Filetes de pavo adobados rellenos de jamón y queso con salsa de cebolla




Hola a tod@s, os hoy traigo un plato que preparé este fin de semana y que es muy sencillo y no da apenas faena.
Compré unos filetes de pechuga de pavo adobadas ya y se me ocurrió prepararlas así, en vez de a la plancha o empanadas.
Espero que os guste la receta, os deseo un feliz día a tod@s...


INGREDIENTES:

5 filetes de pechuga de pavo adobadas
5 lonchas de jamón serrano
5 lonchas de queso cremoso

Para la salsa:

1 sobre de sopa de cebolla
1 y 1/2 vasos de agua

Guarnición:

Patatas lavadas y cortadas en daditos
Ajoaceite
Pimentón dulce
Sal

PREPARACIÓN:

Cogemos los filetes de pechuga y colocamos encima de ellos una loncha de jamón serrano y encima una de queso. Los enrrollamos y cerramos con un par de palillos.
Vamos colocándolos encima de papel sulfurizado dentro de un recipiente para el horno.

Truco: Para que el papel sulfurizado podáis adaptarlo perfectamente a la forma del molde, podéis mojarlo con agua y lo escurrís bien. Entonces, lo podréis adaptar perfectamente y el papel realizará igualmente su función.

Ahora que ya tendremos los filetes colocados dentro del recipiente, preparamos la salsita de cebolla diluyendo la sopa en un vaso y medio de agua tibia. Lo deshacemos bien y echamos por encima de los rollitos.
Llevamos al horno y lo tendremos hasta que veamos que la carne está hecha, más o menos dorada, según al gusto.
A mi me gusta regar la carne con la salsita de vez en cuando para que coja más sabor.
Lo servimos acompañado de unas patatas bravas (yo les pongo ajoaceite y pimentón dulce espolvoreado por encima).

Buen provecho!



27 comentarios:

  1. Y yo todavía dudando qué voy a preparar para el almuerzo, pero ya lo tengo claro, me apunto ésta. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues anímate porque está muy rico en serio y esa salsita le va genial al pollo, carne....es super rápida de hacer y te evitas hacer un sofrito de cebolla. besitos y feliz día...

    ResponderEliminar
  3. jajaaj..que bueno....me gusta mas tu guarnicion....

    ResponderEliminar
  4. no suelo cocinar pavo, y no se por qué, és una carne muy buena!!! me apunto la receta!! besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Estos rollitos quedan muy ricos, yo los hago bastante a menudo, lo que nunca hice fue la salsa de cebolla, me apunto la idea, la combinación debe ser auténtica.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta receta me viene que ni pintado; hace un tiempo compre dos pechugas de pavo para esczbechzr y solo utilice una; la otra la tengo congelada; asi que ya se cual es la utilidad que le voy a dar.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. nunca he probado el pavo adobado, así que en su busca y captura que voy para ver qué tal está.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Que bueno se ve, será cuestión de probarlo.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  9. Di que si,una manera distinta de comer el pavo ,me gusta la idea
    loli

    ResponderEliminar
  10. Me está gustando mas por momentos esta receta y es que tiene que estar de vicio.
    El truco del papel sulfurizado es genial.
    Gracias por compartirlo.

    Pochoncicos.

    ResponderEliminar
  11. Con esa salsa debe estar mortal....me gustara mucho seguro y en casa creo que a todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. No te digo ná, directamente cojo un trozo porque vaya pintaza y que fácil parece, ¿no?.

    Besotessss.
    Javi.

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con la salsa de cebolla. Nos encanta. Ayer hice una tortilla de cebolla muy pochadita. Y algo tan simple como esto parecía que nos comíamos un gran manjar.
    Tengo ganas de porbarla
    Besos

    ResponderEliminar
  14. No sabía que vendían las pechugas de pavo adobadas, no las he visto..Me ha encantado la receta tiene que estar muy sabrosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. me la quedo! creo que este fin de semana caerá!!

    ResponderEliminar
  16. Pues este plato tiene que estar de 10!y vaya guarnición, me encanta!un beso.

    ResponderEliminar
  17. Que filetitos más ricos cy con esa salsa para chuparse los dedos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Qué ricos los rollitos, la salsa y esas patatas, para comer y no parar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Unos filetes pa chuparse los dedos y con esa salsita de cebolla que ricsossss.
    besitoss cariñet

    ResponderEliminar
  20. Hola Mª Jesús, este pavo seguro que te quedó para chuparse los dedos, la salsa... me pierde.
    Gracias por la receta y un besito.

    ResponderEliminar
  21. Una receta estupenda y con mucho alimento.
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. que buena receta!! aunque el pavo es seco, asi como lo has preparado estará delicioso

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado fantasticas, yo tambien las hago muy parecidas, a mis hijos les encanta, besitos

    ResponderEliminar
  24. Maria jesús bien sencillo y rápido este plato y queda bien completo me gusta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola María Jesús
    ¡¡Gracias por tu visita¡¡
    Me encanta tu blog, vendré muy amenudo pero de momento copio la receta que estoy segura que en casa les gustará
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  26. Muy ricas Mª Jesús, te han quedado tremendas.

    Besos,

    ResponderEliminar
  27. Maria Jesussss, niña, vaya recetilla mas buenisima, no se el regimen, no se , no se .jejejejevamos que las hago segurisimo.

    Besitos guapisima

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita y dedicarme unas palabras...

Imprimir