Pizza de bacon y mozzarella light




Esta pizza tiene un sabor muy similar a la carbonara y nos ha gustado mucho en casa. Espero que os animéis a prepararla, seguro que repetís.
Aquí os dejo con la receta:


INGREDIENTES:

(Medida de vaso pequeño, el de vino)

1 vaso y ½ de agua templada
1 dadito de levadura Levital (25 gramos)
1 vasito de leche
½ vasito de aceite de oliva
Harina de trigo a que admita (unos 250 ó 300 gramos)
una pizca de sal
150 gramos de bacon ahumado en tiritas
150 gramos de Mozarella light Arla Finello

PREPARACIÓN:

En un recipiente amplio, echamos el agua templada y deshacemos la levadura.
Añadimos la leche y el aceite, removemos y una pizca de sal.
A continuación, vamos incorporando la harina poco a poco y hasta que se forme una bola de masa.
Tapamos el recipiente con un trapo y dejamos que repose unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo, colocamos la masa sobre una superficie enharinada y con un rodillo estiramos y vamos dando forma redonda. Veréis que la masa es muy elástica y es super fácil de manejar. Luego cuando la cocemos crece bastante.
Colocamos los ingredientes sobre la pizza:
Una capa de bacon cortado a tiritas y encima la mozarella light rallada.

Llevamos al horno y tenemos hasta que veamos que la masa ha cogido color y ha crecido.
Animaros a prepararla, os prometo que os va a encantar.

Saludos a tod@s y feliz fin de semana!

20 comentarios:

  1. Que buena la pizza, me llevo un trocito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Una maravillosa cena para el viérnes y lo que a los peques les gusta prepararla.

    ResponderEliminar
  3. Una pizza estupenda y además con menos calorías, asi que perfecta.

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Yo con las pizzas lo tengo fácil porque me gustan todas y esta por supuesto, además como dice Suny con alguna caloría menos.
    Saludetesssss.

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, ha de estar rica.
    Besos y buen fin de semana amiga.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial, con el queso y con el bacon seguro que la disfrutasteis un montón, que ricura.
    besosssss guapaaa
    buen finde

    ResponderEliminar
  7. Yo me llevo un trocito que hoy es viernes y me voy a permitir saltarme la dieta!!
    Te quedo esplendida.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que pizza mas buena, de mis preferidas la carbonara, muy rico

    ResponderEliminar
  9. Muy buena pizza para cenar,me da rabia porque tengo ganas de pizza pero cenaremos serranito jejeje no se que cena es mejor :D pero quizás este finde caiga la pizza que ya se me antojó 100%,besotes

    ResponderEliminar
  10. Ooooooh Mª Jesús muchas gracias por la cena me como un trocito tras otro ummmmmmmm

    ResponderEliminar
  11. Qué ricura amiga!!! Y light, más todavía, aquí se viene el invierno y con los guisitos y demás, seguro voy a necesitar una dietita porque si no...

    ResponderEliminar
  12. Mira que te ha quedado rica!! Siempre he puesto tomate a las pizzas, ni se me había ocurrido quitarlo! Gracias por la idea!!

    bessiss

    ResponderEliminar
  13. Que buena, me apunto esta pizza, ademas baja de calorias, que mas se le puede pedir.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que bueno un trocito de pizzaaaaaa, hija mia, por Dios, a ver el bañadorrrrrr.

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  15. UMMMM, ME LLEGA EL OLOR, UNA DE MIS PIZZAS FAVORITAS, BACON Y MOZZARELLA, UMMM, BESITOSS

    ResponderEliminar
  16. que buena y encima light esta hecha para mi jajaja besos

    ResponderEliminar
  17. Hace un montón que no preparo pizza, a ver si me mejoro y empiezo a meterme en la cocina mas y actualizar mas el blog. Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. ¡Genial!
    y es que las pizas son una tentación pero luego el queso es lo más pesado de digerir.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Hola, María Jesús. Las pizzas son mi debilidad, ahora a dieta no las puedo tomar, ni la tuya, aunque sea light!!! jajaja.... ya vendrán tiempos mejores!
    Me ha gustado mucho la tuya! si es que no hay nada como la masa casera, eh?
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir