gracias por participar. besos y suerte...

    ResponderEliminar
  50. Wuwwww!!! Espero poder participar!!! Por ahora, ya me he hecho seguidora y me pongo a chafadearte un poco de estos 3 años... FELICIDADES!!! Me llevo el logo tambien!
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa aqui te dejo mi enlace para el concurso, espero que te guste.
    besossss

    http://judithyelisabeth.blogspot.com/2011/04/pastel-de-carne-envuelto-en-jamon.html

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades preciosa por tu tercer cumpleblog, no me había enterado, pero es que ando mas que liada y no me da tiempo a na de na jajaja. Por supuesto que quiero participar en tu sorteo preciosa. A ver si este fin de semana me da tiempo y preparo la receta. Los productos de esta empresa no los he probado pero me encantaría hacerlo jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  53. Felicidades, no me habia enterado, tengo un despiste, jejejje
    espero que estes muchos massssss y que podamos disfrutar de tus ricas recetas por mucho tiempo.
    besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  54. Esta es mi aportacion al concurso espero que te guste.

    http://siguiendoanenalinda.blogspot.com/2011/04/tortellini-en-salsa-de-gorgonzola-con.html

    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  55. Nenalinda, la había visto hace un momento ajaj, muchas gracias por participar y suerte guapa. besos y feliz día...

    ResponderEliminar
  56. Felicidades por los 3 añitos del blog. Un besote.

    ResponderEliminar
  57. felicidades por tus tres añitos...me apunto al concurso ya te dire la receta de momen cuelgo el logo en mi blog "siguiendo la tradicion en la cocina" bess

    ResponderEliminar
  58. hola guapa te dejo la receta con la que participo en tu concurso:
    "revuelto de ajetes y jamon sobre tosta de pan"//siguiendolatradicionenlacocina.blogspot.com.
    He visitado la pag de los jamones tienen una gran variedad de productos y todos parecen estar deliciosos,habra que probarlos bess

    ResponderEliminar
  59. Lo prometido es deuda, aquí te paso mi receta y espero que guste como nos ha gustado a nosotros.
    http://cocinabetulo.blogspot.com/2011/04/corazones-de-patata-con-jamon-iberico-y.html
    La web de jamones Malavé Moreno se ve todo muy apetitoso, ya me gustaría probarlo todo.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  60. Felicidades por estos tres años, y que sean muchos más!!! No sé si podré participar, pero me llevo tu logo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  61. Por fin he podido cocinar la receta con jamón ibèrico! He mirado la web y lo que más me ha gustado, aparte de todos los productos, que tienen un aspecto impresionante, es la sección que dedica a la conservación y corte del jamón. Me parece muy interesante ya que no es habitual obtenir este tipo de información. Gracias por tu iniciativa y enhorabuena por este tercer aniversario!

    ResponderEliminar
  62. muchas felicidades, no encuentro tu correo para mandarte el enlace asi que te lo pongo aqui
    http://senoritamandarina.blogspot.com/2011/04/cazuelitas-de-ibericos.html

    ResponderEliminar
  63. Muchísimas gracias de verdad por tod@s vuestros comentarios y sobre todo a los que participáis en el concurso, os deseo mucha suerte a tod@s y las recetas son todas muy ricas y originales. Besos y feliz día....

    ResponderEliminar
  64. Hola de nuevo, quería comentaros que el listado con todos los participantes lo publicaré a partir de las 24:00 del día 13, es decir, de mañana, que es cuando finaliza el concurso. Sobre todo para no estar publicando varias listas y así publico sólo una actualizada y a partir de ahí se lo envío a David de Jamones Malavé Moreno que es el patrocinador de este evento y decidirá quién es el ganador/a.

    besos y feliz día....

    ResponderEliminar
  65. hola guapa! felicidades por estos tres años! espero que sea muchos más!
    aquí te dejo el enlace de mi receta: http://chupatelosdedosconsonia.blogspot.com/2011/04/patatas-gratinadas-con-jamon-y.html
    los productos, no los he probado pero tienen una pinta increible! que buenos en un bocata! un beso!!
    Sonia Herrero

    ResponderEliminar
  66. Sonia ya he visto tu receta, muchas gracias por participar y mucha suerte en el concurso. besos guapa...

    ResponderEliminar
  67. Mª Jesús. Casi llego tarde pero creo que aún me sobra un día. Me deben fallar las neuronas porque la fecha la tenía mal apuntada. Al dejarte hoy un comentario me he fijado en que termina mañana, pero no me pilló el toro porque tenía la receta preparada solo me falta publicarla.
    He entrado en la página de Malave y reconozco que sus productos deben estar muy ricos. Ya me gustaría poder probarlos jj, todo se andará.
    Te mandaré el correo cuando la publique, espero que no haya ninguna incidencia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Juan muchas gracias por participar en el concurso, me hace mucha ilusión que participéis en este primer concurso que he organizado, así que espero tu receta que aún estás a tiempo. Un abrazo y feliz día...

    ResponderEliminar
  69. María Jesús al final me dio tiempo y voy a participar, ya te mando ahroa el correo y te dejo aquí el enlace

    http://cocinademiabuelo.blogspot.com/2011/04/cestos-de-focaccia-con-ensalada-de.html

    un saludo

    ResponderEliminar
  70. felicidades también de mi parte.
    he visto tu blog y creo que te lo mereces.
    tengo un restaurante y un blog de recetas en la web, que creo que te podría interesar.
    www.restaurantcalangel.com

    animo y hasta la vista

    ResponderEliminar
  71. Angel muchas gracias y bienvenido a mi blog, ya he echado un vistazo por el tuyo y me gusta mucho. Cuando vaya por Sabadell visitaré tu restaurant. Saludos y bona nit...

    ResponderEliminar
  72. aqui estoy con mi receta para el concurso:
    "GALLETAS DE JAMON Y QUESO"
    mi blog "la pasteleria en casa"(htpp://miblogdulce.blogspot.com
    felicidades,me encantan todos los productos del regalo...bess guapa

    ResponderEliminar
  73. Mª Jesús no se si mañana llegaré a tiempo para participar, pero quiero hacerlo, así que intentaré ponerlo antes de que acabe el plazo. Los productos no los conozco personalmente pero tienen una pinta que ni te cuento. Un beso.

    ResponderEliminar
  74. Ante todo felicidades por tu blog, tiene algunas recetas que me han llamado la atención, en cuanto a los productos, tienen una pinta estupenda, las imágenes de la web hacen babear, ya te he mandado el mail, de todas formas te dejo aquí de nuevo el enlace:
    http://rezeditas.blogspot.com/2011/04/ensalada-tibia-de-brotes-con-salteado.html

    ResponderEliminar
  75. Aquí te pongo en enlace para la receta que presento al cocurso (no he visto por ningún lado la dirección de e-mail).
    http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/2011/04/plato-alpujarreno.html

    ResponderEliminar
  76. Madre mia que casi no llego!!! me he despistao del todo: pensaba que todavia me quedaba tiempo y no iba a publicar la entrada hasta mañana aunque la estaba preparando ahora... Bueno,muchas gracias por organizar un concurso con semejante regalazo; no conocía esa marca de embutidos ibéricos, pero me ha encantado su página: transmite seriedad y compromiso, me ha gustado mucho la explición sobre cómo cortar y conservar el jamón... !qué se me da un poquito mal! . Un beso y ahora te mando el mail con el enlace y cumplo con el resto de requisitos.

    ResponderEliminar
  77. A ver, que ahora mismo no me va el correo y me estoy poniendo nerviosita con la hora: mi enlace a la receta

    http://entrerecetasylibros.blogspot.com/2011/04/ensalada-de-jamon-iberico-con-aguacate.html

    Suerte a todos!!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Maria Jesus, Muchísimas Felicidades, espero que cumplas muchos mas y que pueda venir aunque tarde a felicitarte, será buena señal para las dos
    ¿¿Como no me has avisado??? y eso que mantenemos correos, hubiera estado encantada de participar en tu concurso, no por el regalo sino por ti.
    Bueno si ches algo mas porfa, ya sabes que casi ni visito por falta de tiempo pero un hueco para ti siempre tengo.
    Lo dicho Muchas Felicidades por tus 4 añitos.
    Bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  79. Hola María Jesús, felicidades por el 4º aniversario de tu blog!! mi nombre es Cristina y me gustaría participar en tu sorteo. Mi correo es cris_duranlo@hotmail.com. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina te has confundido de año jeej, apúntate al 4º aniversario ejej. gracias !

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir