Mini narcisos de coco



Ante todo, quería pediros disculpas por no visitaros ni poneros comentarios en estos días, pero estoy super liada y apenas puedo publicar recetas, espero que lo entendáis.
Quería agradeceros las recetas que me estáis enviando para el concurso, recordad que tenéis que tener el logo en vuestro blog hasta que finalice el plazo y también, cuando publiquéis la receta, comentar que la presentáis al concurso. Muchas gracias, ya quedan menos días...cuando tenga todas las publicaré para que echéis un vistazo por si se me pasa alguna, que no quisiera...


La receta que os traigo hoy es una que ya preparé en su día, es una versión de las madalenas de coco, que tanto gustan en mi casa.
Pero para esta ocasión, utilicé uno de los moldes que me ha enviado Silikomart , y he de decir que me ha hecho mucha ilusión ser uno de los blogs seleccionados para poder disfrutar de estos magníficos moldes. Desde aquí les doy las gracias por su amabilidad y espero poder preparar muchas recetas con ellos.
Éste es el molde, ¿a que es bonito? la próxima receta que haga con él será algún postre tipo gelatina, bombón, etc...seguro que se me ocurrirá alguna idea.

Estos moldes vienen con una especie de anillo para adaptarlo al propio molde y hacerlo más consistente y que no se nos derrame la mezcla cuando lo trasladamos al horno, al frigorífico o al congelador, según la receta que preparemos.



Aquí os dejo la receta. Es muy fácil e ideal para los amantes del coco...

INGREDIENTES:

150 gr. de azúcar
40 gr. de harina
2 huevos
125 gr. de coco rallado
Una pizca de sal

PREPARACIÓN:

Batir bien los huevos con el azúcar y la sal hasta que quede una masa blanquecina. Añadir la harina tamizada y mezclar bien. Incorporar el coco y remover bien toda la mezcla.

Rellenar los moldes. Como este molde lleva un anillo para adaptarlo al propio molde, lo hace mucho más consistente para que no se vuelque la mezcla. Colocamos en la bandeja del horno previamente precalentado y cocemos a 180ª durante unos 10 minutos, con el fuego de abajo. Que se queden un poco doraditos. Sacar y dejar enfriar.



Espero que os guste y os deseo un feliz día a tod@s...

25 comentarios:

  1. Hola guapetona creo que soy la primera. Menudo molde más bonito oye, enhorabuena no me extraña que te manden cosas con esas recetas tan ricas que preparas amiga. Me llevo la receta porque sabes que me encanta el coco y creo que se parece a las madalenas pequeñitas esas que venden, falta probarlas jiji. besos y que tengas un buen día :-)

    ResponderEliminar
  2. que molde más chulo, muy ricoas las magdalenas de coco

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil de hacer y con pocos ingredientes, lástima que no tengo esos moldes tan lindos pero se pueden hacer de otra manera, te felicito y como siempre gracias por las ideas.

    ResponderEliminar
  4. Mmm! me has tentado, no tengo tan bello molde pero los haré igual y como soy muy cocogolosa, los voy a bañar con chocolate...

    ResponderEliminar
  5. Una idea fantástica lo de bañarlos con chocolate jeej. besos y gracias a tod@s...

    ResponderEliminar
  6. Que chulos te han quedado, me apunto tu receta porque mi hermana no es de mucho dulce pero el coco le encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. QUé molde tan bonito, y qué preciosidad de dulces has preparado. María Jesús te dejo un beso y espero venir más a menudo, yo también he estado muy liada.

    ResponderEliminar
  8. Esto es como las pipass MªJesússss!!! me encantan!!!! y ese moldeeee........... que bonitoooo!!!

    ;-))

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado esta receta. Poquísimos ingredientes, es genial, y a mi el coco me encanta! que más se puede pedir... jeje y los moldes muy chulos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. El molde es una monada y te han quedado unos mini postres muy apetitosos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que monada de molde y te han salido perfectos y seguro que deliciosos.

    ResponderEliminar
  12. tienen una pinta fantastica, se lo dire a una amiga mia que le encanta el coco, los moldes son chulisimos besitos

    ResponderEliminar
  13. Que chulería, la verdad es que te han quedado divinas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡PRECIOSOS Y RIQUÍSIMOS!, me encanta el coco, me encata. Estos narcisitos son una monería, vaya molde más bonito. Tu no te preocupes que te estaremos aqui esperando. Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Son divinos, me apunto la receta. Me encanta el coco es pasión lo que siento por él!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. El molde es una moneria...el coco me encata así que me apunto la receta
    loli

    ResponderEliminar
  17. Un molde muy chulo MªJesús, con el quedan muy bonitos estos coquitos.
    Lo de la anilla es ideal para que no se derrame nada.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  18. Los moldes chulísimos así te han quedado los Narciso de coco……muy monos y ricos…
    Ya tengo la receta mañana la público.
    UN beso:)

    ResponderEliminar
  19. Que delicia debe ser este dulce de coco.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por los comentarios y por las recetas que van llegando para el concurso, qué ilusión me hace. besos y buenas noches a tod@s...

    ResponderEliminar
  21. El molde es una preciosidad, a mi el coco como que no me va mucho, pero me puedes mandar una docena para mis hijos que darán cuenta de ellos muy gustosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Preciosos!!! me encanta el molde que has usado

    ResponderEliminar
  23. qué bonitos moldes!!! las magdalenas quedan chulisimas. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué pastelitos tan monos, el molde es chulísimo!!

    Tranquila, no te preocupes y descansa :-)

    bessiss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir