Ensalada placer de pavo con salsa de yogur


¡Buenos días a tod@s! Después de algunos días en los que no hemos podido publicar,comentar ni modificar nada debido a los problemas de blogger, os traigo otra receta muy sencilla.
Es una ensalada con la que participo en el magnífico concurso de Cristina "La ensalada más cañera" y espero que le guste tanto como a mi.


INGREDIENTES:

1 bolsita de ensalada mezclum Placer de Pavo
Tomates cherry
Queso en cuña Havarti
Aceitunas sin hueso rellenas de anchoa
Sal
Aceite de oliva
Salsa de Yogur(yo Baby Fresh)

PREPARACIÓN:

En una fuente, disponemos sobre la base la bolsita de mezclum placer de pavo. En esta bolsita van incluidos unos trocitos de pavo asado que acompañan perfectamente a esta ensalada.
Coolocamos encima unos tomates cherry partidos a la mitad, unos bastoncitos de queso Havarti y, por último, las aceitunas.
Le damos el punto de sal y de aceite de oliva y el toque final se lo damos con un poquito de salsa de yogur.
Os la recomiendo, está muy rica y apetece en estos días de calor.
¡Bon apétit! y Feliz día a tod@s...

12 comentarios:

  1. Me encantan las ensaladas con salsa de yogur, y esta se ve muy rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. maria jesus muchisimas gracias lindaaaa mucha suerteeeeee y claro que me gusta tiene una pintazaaaaa

    besitos wapa
    por cierto como estoy un poco desconectada se dio el resultado de tu concurso de jamon? jaja besos

    ResponderEliminar
  3. Cristina, sí que salió el resultado y lo publiqué, la ganadora fue María Jesús de "un par de huevos". Muchas gracias por tu participación guapa. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  4. Riquisimaaa con esa salsita, un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡como empiezan ya a apetecer las ensaladas!mucha suerte en concurso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como te quedo, se ve muy apetecible!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo comprar unos taquitos de pavo braseado Campofrío que están buenísimos para las ensaladas
    Mucha suerte en el concurso de Cristina, lo de echarle yogur está genial, me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. que buena.a mi estas ensaladitas me encantan

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una ensalada estupenda, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Esa ensalada de pavo no la he comprado nunca hay que ver cuanta variedad hay.
    Ahora ya apetecen las ensaladas cómo plato único.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte en el concurso!! Te ha quedado una receta estupenda :-)

    bessiss

    ResponderEliminar
  12. Acabo de ver tu ensalada, ayer no me salía tu actualización.
    La salsa de yogur me gusta mucho, una ensalada muy rica.
    Besos amiga y suerte en el concurso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir