Huevos de chocolate 3D




En estos días, la empresa Lekué, contactó conmigo muy amablemente para que probara su nuevo molde de Pascua 3D, para elaborar huevos de chocolate.
Es un molde de silicona muy manejable y es muy fino, por lo que se guarda en cualquier sitio.




Yo fundí en el microondas chocolate blanco en un recipiente y en otro chocolate negro. Lo vertí en el molde y lo puse en la nevera a enfriar.
Es muy fácil de desmoldar y de montar los huevos. Aquí veis cómo es el molde:


Los preparé para merendar pero, además de comerse solos, también sirven para adornar una tarta, que hará las delicias de más de un niño y no tan niño...



16 comentarios:

  1. Hola, ya ví en el blog de Lazy blog estos moldes y me gustaron mucho. A tí te han quedado unos huevos 3D muy graciosos con esos dos tonos y seguro que estaban bien ricos. Felicidades.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decirte que esos huevos son una maravilla y que me comería una docena!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quedan preciosos y son muy originales.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  4. que chulos, ya los habia visto por ahi, yo tengo el de piruletas en 3d y aun ni lo he estrenado,jejeje te quedaron genial, besitos

    ResponderEliminar
  5. Este molde ya lo vi en otros blog, me gusta muchísimo la verdad. Maria Jesus te quedaron geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos! quedan preciosos...besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos huevos 3D!! te han quedado fabulosos! y seguro que buenísimos!
    Muchos Besoss

    ResponderEliminar
  8. wuauuu...que chulada!!Preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulería, te han quedado divinos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Está genial ¡me encanta el invento!!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado genial, parece facil de hacer, me llevaria uno, eso de las 3D es solo para verlos.....que pena besos

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos estos huevitos, me encantan estos moldecitos, aún por Argentina no los he visto, menos mal!! me comería unos cuantos!! Saludos y abrazo

    ResponderEliminar
  13. Que original el molde ... te han quedado unos huevos 3D geniales.
    Un petonet

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir